Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Buenos días, He recibido el siguiente correo de Hotmail: "No

Pregunta del cliente:

Buenos días,

He recibido el siguiente correo de Hotmail:

"No ha sido posible cargar la suscripción a Windows Live Hotmail Plus en su tarjeta de crédito a través de Microsoft Online Services. La tarjeta de crédito que le indicamos a continuación es el método de pago actual de su cuenta de facturación:

Tipo de tarjeta de crédito: MC

Para evitar interrupciones del servicio, proporcione el número y la fecha de caducidad de una tarjeta de crédito válida.

Para ver o cambiar la cuenta de facturación, visite https://billing.microsoft.com y seleccione una de las opciones siguientes:
Para actualizar la información de pago, haga clic en el vínculo del método de pago en 'Método de pago', de la página siguiente, haga clic en 'Ir a información del método de pago' y, en la página siguiente, haga clic en 'Editar información del método de pago'.
Para ver un extracto de facturación de un método de pago, haga clic en el vínculo del método de pago en 'Método de pago'.


Si ya ha solucionado este asunto, no tenga en cuenta este aviso y reciba nuestro agradecimiento.

Gracias XXXXX XXXXX Microsoft Online Services.

Soporte técnico de Microsoft".

No puedo acceder a cambiar la targeta de pago puesto que me remite a una cuenta de correo inoperativa desde hace años.

¿Cómo puedo haver el cambio y evitar que se bloquee mi cuenta?

Mi cuenta de correo esXXX@XXXXXX.XXX
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo/a! Muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer

Soy Jesús y voy a tratar de resolverle su problema.

En primer lugar de todos, acuda a este enlace:

https://login.live.com/login.srf?wa=wsignin1.0&rpsnv=11&ct=1345705062&rver=6.1.6195.0&wp=MBI_SSL_SA&wreply=https:%2F%2Fbilling.microsoft.com%2Fdefault.aspx&lc=3082&id=23240

Deberá iniciar sesión con su usuario y contraseña.

Se le abrirá una nueva ventana en la que dicen enviarle un codigo a esta dirección antigua que usted no puede acceder.

Un poco mas abajo pone lo siguiente:

Ya no usa esta dirección de correo electrónico? Actualiza su informacion
<- pinche aquí y le llevara a una pagina donde cambiar este correo. El enlace es este: https://account.live.com/proofs/MarkLost


Aquí podrá poner su dirección alternativa que usa habitualmente y por fin hacer el pago de su cuenta Plus.


Si tiene cualquier duda pregúnteme
Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.


Cliente: escribió hace 4 año.


Buenos días,


 


Gràcias para la rapidez. Los pasos indicados ya los he hecho mediante el link proporcionado por el correo de microsoft y, una vez cambiada la cuenta me dice que la cancelación será efectiva el 21/09/2012.


Cuando intento modificar la targeta de cargo me redirige (como prueba de seguridad) a la reiterada cuenta inoperativa.


 


Me interesa solucionar esta situación rápidamente para que no me bloqueen la cuenta.


 


Saludos.

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo amigo...

Es esto lo que le comenta Microsoft?:

Si no tienes acceso a tu información de seguridad, debes eliminarla
Haz clic en el botón Eliminar y quitaremos la siguiente información de seguridad el 22/09/2012. (Vamos a esperar a eliminarla como precaución).

Si es así, tiene fácil solución amigo.
Debe iniciar sesión en la cuenta de hotmail (normal) -> www.hotmail.com

Debe ir a las opciones de su cuenta de correo (arriba a la derecha de la pantalla) y debe de cambiar el correo asociado. Esto se puede cambiar aquí sin ningún problema.

Después debe acceder de nuevo a:

https://login.live.com/login.srf?wa=wsignin1.0&rpsnv=11&ct=1345706046&rver=6.1.6206.0&wp=SA_20MIN&wreply=https:%2F%2Fcommerce.microsoft.com%2FPaymentHub%2F&lc=3082&id=287467

Donde ya le aparecerá el correo que acaba de cambiar, para así poder verificar el cambio.


Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Hola de nuevo amigo.

 

Cambió usted ya la cuenta de correo alternativa?

 

Este cambio se hará efectivo en un mes exactamente, no antes:

 

(Ejemplo de un cambio que acabo de realizar)

 

La información de seguridad protege tu cuenta

 

Si alguna vez olvidas la contraseña, necesitamos un modo de ayudarte a regresar a tu cuenta. No lo usaremos para enviarte mensajes no deseados, solo para proteger tu cuenta.

Esta información se eliminará de tu cuenta el 22/09/2012, a menos que canceles la eliminación.

 

xxxxxxx@hotmail.com

 

Esta información se agregará automáticamente a tu cuenta el 22/09/2012.

 

xxxxxxx@hotmail.com Eliminar 666 xxx xxx Eliminar

 

Estoy en línea para ayudarle.

Saludos.

Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia: Experto en Software, Hardware y Redes.
Jesús y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática