Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Richard
Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

Hola. Tengo un windows XP home edition actualización. El CD

Pregunta del cliente

Hola. Tengo un windows XP home edition actualización. El CD de instalación se me ha roto. ¿Como puedo adquirir un nuevo CD? Sólo quiero el CD, ya que supongo que el Key seguirá siendo válido. Gracias.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 4 año.

Richard :

“Hola, gracias por usa JA:
Si quieres el cd te recomiendo que lo descargues de la red ya que si lo quieres adquirir por tienda tendra que pagar con al licencia del disco
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

JACUSTOMER-rpujh05x- :

Pero... ¿es legal tener un disco NO original aunque se tenga la licencia?

Richard :

Si es legal lo ilegal seria utilizar una licencia no original

JACUSTOMER-rpujh05x- :

La cuestión es: ya que tengo pagada la licencia ¿no puedo adquirir solamente el disco o soporte físico estropeado?

JACUSTOMER-rpujh05x- :

No me gusta tener discos copiados. me gustan los discos originales.

JACUSTOMER-rpujh05x- :

¿no se puede adquirir un disco original SIN su licencia?

Richard :

No es posible cada disco de windows tiene una licencia a lo mejor lo que tu tenias era una imagen de tu pc de ser asi y quererla puedes pedirla al fabricante si es hp aqui

JACUSTOMER-rpujh05x- :

NO, no es eso. Yo compré en tienda el windows XP. El caso es que ayer al reinstalar el sistema en el pc que usa XP se rompió el disco. Ahora tengo una licencia legal sin disco original. quiero hacerme con un disco original nuevo sin pagar por una nueva licencia.

JACUSTOMER-rpujh05x- :

Al fin y al cabo Ya pague por la licencia. solo necesito un nuevo soporte físico (el CD)

Richard :

Al ser windows XP es muy complicado ya que no se esta dando soporte pero en todo caso puedes volver a tener el disco poniendote en contacto con microsoft a los siguientes telefonos ellos te lo pueden enviar,

Teléfonos de soporte
Service Pack 2 (SP2) de Windows XP TELÉFONOS DE SOPORTE TÉCNICO EN ESPAÑA
Para más información sobre el Soporte Técnico de Microsoft puede contactar con el departamento de Atención al Cliente de Microsoft al 902 197 198 o en el 91 754 70 10 si llama desde Madrid capital. Para consultas de partners y empresa, nuestro número de fax es el 91 391 00 01. Nuestro fax para usuario final es 91 270 23 98. El horario de atención telefónica es de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 horas y los viernes hasta las 15:00 horas excepto los días festivos nacionales. Excepto las fiestas de la Comunidad de Madrid en el caso de la oferta de soporte Professional. Del 1 Julio al 15 Septiembre y los días 24 y 31 de Diciembre de 9:00 -14:00. Si desea conocer los teléfonos de Latinoamérica haga clic aquí.

[IMAGE][SRC][/SRC][ALT][/ALT][WIDTH]100[/WIDTH][HEIGHT]100[/HEIGHT][STYLE][/STYLE][/IMAGE] SOFTWARE PREINSTALADO O DISTRIBUIDO CON SU PC (OEM)
Si su producto Microsoft está preinstalado o se ha distribuido con su PC, o proporcionado por su Proveedor de Servicios de Internet (ISP) y su Identificador de Producto (PID) contiene las letras "OEM" después de los 5 primeros dígitos, puede usted usar el Soporte online o bien cualquiera de las ofertas de soporte asistido de pago proporcionadas por Microsoft. El Soporte asistido sin cargo para Licencias OEM no es proporcionado por Microsoft. Contacte con el fabricante de su PC, de su dispositivo o sistema, o Proveedor de Servicios de Internet directamente, para más información. Compruebe la documentación que viene con su PC o consulte la lista de teléfonos de fabricantes.
JACUSTOMER-rpujh05x- :

Llamaré por teléfono al soporte a ver que me dicen. Gracias.

Richard :

de nada estamos para ayudarle en lo posible un saludo y buenas tardes

JACUSTOMER-rpujh05x- :

Buenas tardes.

Experto:  Richard escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Richard escribió hace 4 año.
Si las respuesta le ha servido de ayuda no olvide valorar mi respuesta.
Un saludo y buenas Tardes