Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Rubén Díaz
Rubén Díaz
Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia:  Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
51963821
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Rubén Díaz está en línea ahora

Recibi un correo donde dice que mi correo ha sido verificado

Pregunta del cliente:

Recibi un correo donde dice que mi correo ha sido verificado y que junto a este me envian otro para restablecer la contraseña pero este nunca llego el mensaje fue enviado al [email protected] el hotmail bloqueado [email protected]
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

Rubén Díaz :

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

Rubén Díaz :

Hola, buenos días


 


Para restablecer la contraseña de la cuenta de correo, abra el correo donde se le indica que ha sido verificado


 

Rubén Díaz :

alli en el contenido del mismo encontrará un enlace o link que al hacer clic sobre él le mostrará una ventana con la opción para ingresar la nueva contraseña.

Rubén Díaz :

Una vez que acceda a dicha ventana, le recomiendo que introdusca una contraseña que contenga como mínimo 8 caracteres, de los cuales por ejemplo la primera letra podría ser mayúscula, que contenga un punto y un número.

Customer:

Yo necesito restablecer la contraseña del hotmail [email protected] y no la de abualejo56

Rubén Díaz :

De acuerdo, supongo que la respuesta de Hotmail la recibió en la última cuenta indicada, de ser así sólo tiene que seguir los pasos que le he facilitado para que pueda recuperar la primera cuenta que ha indicado.


 

Customer:

a que ventana accedo

Rubén Díaz :

Le repito los pasos:


 


Abra el correo donde se le indica que la cuenta ha sido verificada (en otras palabras acceda a la cuenta abualejo56)



allí en el contenido del correo recibido encontrará un enlace o link que al hacer clic sobre él le mostrará una ventana con la opción para ingresar la nueva contraseña.


 


Rubén Díaz :

Una vez que acceda a dicha ventana o página donde le pide que introduzca una nueva contraseña, le recomiendo que introduzca una contraseña que contenga como mínimo 8 caracteres, de los cuales por ejemplo la primera letra podría ser mayúscula, que contenga un punto y un número.


 


Customer:

a que ventana debo acceder a al hotmail que quiero recuperar que es el [email protected]

Rubén Díaz :

Le repito los pasos para recuperar la cuenta a la que no puede acceder:


 


Acceda a la cuenta abualejo56



allí en el contenido del correo recibido encontrará un enlace o link que al hacer clic sobre él le mostrará una ventana con la opción para ingresar la nueva contraseña.


 






Una vez que acceda a dicha ventana o página donde le pide que introduzca una nueva contraseña para la cuenta a recuperar, le recomiendo que introduzca una contraseña que contenga como mínimo 8 caracteres, de los cuales por ejemplo la primera letra podría ser mayúscula, que contenga un punto y un número.


Customer:

Por favor el el correo enviado en la cuenta de abualejo no aparece ningún link para restablecer la contraseña

Rubén Díaz :

¿podría copiar aquí el contenido del correo recibido?


 

Customer:

si

Customer:

From:[email protected] To:[email protected] Date: Mon, 20 Aug 2012 18:42:23 -0700 Subject: La titularidad de su [email protected] ha sido verificada


¡Felicidades!
Hemos confirmado que eres el titular de tu cuenta de Windows Live. Además de este correo, te hemos enviado otro a esta misma dirección con un enlace para restablecer tu contraseña.


Agradecemos tu paciencia mientras verificábamos la información que nos has enviado. Microsoft se toma muy en serio la seguridad y la privacidad de sus usuarios, y la protección de tu información personal es nuestro compromiso.


Evita que tu cuenta vuelva a ser bloqueada
Una vez que accedas a tu cuenta, te recomendamos que actualices tu contraseña, facilitando un número de teléfono móvil y una dirección de correo electrónico alternativa. Esto te ayudará a acceder a tu cuenta si alguna vez volviera a quedar bloqueada.


¡Muchas gracias!
Equipo de soporte de Microsoft


Microsoft Corporation One Microsoft Way Redmond, WA 98052 USA

Rubén Díaz :

de acuerdo, según se indica en el correo recibido, le debe de haber llegado otro correo el cual contenga el enlace para restablecer la contraseña, busquela por favor

Customer:

no llego por eso es que estoy reclamando

Rubén Díaz :

si no aparece en la bandeja de entrada, intente localizarla en la bandeja de correo no deseado.

Customer:

ya mire también y no aparece


 

Customer:

por favor necesito restablecerlo con urgencia y ya no se que mas hacer

Rubén Díaz :

búsquelo en la carpeta de correo eliminados, quizá lo haya eliminado por error


 

Customer:

tambien ya mire y tampoco aparece

Customer:

debi completar como 8 veces el formulario de comprobar la cuenta hasta que me llego ese mensaje pero como el de restablecer

Customer:

no llego no me sirve de nada

Rubén Díaz :

de acuerdo, en ese caso le propongo que vuelva a enviar el formulario facilitando otra cuenta de contacto que no sea de Hotmail, por ejemplo que la cuenta de contacto sea en otro servidor como Gmail, Yahoo, etc.


 

Rubén Díaz :

como los datos ya han sido verificados, la respuesta podría ser inmediata

Customer:

no es la única que tengo donde me pueden enviar

Customer:

y ya la complete varias veces necesito si o si me cuenta

Rubén Díaz :

lo siento, precisamente por eso le ofrezco dicha opción

Customer:

Asi que pagar no me sirvió de nada sigo igual que antes sin una respuesta concreta

Rubén Díaz :

ya que no tiene otra cuenta de correo, podemos utilizar una alternativa, si gusta pruebelo


acceda al siguiente enlace https://account.live.com/acsr?mkt=es-ES e introdusca la siguiente dirección de contacto:


 

Rubén Díaz :

corrija (arroba) por la @

Customer:

la primera es un número uno o que letra

Rubén Díaz :

es la L minúscula

Customer:

ya lo hice complete todo el formulario y como correo para recibir la información puse [email protected]

Customer:

debo esperar ahora su respuesta en el hotmail abualejo56?

Rubén Díaz :

repitame el correo que introdujo donde recibirá la información, omita poner el @


 

Customer:

ahora que debo hacer

Rubén Díaz :

indiqueme el correo que introdujo donde recibirá la información, omita poner el @

Customer:

l96984

Customer:

es que usted me indico que colocara

Rubén Díaz :

de acuerdo, sólo queda esperar a que responda Hotmail. El tiempo en que suele responder es de hasta 24 horas.

Customer:

y como se cual es la respuesta me la envía al hotmail [email protected]

Rubén Díaz :

Efectivamente alli debería de llegarle nuevamente la respuesta de Hotmail, en caso no le llagara en 24 horas, le recomiendo volver a enviar el formulario introduciendo como correo de contacto una cuenta diferente a las anteriores, en ese caso tendría que crear previamente una cuenta en Gmail, Yahoo o en otra que mejor le convenga.


 

Customer:

bueno vere que ocurre


Gracias

Rubén Díaz :

De nada, gracias XXXXX XXXXX buenos días.

Rubén Díaz y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle