Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Richard
Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

hola. desearia eliminar DEFINITIVAMENTE sin que quede reservada.

Pregunta del cliente

hola. desearia eliminar DEFINITIVAMENTE sin que quede reservada. Como hago?

Muchas gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Richard :

“Hola, gracias por usa JA:
Buenos dias puede indicar que es lo que desea eliminar?
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

JACUSTOMER-kli5pei4- :

tengo una cuenta y la quiero cerrar definitivamente. Se como hacerlo pero por default me dice que me quedarà reservada por 120 o 270 dias. Eso es lo que no quiero, ya que si accedo automaticamente se activa. Es posible esto?

JACUSTOMER-kli5pei4- :

???

JACUSTOMER-kli5pei4- :

No encuentro la respuesta. Me podrias indicar donde esta? gracias

Richard :

No es posible la unica manera es no abriendo esa cuenta en los 270 dias que le indican, esto se hace por si en algun momento tiene que recuperar algún correo o desea volver a utilizar el correo por emergencia si en esos dias no lo hace la cuenta es dada de baja automáticamente .

Un saludo

Experto:  Richard escribió hace 5 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.