Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

Hola! Acabo de comprar una HP Officejet 4500 Desktop. Una

Pregunta del cliente:

Hola!
Acabo de comprar una HP Officejet 4500 Desktop. Una vez instalada, alieados los cartuchos y cargado el driver, la computadora dice que no reconoce el puerto USB.
Ya probé con dos computadoras diferentes, cambié el cable USB y reclamé en Garbarino y me cambiaron la impresora, pero todo sigue igual. Podrán ayudarme?
Jorge Santiago
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

El problema como bien se percató no es de la impresora sino de la misma computadora, lo conveniente es que realice una restauración del sistema operativo Windows 7:
Restaurar sistema puede devolver los programas y archivos del sistema de su equipo a un momento en que todo funcionaba bien, evitando la pérdida de tiempo valioso solucionando problemas. No afectará a sus documentos, imágenes u otro tipo de datos.

Para usar Restaurar sistema

Antes de iniciar Restaurar sistema, guarde los archivos que estén abiertos y cierre todos los programas. Restaurar sistema reiniciará su equipo.

-Abra Restaurar sistema haciendo clic en el botón Iniciar . En el cuadro de búsqueda, escriba Restaurar sistema y, a continuación, en la lista de resultados de búsqueda, haga clic en Restaurar sistema. Si se solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.

-Siga los pasos del asistente para elegir un punto de restauración y restaurar el equipo.


una vez restaurado pruebe nuevamente a instalar la impresora para verificar si el problema se ha corregido.
D.Soto y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Infórmeme del resultado.
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Sigo esperando los resultados que obtuvo con tal de seguirle ayudando.