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Rubén Díaz
Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia:  Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
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Rubén Díaz está en línea ahora

Hola buenos dias me contestaron por correo que ya verificaron

Pregunta del cliente

Hola buenos dias me contestaron por correo que ya verificaron mi cuenta para restablecer la contraseña pero al teclear la nueva contraseña no entra me podria ayudar es muy importante todos los correos que tengo en esa cuenta ya llevo una semana sin ella por el tramite de autenticidad
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

Rubén Díaz :

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

Hola, buenos días,

Por favor, faciliteme el mensaje de error que le aparece al introducir la nueva contraseña?

JACUSTOMER-5m95lptx- :

despues de teclear la nueva contraseña dice que vuelva a crear otra ya me paso como 6 veces y me da miedo que se vuelva a bloquear

Rubén Díaz :

De acuerdo, quizá la contraseña introducida no cumpla el formato establecido, le recomiendo que introduzca una contraseña que no haya utilizado antes, que dicha contraseña por ejemplo empiece con una mayúscula, contenga un "." (punto), un número y que contenga como mínimo 8 caracteres. Debe de tener encuenta que dicha contraseña se tiene que escribir 2 veces.

JACUSTOMER-5m95lptx- :

aver dejeme hacerlo a ver que pasa

Rubén Díaz :

de acuerdo, confirmeme el resultado por favor.

JACUSTOMER-5m95lptx- :

lo puse como me dijo y dice falta informacion requerida ya llevo 3 noches sin dormir trtatando de hacerlo

Rubén Díaz :

de acuerdo, le da opción a introducir dicha información faltante?

JACUSTOMER-5m95lptx- :

seria mucho pedirle que me cree usted una y despues yo lo cambio lo que pasa que me urge entrar a mi correo

JACUSTOMER-5m95lptx- :

sale la contraseña anterior que no me acuerdo dice cambiar te da siguiente y cancelar

Rubén Díaz :

de acuerdo, lo puedo intentar por usted, para ello necesito me facilite el enlace correspondiente que le lleva al restablecimiento de la contraseña.

JACUSTOMER-5m95lptx- :

y cual es ese enlace

Rubén Díaz :

supongo que usted ha recibido un correo de Microsoft que le muestra un enlace y al darle clip le lleva a la página donde tiene esa opción de cambiar la contraseña

JACUSTOMER-5m95lptx- :

si pero no me dice la contraseña anterior

yo tenia a bonifacia50

JACUSTOMER-5m95lptx- :

y tambien a leonardo2222

Rubén Díaz :

necesitaría el link o en enlace de la página donde usted intenta restablecer la contraseña.

Rubén Díaz :

Disculpe, usted ha realizado el proceso de restablecimiento de la cuenta de correo?, envío el formulario que solicita hotmail y ha recibido un correo de Hotmail en otra cuenta de correo?

JACUSTOMER-5m95lptx- :

DANGEROUS URL REMOVED/password/resetconfirm?otcCi1Xbtu2Xhq9z3xVW4adFBInB51McaWOmzdYWMEanxno3x0m0WjGByOGFKJJZeUUMPvBupTv1jxAegeN'*HDIUY$¨&mn=leydirosado%40hotmail.com

JACUSTOMER-5m95lptx- :

hay un error que me dieron por correo error that the other server returned was¨:550 550 5.4.1 account-security

Rubén Díaz :

lo siento, al parecer dicho enlace no aparece correctamente en ésta página, quizá sea necesario volver a repetir el proceso de restablecimiento de la cuenta de correo

JACUSTOMER-5m95lptx- :

y como de nuevo todo ese tiempo de espera

Rubén Díaz :

si usted introduce correctamente los datos que se le pide, la respuesta podría ser inmediata

Rubén Díaz :

debe de acceder a la siguiente dirección:

https://account.live.com/acsr?rollrs=04%20o

Rubén Díaz :

alli, introducir la cuenta de correo que desea recuperar y tambien debajo la cuenta a la que le van a responde (logicamente la cuenta a donde le van a responder tendría que ser otra cuenta de correo a la que usted tenga acceso)

JACUSTOMER-5m95lptx- :

si siempre pongo otra diferente siempre mia

JACUSTOMER-5m95lptx- :

lo que me da trabajo es poner las letras que aparecen de mayuscula o minuscula

Rubén Díaz :

supongo que se refiere a los caracteres de comprobación, debe de tener mucho cuidado al introducirlos

Rubén Díaz :

Le recomiendo repita el proceso de recuperación de la cuenta accediendo al enlace arriba indicado.

JACUSTOMER-5m95lptx- :

ya lo pase ruben voy a llenar el formulario

Rubén Díaz :

de acuerdo.

JACUSTOMER-5m95lptx- :

ya lo envie y dice que te contestara en 24 horas usted no lo puede ver mi correo alternativo es [email protected]

Rubén Díaz :

quizá no sea necesario que espere ese tiempo, acceda a la cuenta de correo que introdujo como contacto para recibir la respuesta

JACUSTOMER-5m95lptx- :

ruben no hay nada

Rubén Díaz :

De acuerdo, en ese caso es recomendable esperar esas 24 hrs.

Por favor acceda en ese tiempo nuevamente a la cuenta de correo donde le responderán, tambien le recomiendo que verifique en la carpeta de correo no deseado por si tal vez haya llegado alli.

Saludos.