Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Rubén Díaz

Rubén Díaz
Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia:  Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
51963821
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Rubén Díaz está en línea ahora

Hola buenos dias me contestaron por correo que ya verificaron

Pregunta del cliente

Hola buenos dias me contestaron por correo que ya verificaron mi cuenta para restablecer la contraseña pero al teclear la nueva contraseña no entra me podria ayudar es muy importante todos los correos que tengo en esa cuenta ya llevo una semana sin ella por el tramite de autenticidad
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 4 año.

Rubén Díaz :

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

Hola, buenos días,

Por favor, faciliteme el mensaje de error que le aparece al introducir la nueva contraseña?

JACUSTOMER-5m95lptx- :

despues de teclear la nueva contraseña dice que vuelva a crear otra ya me paso como 6 veces y me da miedo que se vuelva a bloquear

Rubén Díaz :

De acuerdo, quizá la contraseña introducida no cumpla el formato establecido, le recomiendo que introduzca una contraseña que no haya utilizado antes, que dicha contraseña por ejemplo empiece con una mayúscula, contenga un "." (punto), un número y que contenga como mínimo 8 caracteres. Debe de tener encuenta que dicha contraseña se tiene que escribir 2 veces.

JACUSTOMER-5m95lptx- :

aver dejeme hacerlo a ver que pasa

Rubén Díaz :

de acuerdo, confirmeme el resultado por favor.

JACUSTOMER-5m95lptx- :

lo puse como me dijo y dice falta informacion requerida ya llevo 3 noches sin dormir trtatando de hacerlo

Rubén Díaz :

de acuerdo, le da opción a introducir dicha información faltante?

JACUSTOMER-5m95lptx- :

seria mucho pedirle que me cree usted una y despues yo lo cambio lo que pasa que me urge entrar a mi correo

JACUSTOMER-5m95lptx- :

sale la contraseña anterior que no me acuerdo dice cambiar te da siguiente y cancelar

Rubén Díaz :

de acuerdo, lo puedo intentar por usted, para ello necesito me facilite el enlace correspondiente que le lleva al restablecimiento de la contraseña.

JACUSTOMER-5m95lptx- :

y cual es ese enlace

Rubén Díaz :

supongo que usted ha recibido un correo de Microsoft que le muestra un enlace y al darle clip le lleva a la página donde tiene esa opción de cambiar la contraseña

JACUSTOMER-5m95lptx- :

si pero no me dice la contraseña anterior

yo tenia a bonifacia50

JACUSTOMER-5m95lptx- :

y tambien a leonardo2222

Rubén Díaz :

necesitaría el link o en enlace de la página donde usted intenta restablecer la contraseña.

Rubén Díaz :

Disculpe, usted ha realizado el proceso de restablecimiento de la cuenta de correo?, envío el formulario que solicita hotmail y ha recibido un correo de Hotmail en otra cuenta de correo?

JACUSTOMER-5m95lptx- :

DANGEROUS URL REMOVED/password/resetconfirm?otcCi1Xbtu2Xhq9z3xVW4adFBInB51McaWOmzdYWMEanxno3x0m0WjGByOGFKJJZeUUMPvBupTv1jxAegeN'*HDIUY$¨&mn=leydirosado%40hotmail.com

JACUSTOMER-5m95lptx- :

hay un error que me dieron por correo error that the other server returned was¨:550 550 5.4.1 account-security

Rubén Díaz :

lo siento, al parecer dicho enlace no aparece correctamente en ésta página, quizá sea necesario volver a repetir el proceso de restablecimiento de la cuenta de correo

JACUSTOMER-5m95lptx- :

y como de nuevo todo ese tiempo de espera

Rubén Díaz :

si usted introduce correctamente los datos que se le pide, la respuesta podría ser inmediata

Rubén Díaz :

debe de acceder a la siguiente dirección:

https://account.live.com/acsr?rollrs=04%20o

Rubén Díaz :

alli, introducir la cuenta de correo que desea recuperar y tambien debajo la cuenta a la que le van a responde (logicamente la cuenta a donde le van a responder tendría que ser otra cuenta de correo a la que usted tenga acceso)

JACUSTOMER-5m95lptx- :

si siempre pongo otra diferente siempre mia

JACUSTOMER-5m95lptx- :

lo que me da trabajo es poner las letras que aparecen de mayuscula o minuscula

Rubén Díaz :

supongo que se refiere a los caracteres de comprobación, debe de tener mucho cuidado al introducirlos

Rubén Díaz :

Le recomiendo repita el proceso de recuperación de la cuenta accediendo al enlace arriba indicado.

JACUSTOMER-5m95lptx- :

ya lo pase ruben voy a llenar el formulario

Rubén Díaz :

de acuerdo.

JACUSTOMER-5m95lptx- :

ya lo envie y dice que te contestara en 24 horas usted no lo puede ver mi correo alternativo es [email protected]

Rubén Díaz :

quizá no sea necesario que espere ese tiempo, acceda a la cuenta de correo que introdujo como contacto para recibir la respuesta

JACUSTOMER-5m95lptx- :

ruben no hay nada

Rubén Díaz :

De acuerdo, en ese caso es recomendable esperar esas 24 hrs.

Por favor acceda en ese tiempo nuevamente a la cuenta de correo donde le responderán, tambien le recomiendo que verifique en la carpeta de correo no deseado por si tal vez haya llegado alli.

Saludos.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática