Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Richard
Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

Necesito restaurar equipo eeePc a configuración de fábrica

Pregunta del cliente:

Necesito restaurar equipo eeePc a configuración de fábrica y no tengo los drivers para instalación.
Gracias.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola amigo/a! Muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer

Para restaurar su PC al estado de fabrica no son necesarios drivers.
Su eepc lleva incorporada una partición de recuperacion del sistema, es decir, lleva sistema operativo y los drivers guardados en una larte del disco duro.

Para usar esta herramienta, vaya a Inicio -> Panel de Control -> Recuperacion -> Métodos avanzados de restauracion

Aquí debe seleccionar Devolver el equipo al estado de fabrica

Su equipo se reiniciara y comenzara a trabajar la herramienta de restauracion incluida. No debe tocar nada hasta que el proceso acabe. Conecte el ordenador a la toma de corriente.


Si tiene cualquier duda, consulteme.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia: Experto en Software, Hardware y Redes.
Jesús y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.


El equipo no reconoce ningún programa de instalación.

Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola de nuevo.

Podría especificar mas el problema?
En que momento le dice eso exactamente?

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 5 año.


Cuando entro a las opciones avanzadas de recuperación, me da dos opciones: una, efectuar recuperación desde una imagen del sistema creada previamente; la otra: reinstalar windows, para lo cual me solicita disco de instalación; y cuando selecciono la segunda, no reconce el tal de ninguna parte.

Gracias, XXXXX XXXXX

Cliente: escribió hace 5 año.

¿Hay alguna solución?

Experto:  Richard escribió hace 5 año.
“Hola, gracias XXXXX XXXXX JA:

pulsa f9 cuando enciendas el pc y accederás a la partición de recuperación si no la has borrado.



Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Cliente: escribió hace 5 año.

Agradezco la información. Precisamente eso fue lo que hice , y resultó.


Gracias

Experto:  Richard escribió hace 5 año.
Si le ha servido mi respuesta no olvide valorar para poder seguir creciendo como técnicos
Muchas gracias
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia: 3 años de experiencia dando soporte remoto
Richard y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle