Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a elbrujomdq

elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Analista de sistemas, Desarrollo de Software
67837258
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

Problema Bluetooth i Adaptador ISATSAT Microsoft #2

Pregunta del cliente

Problema Bluetooth i Adaptador ISATAP Microsoft #2

Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buenas noches,

que tipo de problema tiene con el dispositivo? puede indicar alguna descripcion del modelo para comprobar una informacion?

Le funciono alguna vez? no se lo reconoce? tiene los drivers?

Quedo a la espera de la informacion requerida
Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 4 año.

No puedo hacer funcionar el bluetooh.


 


Al aplicar en las caracteristicas: Descubrimiento, aparece un mensaje de error:


 


Es posible que el dispositivo se haya desconectado.


 


No se guardo la siguiente configuración:


 


Configuración de descubrimiento


Configuración de conexión.


 


Siempre ha funcionado bien, hasta ahora.


No tendo drivers, venia incorporado en el equipo.


 


LG R510

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Podria entrar a Inicio > Panel de control > Sistema y ver si el blutooth esta objetado con (!) amarillo o (x) rojo?

Podria ponerlo en otro puerto USB que no lo haya puesto antes, y probar todo el procedimiento? con que lo quiere aparear? le pide el PIN?
Cliente: escribió hace 4 año.

Esta con triangulo amarillo el adaptador de Red,


ISATAP de Microsoft #2, no aparece el simbolo de Bluetooth

Cliente: escribió hace 4 año.

El mensaje que aparece al clikar en el triangulo amarillo es:


 


 


Este dispositivo no funciona correctamente porque Windows no puede cargar los controladores requeridos para dicho dispositivo. (Código 31)

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Al estar objetado tiene problemas como dice con la comunicacion con el dispositivo. Esto ocurre cuando hay algun archivo corrupto del driver. O bien puede intentar en volver a un punto de restauracion anterior o desinstalarlo, apagar / prender y volver a instalarlo con el bluetooth desconectado.

Cuando termina, le recomiendo que empiece por ponerlo en otro puerto USB que sea el que usaba antes ya que windows una vez que lo marca como con error, se pone complicado para quitarle ese estado y no tiene la capacidad en repararlo. En lugar de detectar lee primero el error y lo da por concluido.

Comenteme como le fue con las indicaciones

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Prosigo por aca ya que me quedo una duda, el bluetooth tiene una tecla del teclado o boton/llave para encenderlo?

(Crei que era externo por lo que parte de las instrucciones de mi respuesta anterior, desestimelas las que hablo del puerto USB.)

Le dejo por las dudas el driver de bluetooth para que descargue en su modelo.
http://www.lg.com/es/soporte-producto/lg-R510-L.AP77B#

Si no se inicia la descarga busque en la lista bluetooth.zip

Primero desinstale el que esta objetado, apague y prenda la laptop y proceda con la instalacion. Asegurese que no quede objetado eso le asegura -en principio- que va a funcionar.

Quedo a la espera de las pruebas requeridas.

Cordialmente,
Roberto

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

veo que califico negatigamente algo que me perjudica directamente indicando que requiere mas informacion pero no escribe/dice que informacion necesita.

En todo caso es al reves, yo necesito saber si hizo las pruebas indicadas anteriormente en mis dos respuestas, si descargo el driver, si lo instaló, etc

Quedo a la espera de la informacion requerida,

Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 4 año.

Hola, primero disculpa por no contestar antes, pero he estado fuera por trabajo.


 


-He desinstalado el ISATAP.


- No puedo desinstalar el Bluetooth, ya que es integrado no externo !


 


-He reiniciado, no pasa nada.


-No se como reinstalar el ISATAP, he probado con recursos heredados, `pero no se instala.


-He vuelto a realizar una restauración de Sistema, he recuperado el estado anterior con el controlador ISATAP, pero sigue con el triangulo amarillo.


 


-He mirado de instalar el driver del bluetooth, pero no me aparece para Windows vista, si para 7.


 


Continua todo igual.


 


 

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.

Buenas noches,

Si se puede desintalar bluetooth por mas que sea interno. Lo que se desinstala en ese caso es el driver ya que lo que intentamos probar es que si el mismo esta dañado/corrupto seria motivo de que no funcione.

Sobre ISATAP Microsoft dice.

http://support.microsoft.com/kb/932520/es

Si restaura a un punto anterior y prevalece la falla puede ir mas atras hasta encontrarun punto donde su equipo andaba, sino debera como le decia anteriormente desinstalar el driver, apagar el equipo, volver a encenderlo para el sistema operativo lo detecte nuevamente e intente cargar el driver. Como alguna vez ya estuvo el driver cargado, seguramente lo cargara de su disco. Sino lo encuentra le saldra un mensaje.

Puede ir probando a ver si con esto se soluciona su problema. En el link que le mande anteriormente es la pagina oficial y SI tiene para vista, lo que tiene que hacer es seleccionar desde el menu desplegable el sistema operativo. Al tener que hacer esa seleccion previa no me permite enviar el link directo.

Cuando no figura por separado, es que esta dentro de la opcion de placa de red o wifi si es el caso de ser del mismo chipset.

 

Tambien puede probar si se lo detecta desde este link

 

http://www.ma-config.com/es



Intentemos primero ver si lo reinstala desde lo que tiene en su disco, si esta corrupto no funcionara

Quedo en linea a la espera de las pruebas indicadas,

Cordialmente,
Roberto



elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia: Analista de sistemas, Desarrollo de Software
elbrujomdq y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
,Hola, al final no se si ha sido `por las restauraciones o por buscar i instalar los drivers del bluetooth, el caso es que me ha vuelto a aprarecer el icono de bluetooth, y no aparece el triangulo de isatap.Por eso no acabo de informar como totlmente satisfecho, ya que no se exactamente porque algunas cuestiones no parecian claras en un principio.Gracias.
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

Lo importante que hayamos llegado juntos a la solucion.

A su disposicion para cuando lo requiera.

Cordialmente,
Roberto

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática