Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

hola, no puedo entrar en mi pc... la contraseña no es vál

Pregunta del cliente

hola,
no puedo entrar en mi pc... la contraseña no es válida...
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Hola amigo/a! Muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer

 

Si se está refiriendo a la contrseña de inicio de sesion para Windows, debera de hacer esto:

 

Lo primero que tienes que hacer es reiniciar tu pc y antes de que inicie el widows xp le das a F8 si lo haces correctamente te saldran unas opciones: le das a la que dice '' PREUEBA DE ERRORES''.

 

No te preocupes por la resolución de tu pc cuando inicies seción normalmente todo estara bien. Ahora como cambiarla o como quitarla: Le das a ''PANEL DE CONTROL /CUENTAS DE USUARIO EL ORDENADOR QUE USAS.

 

Debe de desactivar la contrseña. Esto es posible porque estamos en modo prueba de errores. La contraseña se eliminará automaticamente sin pedir nada.

 

Reinicie el Pc y ya está la contrseña cambiada o eliminada.

 

Estoy en línea para ayudarle.

Saludos.

Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia: Experto en Software, Hardware y Redes.
Jesús y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 4 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Hola, buenos días,

 

Le adjunto un video tuturial con los pasos a realizar para cambiar o eliminar la contraseña actual de la cuenta de usuario que no recuerda la contraseña, indicarle que es muy importante que inicie sesión con la cuenta Administrador:

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=URLf_BUZp3g&feature=related

 

Saludos.

 

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Hola de nuevo.

 

ah! Muchas gracias Rubén por el vídeo.

 

Cómo le dije en mi respuesta y el experto anterior ratifica con el video ofrecido, ya que es el procedimiento que yo le indiqué, es muy sencillo quitar la contraseña de su ordenador.

 

Estoy en línea por si necesita ayuda.

Saludos.

 

Cliente: escribió hace 4 año.

Hola !!!


 


no me funciona....

Cliente: escribió hace 4 año.


esa opción no me sale....

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo.


No consigue arrancar el ordenador en modo prueba de fallos?
Cliente: escribió hace 4 año.


no se Jesús... me sale la pantalla negra con diferentes opciones en blanco, pero esa de prueba de fallos no.... las mas parecidas son estas:


 


-Deshabilitar el reinicio automático si hay error en el sistema


-La ultima configuración buena conocida


 


si si cuando me lo soluciones yo te valoro... gracias !! Laura.

Cliente: escribió hace 4 año.


HOLA !!


 


ups... no me contestas, has recibido mi ultimo mensaje no? me sale a mi aqui abajo...

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Hola de nuevo.

 

Le sale la opcion "Modo seguro" amigo?

 

Si le sale es esta...

Cliente: escribió hace 4 año.

 


Me salen 3:



"Modo seguro" solo sin amigo.


Modo seguro con funciones de red


Modo seguro con símbolo del sistema

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Debe seleccionar "Modo seguro" amigo.

Esta es la misma opcion que modo a prueba de fallos.

 

Acceda a su ordenador y siga las instrucciones de mi anterior respuesta amigo...

Cliente: escribió hace 4 año.


A ver Jesús... ke no nos entendemos...


 


Me sale Modo seguro la palabra Amigo no me sale.

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Hola de nuevo.

 

Perfecto, el "amigo" se lo digo yo...jeje

 

Usted debe seleccionar Modo Seguro.

Windows arrancará haciendo un procedo que normalmente no hace.

Cuando entre a Windows la pantalla será diferente a cómo suele verla normalmente, esto es así, no se asuste.

 

Una vez dentro de Windows, podremos continuar.

Cliente: escribió hace 4 año.


ja ja ja ja vale vale !! en todo caso sería amiga.


 


ya está !!!! yuhuuuuuuuuuuu...


 


gracias !!!! bueno me ha costado 15€, ja ja ja ja


 


Un saludo !!!

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Un saludo muy grande amigA.

 

Gracias por confiar en Just Answer

Cliente: escribió hace 4 año.


Bon dia...


 


pero ahora estoy trabajando en modo prueba??? o ya en mi configuración normal??


 


gracias.


 


Laura.

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Ha realizado el procedimiento descrito anteriormente?

Le dejo la respuesta otra vez:

No te preocupes por la resolución de tu pc cuando inicies seción normalmente todo estara bien. Ahora como cambiarla o como quitarla: Le das a ''PANEL DE CONTROL /CUENTAS DE USUARIO EL ORDENADOR QUE USAS.
 
Debe de desactivar la contrseña. Esto es posible porque estamos en modo prueba de errores. La contraseña se eliminará automaticamente sin pedir nada.


Después debe reiniciar normalmente.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.


hola !! si si eso ya lo he hecho todo.


ahora trabajo en modo normal o pruebas aún???

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Si ya reinició el sistema, talrabaja en modo normal.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática