Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Rubén Díaz
Rubén Díaz
Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia:  Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
51963821
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Rubén Díaz está en línea ahora

se me ha bloqueado mi cuenta de hotmail.ya que me dice que

Pregunta del cliente:

se me ha bloqueado mi cuenta de hotmail.ya que me dice que ha podido ser usada por otra persona,con lo que no puedo ni enviar ni recibir.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

Rubén Díaz :

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.


 

Rubén Díaz :

Buenas tardes, para ayudarle a recuperar la cuenta de correo es necesario que disponga de otra cuenta de correo alternativa, de preferencia que sea en el servidor de Gmail o Yahoo


 

Rubén Díaz :

Luego de éste requisito, acceda a la siguiente dirección y complete los datos solicitados:


 


https://account.live.com/acsr?mkt=es-ES


 


Cualquier duda que tenga en el proceso, hágamela saber.


 


Saludos.

Rubén Díaz y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle