Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Necesito el password XXXXX la cuenta de I cloud

Pregunta del cliente

Necesito el password XXXXX la cuenta de I cloud
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola amigo/a! Muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer


Para restablecer su password XXXXX iCloud, entre en el siguiente enlace:

https://iforgot.apple.com/cgi-bin/WebObjects/DSiForgot.woa/wa/iforgot?language=ES-ES

Tan solo deberá seguir las instrucciones en pantalla.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 5 año.


Segui las instrucciones del mail pero ahora al llegar al punto de establecer mi fecha de nacimiento, no coincide con la registrada previamente. como debo corregir el registro inicial

 

Cliente: escribió hace 5 año.


Segui las instrucciones del mail pero ahora al llegar al punto de establecer mi fecha de nacimiento, no coincide con la registrada previamente. como debo corregir el registro inicial


 

Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola de nuevo amigo.

Este registro se puede corregir una vez que podamos acceder a la cuenta de iCloud, no antes :(

Al ser este un dato de seguridad, ya que se usa para cambiar su contraseña, el mismo se ha de cambiar una vez estemos dentro de la cuenta.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 5 año.


Jesus :


Estoy en un circulo vicioso ;para abrir la contraseña de Icloud,debo


tener mi fecha de nacimiento correcta, ,aunque es la que se muestra en mis preguntas de seguridad,al oprimir " siguiente" ,dice que esa no es la registrada, y no avanza a la pregunta secreta. sin embargo en otras aplicaciones del Ipad, no me ocurre esto.


Debe existir alguna forma de eliminar y cambiar esa fecha de nascimiento.


Espero tu respuesta


 


Atentamente

Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Ya amigo, de ahí viene el problema.

Ha de pensar en ir abriendo una nueva cuenta iCloud mientras el soporte de Apple le resuelven el problema.
El enlace para contactar con el soporte es este:

https://expresslane.apple.com/Issues.action

Ellos tienen acceso a su cuenta y son los únicos que pueden verificar la propiedad de la misma.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola de nuevo...

Resolvió el problema amigo? Si no es así déjeme seguir ayudándole.
Si lo resolvimos, por favor deje la valoración correspondiente.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.