Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a arcangelus

arcangelus
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 473
Experiencia:  Más de 20 años de experiencia en Informatica
64262605
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
arcangelus está en línea ahora

no puedo instalar kies tengo xp

Pregunta del cliente:

No puedo instalar kies 2 tengo xp sp3, al instalarlo hace referencia a un: Error Fatal, "hace mención a un objeto...." es decir, no queda instalado o no ejecuta NADA....He instalado framework 4, windows media 11 full, Estoy intentando con la versión kies 1.5.1... Y al ejecutarlo presenta un problema con MAINSTAGE... tengo un equipo samsung galaxy S5360L, como puedo hacer funcionar kies?, o de que otra forma puedo tener comunicación pc-smartphone? 


Gracias XXXXX XXXXX amable atención

Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.

Hola, Bienvenido a Justanswer

Le tengo dos alternativas de aplicaciones que pueden resolver su problema de comunicación:

1- http://airdroid.com/

2- http://www.wondershare.com/android-manager/

.

Las dos aplicaciones le permiten la transferencia de archivos entre la PC y el teléfono.

La segunda opción es la que más beneficios funcionales le aporta como podrá ver en la pagína web del fabricante.

.

Con esto su problema no solo queda resuelto, sino también con una mejor aplicación.

.

Por favor no olvide valorar mi respuesta según la calidad que ud. considere justa por mi servicio.

.

Saludos cordiales.

arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 473
Experiencia: Más de 20 años de experiencia en Informatica
arcangelus y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

Tampoco puedo instalarlo, me hará falta algún dll o actualización:


 


Wondershare MobileGo for Android ha detectado un problema


 


EventType : clr20r3 P1 : mobilego.exe P2 : 2_ 0_ 1_ 152
P3 : 50223368 P4 : system.configuration P5 : 2.0.0.0 P6 : 4889de74
P7 : 1a6 P8 : 136 P9 : ioibmurhynrxkw0zxkyrvfn0boyyufow

Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.

Definitivamente existe un problema de malfuncionamiento con el sistema operativo.

Déme unos minutos para investigar obre el error específico y darle posibles soluciones.

.

Le contactaré en breve por este mismo medio.

Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.

He encontrado este enlace con un problema similar al suyo y con las instrucciones paso a paso para resolverlo: http://www.personalcomputerfixes.com/general-errors/how-to-fix-clr20r3-error/

.

Para finalizar el proceso le sugiero descargar esta herramienta que sirve para reparar el Registro de windows: http://www.filehippo.com/es/download_ccleaner/download/8f5102ec6123b87c74a0d9311887d992/

Una vez instalada busque a su izquierda la opcion que dice "Registry", y luego en la parte inferior de la pantalla pulse el botón "Buscar problemas".

Cuando haya terminado la búsqueda tendrá que pulsar el botón que dice reparar problemas.

Luego reinicie el equipo e intente instalar de nuevo el KIES o alguna de las otras 2 aplicaciones que le recomendé.

Estaré pendiente de la solución de su caso.

Saludos

Cliente: escribió hace 4 año.

No me fue de utilidad, lamentablemente desde el paso 2 de la reinstalación de componentes de win no corre la instrucción en "ejecutar", posteriormente no localiza ninguno de los componentes que deben ingresarse...

Supongo que reinstalaré Windows en una versión superior a XP sp3 que es la que tengo ahora...

 

De cualquier manera evaluaré su ayuda positivamente, pues ha sido esmerada y pronta.

Saludos

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.