Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Richard
Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

hola, tengo windows 7 pro y no puedo acceder a wifi ya que

Pregunta del cliente:

hola, tengo windows 7 pro y no puedo acceder a wifi ya que aparece desactivado. En el panel frontal hay un switch on/off para activar o desactivar wifi, esta en on pero aun asi no puedo conectar.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Richard :

“Hola, gracias XXXXX XXXXX JA:
Puede indicar si este problema es reciente o ya desde hace mucho?



Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Richard :

Lo que puede hacer es restaurar a un estado anterior


Para volver a un estado anterior (restaurar sistema), solo tendremos que pulsar en:


Inicio, Todos los programas, Accesorios, Herramientas del Sistema, Restaurar Sistema y en la ventana que se abrirá pulsar en Restaurar mi equipo a un estado anterior, pulsamos en siguiente y saldrá una nueva ventana con un calendario en el que tendremos que marcar un, dos o tres días anteriores, allí donde veas el ultimo punto de control del sistema, pulsamos de nuevo en siguiente...


Esto ara que te vuelva a un punto anterior donde todo funcionaba correctamente


 

Customer:

Hola, el problema es reciente.


Compre una notebook nueva sin sistema operativo, le instale de cero todo, inclusive los drivers.


Pero wifi no funciona, ni siquiera se enciende la luz

Richard :

de acuerdo a lo mejor es el driver entre en esta pagina y dele a iniciar la deteccion le descargara un plugins instalar y empezara el escaneo de drivers a ver como le funciona


http://www.ma-config.com/es

Customer:

voy a mirar en esa pagina que me dices....por cierto, la notebook tiene un switch on/on para habilitar o no WIFI...la tengo en ON pero ni siquiera ahi funciona. En solucionador de problemas dice un mensaje " conexion inalambrica desactivada "


 

Richard :

pruebe con el driver si no seguimos haciendo mas pruebas


 

Customer:

ok

Customer:

un momento que esta analizando la pc

Richard :

de acuerdo


 

Customer:

hola, ya hizo el analisis pero no entiendo nada

Customer:

aparentemente esta ok


 

Customer:

donde veo si faltan drivers o no ?

Richard :

le salra una pagina con un enalce de donde descargar los driver que le falten al equipo buscatr solo el controlador de wifi

Customer:

me sale una pagina con el analisis de toda la maquina pero no veo ningun enlace

Richard :

le debe de salir con informacion acerca del driver solo los que le falten


de lo contrario digame marca y modelo del PC y sistema operativo para indicarle el driver a instalar

Customer:

la marca es generica, es industria argentina. Sistema operativo Windows 7 profesional

Richard :

ya en este caso es escanear los driver faltantes es la unica opcion para descartar un problema de driver

Customer:

tu puedes entrar de forma remota a mi maquina para poder ver ?


 

Richard :

si podria pero los moderadores de la pagina no me lo permiten lo que puedes hacer es coger un pantallazo y enviarmelo

Customer:

estoy instalando los controladores a ver si eso funciona

Richard :

ok de acuerdo


 

Customer:

hola, estoy instalando los controladore a ver si eso funciona

Customer:

puede ser un fallo fisico del switch on/off ?

Richard :

si no es el driver podemos tener esa posibilidad

Customer:

tu de forma remota puedes entrar a mi maquina para poder ver ?

Richard :

Si podria acceder de forma remota pero las politicas de la pagina Justanswer no permiten la conexion remota con los usuarios todo tiene que ser por chat

Customer:

vaya, que pena


 

Customer:

como podria conectarme contigo, te lo comento porque tendre que reiniciar la pc para que se terminen de instalar los controladores y perderia la conexion

Richard :

accede com siempre a la pagina yo estare en linea en el chat


 

Richard :

la incidencia no se cierra hasta que se resuelva el problema

Customer:

lo q pasa que yo pague con tarjeta pero no estoy dada de alta en la pagina....puedo contactar nuevamente contigo ?

Richard :

cuando accedes a la pagina me buscas por mi nombre entre los técnicos y seguimos la incidencia

Richard :

o si puedes acceder desde otro pc para seguir desde alli mientras realizamos pruebas en este

Customer:

ok. Te busco por Richard ?


 

Richard :

SI y en tu correo tambien tiene que aparecer la incidencia

Customer:

solo tengo este, de echo puedo conectar porque le puse un cable ethernet y estoy conectada por cable ya que wifi no me funciona

Customer:

mi mail es [email protected] por si se corta la conexion

Richard :

aunque sin reiniciar deberia de cogerlo


por wifi

Richard :

no parece la direccion de correo tampoco a menos que le pongas en ves de @ poner arroba

Customer:

anamaff arroba outlook.com

Richard :

REvisa tu correo

Customer:

si, tengo dos mails de just answer

Richard :

ok


 

Customer:

richard, no me aparece en el mail que me mandaste los pasos a seguir

Richard y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Richard escribió hace 5 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.