Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Richard
Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

mi cuenta [email protected] desde hoy dia 17 de agosto

Pregunta del cliente

mi cuenta [email protected] desde hoy dia 17 de agosto me aparece que no existe y no puedo acceder a ella, ademas desde mi direccion de hotmail mis amistades estan recibiendo correos donde le estan pidiendo dinero, realmente no se que hacer, en la siguiente direccion pueden enviarme cualquier [email protected]
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Richard :

“Hola, gracias XXXXX XXXXX JA:
Hola buenas noches lo primero es comprobar realmente que la cuenta existe accediendo a esta pagina si sale result OK es que esta activada de lo contrario esta cuenta esta dada de baja


http://verify-email.org/
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Richard :

y si le llegan correos a la cuenta de sus amigos lo mas probable es que esta activada pero que se la hallan hackeado seguir estos pasos para recuperar su cuenta imagino que es hotmail .


Accede aquí vuelve a pedir el envió de contraseña y pones un correo donde quieres que te envíen la nueva contraseña


 


https://account.live.com/acsr?rollrs=04%20o


 


o


 


https://account.live.com/resetpassword.aspx


 


Puede que no te deje ahora mismo espera 24º 48 horas para poder volver a solicitarla si no te dejara .



 


También puedes pedir que te le envíen a un teléfono



 




    • (Si no puedes restablecer tu contraseña, ponte en contacto con el soporte al cliente para obtener ayuda.




La información de la cuenta también se puede enviar por medio de:


 


 




    • Un correo electrónico a un vinculo de restablecimiento





    • Enviar un código al teléfono móvil





    • Utilizar el ordenador de confianza





    • Soporte al cliente



 


Si tienes problemas para cargar el número de teléfono recuerda que la manera de hacerlo es la siguiente:


 


 


Si tu número de celular es (15)5111 1111 entonces deberias ponerlo de esta manera +54 (Código país de Argentina) (que ya se incluye)95111 1111 o sea, ingresa tu número de celular distribuyendolo como en el ejemplo y luego de un breve período de tiempo, te llegará el código para poder restablecer tu cuenta, espero haberte sido de ayuda.


 



Un saludo

JACUSTOMER-vkgy4uqj- :

todos los pasos que me has dado ya los habia realizado y cuando introduzco mi direccion de correo me dice que la cuenta no existe, sin embargo en la verificacion de email me dice que la cuenta esta OK., realmente no se que hacer y como se recupera la cuenta si la misma esta hackeada, volver abrir otra no es problema, mi preocupacion son mis contactos como es logico, espero de nuevo tu ayuda y gracias XXXXX XXXXX

Richard y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.


necesito mas informacion de como accedo a mi cuenta hackeada

Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Accede aquí vuelve a pedir el envió de contraseña y pones un correo donde quieres que te envíen la nueva contraseña

 

 

 

https://account.live.com/acsr?rollrs=04%20o

 

 

 

o

 

 

 

https://account.live.com/resetpassword.aspx

 

 

 

Puede que no te deje ahora mismo espera 24º 48 horas para poder volver a solicitarla si no te dejara .

 

 

 

 

 

También puedes pedir que te le envíen a un teléfono

 

 

 

 




      • (Si no puedes restablecer tu contraseña, ponte en contacto con el soporte al cliente para obtener ayuda.





La información de la cuenta también se puede enviar por medio de:

 

 

 

 




      • Un correo electrónico a un vinculo de restablecimiento






      • Enviar un código al teléfono móvil






      • Utilizar el ordenador de confianza






      • Soporte al cliente




 

 

Si tienes problemas para cargar el número de teléfono recuerda que la manera de hacerlo es la siguiente:

 

 

 

 

 

Si tu número de celular es (15)5111 1111 entonces deberias ponerlo de esta manera +54 (Código país de Argentina) (que ya se incluye)95111 1111 o sea, ingresa tu número de celular distribuyendolo como en el ejemplo y luego de un breve período de tiempo, te llegará el código para poder restablecer tu cuenta, espero haberte sido de ayuda.

 

 

 

 

 

Un saludo