Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

No puedo acceder a mi correo electronico, porque se ha bloqueado

Pregunta del cliente

No puedo acceder a mi correo electronico, porque se ha bloqueado y me envian el codigo a un correo antiguo que ya no tengo.Ni tampoco recuerdo la pregunta de seguridad. Espero obtener ayuda porque me urge entrar en la cuenta de correo.Muchas gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

Rubén Díaz :

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

Rubén Díaz :

Hola, buenas noches, para poder recuperar su cuenta de correo es necesario que disponga de otra cuenta de correo en el cual Hotmail le responderá; ¿dispone de otra cuenta de correo para continuar?


 

Customer:

si otra cuenta de correo que dispongo es:[email protected]

Rubén Díaz :

de acuerdo, entonces empezemos con el proceso de recuperación, en este caso la mejor opción es la de cumplimentar el formulario de restablecimiento de la cuenta de correo, para ello acceda a la siguiente dirección y en el primer recuadro escriba la cuenta de correo a recuperar, en el segundo la cuenta alternativa a la que le responderan:


 


https://account.live.com/acsr?rollrs=04


 


 


 

Rubén Díaz :

trate de no equivocarse al escribir los caracteres del tercer recuadro ya que dicha opción podría bloquearse durante horas luego de los 3 intentos fallidos.

Customer:

Dice que esta bloqueado hasta dentro de 24 horas. Asi llevo varios dias

Rubén Díaz :

quizá sea por el motivo que le acabo de comentar, es muy importante no escribir mal los caracteres del recuadro de códigos y una vez que tenga acceso al formulario de restablecimiento de la cuenta, introducir la mayor información posible.

Customer:

Eso es lo que intento hacer pero no lo consigo. No existe otra forma, por favor?

Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola amigo/a! Muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

Claro que existe otra forma.
Hay en la ventana, al lado de los caracteres, un icono que lleva dibujado un altavoz.
Si aprieta dicho icono, podrá oír los caracteres, en lugar de tener que leerlos.

Si lo prefiere, puede tomar una captura de pantalla del codigo y ponerla aquí en la pregunta para que le diga que caracteres son.

Esas son las opciones amigo.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 5 año.

si pero cuando puedo probar eso amigo.

Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta incompleta.
Diciendome como puedo recuperar mi cuenta de correo, pero que sea efectiva.Gracias
Cliente: escribió hace 5 año.
Si necesito mas informacion
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Amigo, puede probar ya

Yo estoy en linea para ayudarle.

Cliente: escribió hace 5 año.

Respondí el formulario hace 2 dias y todavia no me han contestado. Que puedo hacer?

Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Cuando terminó de completar el formulario, le salió algún mensaje?
Cliente: escribió hace 5 año.

Que en el correo electronico que yo les habia facilitado me contestarian. Hasta ahora lo que recibi era que estaban comprobando si yo era el titular y que me contestarian.Gracias

Experto:  Jesús escribió hace 5 año.

Hola de nuevo...

 

Imagino que tiene mucha prisa por conseguir entrar a su correo de nuevo, pero cuando Hotmail dice que debemos esperar, no cabe otra opción.

Usted recibirá en las próximas horas una notificación, si no la ha recibido ya a su correo alternativo (compruebe la carpeta de no deseados)...

 

Si pasadas unas horas sigue sin recibir nada, rellene de nuevo el formulario, procurando poner algún datos más que la vez anterior. A veces está demostrado que la insistencia es la única herramienta en este caso.

 

Estoy en línea para ayudarle.

Saludos.

Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia: Experto en Software, Hardware y Redes.
Jesús y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle