Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

e intentado recuperar mi cuenta y no lo consigo tampoco me

Pregunta del cliente

e intentado recuperar mi cuenta y no lo consigo tampoco me contestan al cuestionario ke envio con mis datos porfavor pueden ayudarme
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola amigo, muchas gracias por confiar en Just Answer.

Cuando realizamos el proceso de recuperacion y no obtenemos respuesta al correo alternetivo por parte de hotmail, es debido a que el proceso de recuperacion no fue completado con éxito o faltaban muchos datos por completar. En este ultimo caso, se suele recibir una notificación informando de la falta de los datos.

Si le parece bienal, realize el proceso nuevamente, fijándose bien en todos los apartados que debe rellenar.... Si tiene dudas estoy aquí para ayudarle.

Le dejo el proceso nuevamente.

___________________________________________________________________

A veces, hotmail nos bloquea la cuenta y no sabemos el porque.
Existen tres posibles razones:

1. La más probable es que alguien haya intentado tener acceso a su cuenta.
2. Que desde su cuenta se hayan enviado mensajes a muchos contactos
3. O se hayan tenido varias equivocaciones a la hora de introducir su contraseña y por este motivo, Hotmail bloquea la cuenta por seguridad...

En primer lugar puede probar a cambiar la contraseña, no se si lo conseguirá:

https://account.live.com/password/reset

Si no lo consigue, a continuación le informo de los pasos a realizar para desbloquear la cuenta, si tiene cualquier duda durante el proceso, por favor comuníquemelo por medio de esta pregunta, yo le contestaré encantado....

PROCESO
Lo primero que debe hacer es disponer de OTRO correo donde le enviarán el código de desbloqueo...

El correo alternativo le aconsejo que se lo abra en Gmail, de esta manera le será más fácil recuperar su Hotmail. Crear cuenta de Gmail aquí:

http://mail.google.com/mail/signup?hl=es

Si ya tiene otro correo, puede usar ese, pero ha de tener acceso a él lógicamente...



Para solucionar su problema, después debe entrar en este enlace:

https://account.live.com/acsr

Una vez dentro, le solicitarán que introduzca 1) el correo que desea recuperar, 2) un correo alternativo para mandarle el código para desbloquear su cuenta y 3) los caracteres especiales de la imagen, para comprobar que no es usted un Robot.

En la siguiente ventana, debe introducir la mayoría de datos que le solicitan, así podrán comprobar en menos tiempo que es usted el dueño verdadero (cómo ya sabemos) de la cuenta.

En el plazo de 24 horas, Hotmail le mandará un código al CORREO ALTERNATIVO que introdujo en la primera ventana de todas. Este tiempo puede ser mayor en épocas de fiestas o fines de semana.

Estoy en línea para ayudarle.


P.D. No olvide valorar mi respuesta

Cliente: escribió hace 5 año.

es el mismo formulario ke relleno todos los dias sin exito alguno necesito otra alternativa k no sea este paso porke no me soluciona nada

Experto:  Jesús escribió hace 5 año.

Hola de nuevo.

 

A veces las respuestas que damos aqui, no gustan demasiado, pero no tengo otra amigo que decirle que ese formulario es el único paso y/o método para recuperar su cuenta.

 

Podría empezar a ponerle enlaces, que le llevarían al mismo sitio...Le podría informar sobre teléfonos de Microsoft, que PARA NADA resuleven cosas del correo electrónico por él...pero no, le informo de que la única via para recuperar nuestras cuentas bloqueadas, pasa por rellenar ese formulario.

 

Tambíén puedo decirle, que la insistencia es a veces la única herramienta extra en esta tarea.

 

Estoy en línea para ayudarle.

Saludos.