Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Richard
Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

Jesús... no me ha funcionado lo de F8. se me reinicia de nuevo

Pregunta del cliente:

Jesús... no me ha funcionado lo de F8.
se me reinicia de nuevo y vuelve a pedirme contraseña.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Richard :

“Hola, gracias XXXXX XXXXX JA:
Si lo desea puede indicarme el problema y puedo ayudarle



Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Richard :

Al inciar con F8 que mensaje le sale este procedimiento tiene que hacerlo cuando empieza a iniciar el equipo si no le funciona pruebe repetidas veces es soltar y presionar la tecla F8 .

Experto:  Richard escribió hace 5 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 5 año.


ya lo he hecho y tampoco

Experto:  Richard escribió hace 5 año.
Indiqueme marca y modelo del su PC puede que sea otra tecla aunque la gran mayoria son F8 de la parte superiro del teclado presionar repetidas veces hasta que le salga un menu de fondo negro con letras blancas segun le da al boton de encendido de su pc
Richard y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.


vale, ahora me ha funcionado por fin... pero no está la opción de "prueba de errores" para seguir el proceso que me habéis dicho..entonces no puedo hacerlo.


 


las opciones mas parecidas son estas:


-Deshabilitar el reinicio automático si hay error en el sistema


-La ultima configuración buena conocida


 


quehago ????