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Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
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El programa de Internet Explorer no abre ninguna página, fueran

Pregunta del cliente:

El programa de Internet Explorer no abre ninguna página, fueran tan amables de auxiliarme?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 4 año.

Richard :

“Hola, gracias XXXXX XXXXX JA:


Reconfigurar Internet Explorer


Con IE7 o IE8, puedes resetear la configuración de Internet Explorer siguiendo estos pasos:


 



  1. Iniciar Internet Explorer

  2. Ir a barra de Herramientas

  3. Seleccionar Opciones de Internet

  4. Ir al tab Avanzada

  5. Click la opción Reset o Restaurar

  6. En la ventana de Reset Internet Settings, click en el botón Reset.


[IMAGE][SRC][/SRC][ALT][/ALT][WIDTH]100[/WIDTH][HEIGHT]100[/HEIGHT][STYLE][/STYLE][/IMAGE]


Reinstalar Internet Explorer


Si lo anterior no soluciona el problema. Otro intento podría ser reinstalando Internet Explorer. Para eso puede ir directamente a la página de Internet Explorer 8 y descargar el programa haciendo click en Download Now.


El problema aún no se soluciona


Si aún no se soluciona, pide ayuda a un técnico o si tienes conocimientos técnicos puedes probar utilizando la herramienta ShellXView.


También chequea que el Antivirus no esté bloqueandote alguna funcionalidad de Internet Explorer, es conocido que antivirus como Karsperky pueden ocasionar algún tipo de problema.


Por último, recomendarte que podría ser buen momento para que te pases a un navegador más potente como Mozilla Firefox y olvidarte de Internet Explorer.



Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Customer:

Ok Voy a realizar sus recomendaciones, Si con esto lo resuelvo, Te Agradezco, en caso contrario regresaré a JA.


Gracias.

Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia: 3 años de experiencia dando soporte remoto
Richard y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

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    Jesús

    Técnico Informático

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    Estigia

    Ing. en Electrónica

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    arcangelus

    Ing. en Sistemas

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    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

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    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
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    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

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    Último curso de carrera
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    ratonxi

    Licenciatura

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    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.