Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Intento abrir mi microsoft money. Para ello me lleva a un login

Pregunta del cliente

Intento abrir mi microsoft money. Para ello me lleva a un login donde debo poner mi us. y password XXXXX Windows live id -no sé para qué- pero me dice que usuario y/o password XXXXX; ya he reseteado la password XXXXX Window Live, pero todo sigue igual. ¿Sabéis cómo resolverlo?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Hola amigo, gracias por confiar en Just Answer.

 

Soy Jesús y voy a tratar de resolverle su problema.

En primer lugar de todos, acuda a este enlace:

https://login.live.com/login.srf?wa=wsignin1.0&rpsnv=11&ct=1345705062&rver=6.1.6195.0&wp=MBI_SSL_SA&wreply=https:%2F%2Fbilling.microsoft.com%2Fdefault.aspx&lc=3082&id=23240

Deberá iniciar sesión con su usuario y contraseña.

Se le abrirá una nueva ventana en la que dicen enviarle un codigo a una direccion de correo alternativa.

Un poco mas abajo pone lo siguiente:

Ya no usa esta dirección de correo electrónico? Actualiza su informacion
<- pinche aquí y le llevara a una pagina donde cambiar este correo. El enlace es este: https://account.live.com/proofs/MarkLost


Aquí podrá hacer el cambio de su dirección.

Si tiene cualquier duda pregúnteme
Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.

Cliente: escribió hace 4 año.

Hola. Donde dices "un poco más abajo pone lo siguiente:..." no pone nada de eso. Me lleva a una pantalla que dice "No hay cuentas de facturación"


 


 

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Hola de nuevo amigo.

 

Lamento la espera...

 


Debe iniciar sesión en la cuenta de hotmail (normal) -> http://www.hotmail.com/

Debe ir a las opciones de su cuenta de correo (arriba a la derecha de la pantalla) y debe de asociar otro correo electrónico a su cuenta de correo.


Después debe acceder de nuevo a:

https://login.live.com/login.srf?wa=wsignin1.0&rpsnv=11&ct=1345706046&rver=6.1.6206.0&wp=SA_20MIN&wreply=https:%2F%2Fcommerce.microsoft.com%2FPaymentHub%2F&lc=3082&id=287467

Entonces aparecerá la opción de enviarle un código a su cuenta para ser verificada...

 

Estoy en línea para ayudarle.

Saludos.

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo...

Resolvió el problema amigo? Si no es así déjeme seguir ayudándole.
Si lo resolvimos, por favor deje la valoración correspondiente.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.