Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

No puedo entrar en mi correo, desde el sabado, he seguido todos

Pregunta del cliente:

No puedo entrar en mi correo, desde el sabado, he seguido todos los pasos y no tengo respuesta,mi direccion [email protected]
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola amigo, muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

A veces, hotmail nos bloquea la cuenta y no sabemos el porque.
Existen tres posibles razones:

1. La más probable es que alguien haya intentado tener acceso a su cuenta.
2. Que desde su cuenta se hayan enviado mensajes a muchos contactos
3. O se hayan tenido varias equivocaciones a la hora de introducir su contraseña y por este motivo, Hotmail bloquea la cuenta por seguridad...

Cuando a rellenado el formulario, ha entrado al momento a la dirección de correo alternativa para comprobar que le enviaron un enlace?
Si no es así, deberá realizar el proceso una vez mas para recibir respuesta de Microsoft, ya que cuando esto no pasa, es debido a algún fallo o falta de datos en el formulario.

Le dejo el proceso de recuperacion otra vez aquí:

En primer lugar puede probar a cambiar la contraseña, no se si lo conseguirá:

https://account.live.com/password/reset

Si no lo consigue, a continuación le informo de los pasos a realizar para desbloquear la cuenta, si tiene cualquier duda durante el proceso, por favor comuníquemelo por medio de esta pregunta, yo le contestaré encantado....

PROCESO
Lo primero que debe hacer es disponer de OTRO correo donde le enviarán el código de desbloqueo...

El correo alternativo le aconsejo que se lo abra en Gmail, de esta manera le será más fácil recuperar su Hotmail. Crear cuenta de Gmail aquí:

http://mail.google.com/mail/signup?hl=es

Si ya tiene otro correo, puede usar ese, pero ha de tener acceso a él lógicamente...



Para solucionar su problema, después debe entrar en este enlace:

https://account.live.com/acsr


Una vez dentro, le solicitarán que introduzca 1) el correo que desea recuperar, 2) un correo alternativo para mandarle el código para desbloquear su cuenta y 3) los caracteres especiales de la imagen, para comprobar que no es usted un Robot.

En la siguiente ventana, debe introducir la mayoría de datos que le solicitan, así podrán comprobar en menos tiempo que es usted el dueño verdadero (cómo ya sabemos) de la cuenta.

En el plazo de 24 horas, Hotmail le mandará un código al CORREO ALTERNATIVO que introdujo en la primera ventana de todas. Este tiempo puede ser mayor en épocas de fiestas o fines de semana.

Estoy en línea para ayudarle.


P.D. No olvide valorar mi respuesta

Cliente: escribió hace 5 año.


La solucion que me has dado, la he repetido al memos 3 veces, y aun no he recibido en codigo para desbloquear mi cuenta, os he dado un correo nuevo para que me lo mandeis, que tengo que hacer mas, ya me estoy empezando a mosquear, lo que a mi me gustaria es poder hablar con vosotros por telefono y solucionalr inmediatamente.

Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola de nuevo.

Dos aclaraciones amigo:

1. Nosotros somos un servicio que ayuda a Microsoft y al cliente, pero no somos ni uno ni otro.
2. Yo estoy aquí para ayudarle a desbloquear la cuenta, no tenemos nada que ver con el bloqueo de la misma, ni sabemos el posible uso irregular que se hizo con ella.

Una vez aclarado esto, le invito a relajarse y no mosquearse.

Cuando usted realiza el proceso, EN LA PRIMERA VENTANA DE TODAS, le piden que introducuzca un mail alternativo.....hizo usted eso? Si lo hizo, no entiendo porque dice que necesita que le manden el codigo a otra cuenta.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Otra aclaración, que necesito yo:

Ha hecho algún cambio reciente en su cuenta de correo?
Cliente: escribió hace 5 año.


No

Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Si tampoco ha recibido ningún mensaje de hotmail, lamento decirle que el proceso no esta bien realizado.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 5 año.


Si estuvira mal no me habrian respondido que 24h tendria respuesta, ya no habrian aceptado el formulaio, y ademas me confirmaban que me enviarian la respuesta al mail de mi amiga, veo que no me vas a solucionar el problema que tengo. no tienes un telefono para comunicarme con ellos directamente

Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola de nuevo.

Hotmail no responde este tipo de consultas por teléfono. Piense en los millones de usuarios que son, de los cuales miles tienen este problema a diario, de ahí que nos deriven a nosotros.

Proceso para recuperar la cuenta no hay mas que uno amigo.
Esta demostrado que la insistencia a veces es la única herramienta eficaz.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Jesús y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle