Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Luis Montserrat
Luis Montserrat
Luis Montserrat, Máster
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 166
Experiencia:  Trabajando para hacer la informática más fácil desde el año 2004.
53662816
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Luis Montserrat está en línea ahora

Ola Manuel hace unos minutos le escribi una nota notificando

Pregunta del cliente

Ola Manuel hace unos minutos le escribi una nota notificando que es imposible efectuar llamadas o recibir ,por favor in dicarnos que debemos hacer,por error le escribi mal mi numero de telefono del magicjack el correcto es(NNN) NNN-NNNNespero nos solucion este problema los mas pronto posible ;gracias XXXXX XXXXX atencion.

Adolfo Arnau
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Luis Montserrat escribió hace 5 año.

Luis Montserrat :

Hola, gracias por utilizar JustAnswer para solucionar sus problemas.

Luis Montserrat :

Buenas noches, ¿Esta ahí?

Luis Montserrat :

Veo que usted esta desconectado. Le voy a dar unas instrucciones para que usted las compruebe cuando pueda.

Cuando suceden estos problemas con el MagickJack, es porque la cuenta esta suspendida por falta de pago, por una mala configuración del equipo, entre otras.

Antes de hacer nada, le aconsejo que se ponga en contacto con MagiccJack para que le informen si esta al corriente de los pagos, y si el servicio no esta ofreciendo problemas técnicos desde la central. Usted tiene que dirigirse a http://www.magicjack.com/plus-v05/customercare.html.

Si a posteriori, le indican que esta al corriente de los mismos y que no se presentar problemas técnicos desde la central, vamos a proceder a comprobar que el software esta bien instalado. Para esto, retira el PEN de magicjack del PC, apague el ordenador, y cuando este nuevamente encendido por completo, inserte de nuevo el PEN y espere respuesta del ordenador.

Si aún así no funciona el sistema, pongase de nuevo en contacto conmigo para intentar ayudarle con otras opciones. Gracias.