Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a elbrujomdq

elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Analista de sistemas, Desarrollo de Software
67837258
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

Muy buenas les cuento yo tengo un windows XP original y resulta

Pregunta del cliente

Muy buenas les cuento yo tengo un windows XP original y resulta que hoy con un problema que tengo de reinicio y busco el CD original de Windows y no lo encuentro es mas ahi tenia guardado en un papel escrito a mano el codigo , pero no encuentro nada quizas ustedes dandoles mi nombre completo y DNI podran ustedes recuperarmelo , mi nombre Miguel Osvaldo Bruzzone DNI 12332879
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.

elbrujomdq :

Buenas tardes

elbrujomdq :

tiene ud la factura de compra?

JACUSTOMER-6dmhitfi- :

Y la factura de la compra quedo todo en la bolsa que me enviaron , pasa que al mudarme se ve que ahi se me extravio y el problema que tengo ahora que no la puedo reiniciar para reiniciarla me pide introdicir CDRM

elbrujomdq :

ok. Le comento, como estamos en el mismo pais conozco el procedimiento. Puede dirigirse o llamar por telefono a donde lo compro y por la fecha de compra que le hagan un fax con la copia de la factura

elbrujomdq :

con ese documento, puede solicitar en microsoft un nuevo plastico (disco)

elbrujomdq :

si fue en microsoft es mas facil la reposicion, pero deberia apersonarse a no ser que por telefono puedan solucionar su problema y mandarselo por correo.

JACUSTOMER-6dmhitfi- :

Pero la compra la hice directamente a Microsoft ( Est. Uni. ) y el envio tardo 5 meses lo pague con tarjeta visa en 6 pagos y cuando faltaba una sola cuota me lo mandaron

elbrujomdq :

mnmn en ese caso habra que llamar donde conste que ud es el titular, me explico

elbrujomdq :

habra que acreditarlo, sino no le daran lugar al reclamo

JACUSTOMER-6dmhitfi- :

luego de varios reclamos que hice me mandaron el CD original

elbrujomdq :

primero tiene que reclamar, quizas ellos le den si hacen lugar al mismo, un link para descargarlo

JACUSTOMER-6dmhitfi- :

y en Microsoft debe estar acentado asi me lo dijo un tecnico de PC

elbrujomdq :

la oblea verde con la licencia la tiene?

elbrujomdq :

claro, tiene que estar acentado, por eso le decia que ese es el procedimiento adecuado

JACUSTOMER-6dmhitfi- :

NO NO LA TENGO

elbrujomdq :

la titularidad hace a su compra no al plastico

elbrujomdq :

ok, porque con esa oblea se podria intentar, pero sino la tiene le queda solamente el recurso del reclamo por la fecha de compra

elbrujomdq :

indicando en que situacion esta, que lo estravio y que necesita una copia

elbrujomdq :

le doy un plan B como ultima opcion, ud decide

elbrujomdq :

un tecnico con intervencion local puede entrar a su pc y recuperar la clave de la oblea que no tiene

JACUSTOMER-6dmhitfi- :

ok vere si me acuerdo de la compra , quiere decir que la PC no la puedo reiniciar sin el CD original

elbrujomdq :

con una copia cualquiera de XP al momento de la recuperacion de su windows, ingresa si misma clave que lo acredita como titular y recuperaria de ese modo su maquina y se quedaria con esa copia como soporte

elbrujomdq :

le pide al tecnico la clave que recupero y la anota en su nuevo disco

JACUSTOMER-6dmhitfi- :

ok gracias

elbrujomdq :

si como poder puede con cualquier CD de xp

elbrujomdq :

ya que ud es legitimo usuario, la opcion que le doy es valida y dentro de la ley

elbrujomdq :

seria el camino mas rapido dado que sino deberia probar si microsoft argentina haria la gestion del reclamo y que le den el plastico aca

elbrujomdq :

para eso como le indicaba, debera acreditar que es el dueño para que prospere el mismo

elbrujomdq :

que me dice?

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática