Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a elbrujomdq

elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Analista de sistemas, Desarrollo de Software
67837258
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

me e comprado una impresora hp deskjet205o all-in-one j510seriesy

Pregunta del cliente:

me e comprado una impresora hp deskjet205o all-in-one j510seriesy no soy capaz de instalarla en mi ordenador me podriasis ayudar a taves de control remoto?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.

elbrujomdq :

Buenos dias


 

elbrujomdq :

Buenos dias,

No podemos intervenir en su ordenador directamente, unicamente desde aca nos permiten.

Lo que debe hacer es colocar el CD en la unidad que tenga en su ordenador


 

elbrujomdq :

la impresora debe estar desconectada del ordenador, hasta que el sistema se lo pida


 

Customer:

he introducido el cd en el ordenador pero no se me instala nada me salen un monton de carpetas y driver pero no se como se hace


 

elbrujomdq :

fijese si alguno de los iconos dice setup o install


 

elbrujomdq :

generalmente tiene el icono de HP en azul


 

Customer:

no me aparece


 

elbrujomdq :

leame que carpeta ve


 

elbrujomdq :

y si hay algun icono suelto como autoplay


 

elbrujomdq :

antes de entrar en las carpetas


 

elbrujomdq :

le consulto si pone el cd y cierra el lector, la luz empieza a parpadear?


 

elbrujomdq :

probemos eso, que es mas rapido


 

Customer:

no se queda fija y despues se apaga


 

elbrujomdq :

y se escucha que gira el disco?


 

Customer:

si incluso me da la opcion de abrirlo pero me salen muchas carpetas y no se cual es

elbrujomdq :

ok, entonces necesito conocer los nombres de lo que ve antes de entrar alguna carpeta


 

elbrujomdq :

sino esta ahi, lo buscaremos en alguna carpeta, ok?


 

Customer:

abriendo una carpeta he encontrado una que pone hp setup?puede ser eso?


 

elbrujomdq :

si si!


 

elbrujomdq :

ese


 

elbrujomdq :

esta en azul?


 

Customer:

no en negro


 

elbrujomdq :

hagale doble click a ver si lanza la instalacion


 

elbrujomdq :

sino es ese lo seguiremos buscando


 

Customer:

siii

elbrujomdq :

:)


 

Customer:

parece que funciona


 

elbrujomdq :

bueno esperemos


 

Customer:

ahora se esta instalando

elbrujomdq :

va hacer un proceso, y en algun momento le va a pedir que conecte la impresora y que la encienda


 

elbrujomdq :

preparese para eso


 

elbrujomdq :

solo cuando se lo pida, ok?


 

Customer:

ok

Customer:

me lo a pedido ahora

elbrujomdq :

bueno hagalo


 

elbrujomdq :

es un tema de comunicacion con el puerto


 

elbrujomdq :

es un momento critico que algunas veces falla, por eso es importante prenderla cuando indica y no antes..


 

Customer:

ya se me ha instalado parece que funciona

Customer:

muchas gracias XXXXX XXXXX

elbrujomdq :

buenisimo


 

elbrujomdq :

saco una pagina de prueba?


 

Customer:

si y va muy bien

elbrujomdq :

me alegro en haber podido ayudarlo


 

elbrujomdq :

cierro el chat a fin de que pueda calificarme


 

elbrujomdq :

a si disposicon para cualquier momento que lo requiera


 

elbrujomdq :

mi nombre es Roberto


 

elbrujomdq :

que tenga un buen dia


 

elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia: Analista de sistemas, Desarrollo de Software
elbrujomdq y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática