Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Richard

Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

hola, tengo windows 7 pro y no puedo acceder a wifi ya que

Pregunta del cliente:

hola, tengo windows 7 pro y no puedo acceder a wifi ya que aparece desactivado. En el panel frontal hay un switch on/off para activar o desactivar wifi, esta en on pero aun asi no puedo conectar.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 4 año.

Richard :

“Hola, gracias XXXXX XXXXX JA:
Puede indicar si este problema es reciente o ya desde hace mucho?



Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Richard :

Lo que puede hacer es restaurar a un estado anterior


Para volver a un estado anterior (restaurar sistema), solo tendremos que pulsar en:


Inicio, Todos los programas, Accesorios, Herramientas del Sistema, Restaurar Sistema y en la ventana que se abrirá pulsar en Restaurar mi equipo a un estado anterior, pulsamos en siguiente y saldrá una nueva ventana con un calendario en el que tendremos que marcar un, dos o tres días anteriores, allí donde veas el ultimo punto de control del sistema, pulsamos de nuevo en siguiente...


Esto ara que te vuelva a un punto anterior donde todo funcionaba correctamente


 

Customer:

Hola, el problema es reciente.


Compre una notebook nueva sin sistema operativo, le instale de cero todo, inclusive los drivers.


Pero wifi no funciona, ni siquiera se enciende la luz

Richard :

de acuerdo a lo mejor es el driver entre en esta pagina y dele a iniciar la deteccion le descargara un plugins instalar y empezara el escaneo de drivers a ver como le funciona


http://www.ma-config.com/es

Customer:

voy a mirar en esa pagina que me dices....por cierto, la notebook tiene un switch on/on para habilitar o no WIFI...la tengo en ON pero ni siquiera ahi funciona. En solucionador de problemas dice un mensaje " conexion inalambrica desactivada "


 

Richard :

pruebe con el driver si no seguimos haciendo mas pruebas


 

Customer:

ok

Customer:

un momento que esta analizando la pc

Richard :

de acuerdo


 

Customer:

hola, ya hizo el analisis pero no entiendo nada

Customer:

aparentemente esta ok


 

Customer:

donde veo si faltan drivers o no ?

Richard :

le salra una pagina con un enalce de donde descargar los driver que le falten al equipo buscatr solo el controlador de wifi

Customer:

me sale una pagina con el analisis de toda la maquina pero no veo ningun enlace

Richard :

le debe de salir con informacion acerca del driver solo los que le falten


de lo contrario digame marca y modelo del PC y sistema operativo para indicarle el driver a instalar

Customer:

la marca es generica, es industria argentina. Sistema operativo Windows 7 profesional

Richard :

ya en este caso es escanear los driver faltantes es la unica opcion para descartar un problema de driver

Customer:

tu puedes entrar de forma remota a mi maquina para poder ver ?


 

Richard :

si podria pero los moderadores de la pagina no me lo permiten lo que puedes hacer es coger un pantallazo y enviarmelo

Customer:

estoy instalando los controladores a ver si eso funciona

Richard :

ok de acuerdo


 

Customer:

hola, estoy instalando los controladore a ver si eso funciona

Customer:

puede ser un fallo fisico del switch on/off ?

Richard :

si no es el driver podemos tener esa posibilidad

Customer:

tu de forma remota puedes entrar a mi maquina para poder ver ?

Richard :

Si podria acceder de forma remota pero las politicas de la pagina Justanswer no permiten la conexion remota con los usuarios todo tiene que ser por chat

Customer:

vaya, que pena


 

Customer:

como podria conectarme contigo, te lo comento porque tendre que reiniciar la pc para que se terminen de instalar los controladores y perderia la conexion

Richard :

accede com siempre a la pagina yo estare en linea en el chat


 

Richard :

la incidencia no se cierra hasta que se resuelva el problema

Customer:

lo q pasa que yo pague con tarjeta pero no estoy dada de alta en la pagina....puedo contactar nuevamente contigo ?

Richard :

cuando accedes a la pagina me buscas por mi nombre entre los técnicos y seguimos la incidencia

Richard :

o si puedes acceder desde otro pc para seguir desde alli mientras realizamos pruebas en este

Customer:

ok. Te busco por Richard ?


 

Richard :

SI y en tu correo tambien tiene que aparecer la incidencia

Customer:

solo tengo este, de echo puedo conectar porque le puse un cable ethernet y estoy conectada por cable ya que wifi no me funciona

Richard :

aunque sin reiniciar deberia de cogerlo


por wifi

Richard :

no parece la direccion de correo tampoco a menos que le pongas en ves de @ poner arroba

Customer:

anamaff arroba outlook.com

Richard :

REvisa tu correo

Customer:

si, tengo dos mails de just answer

Richard :

ok


 

Customer:

richard, no me aparece en el mail que me mandaste los pasos a seguir

Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia: 3 años de experiencia dando soporte remoto
Richard y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Richard escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática