Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Rubén Díaz
Rubén Díaz
Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia:  Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
51963821
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Rubén Díaz está en línea ahora

hola soy magdalena silvia levio ñanco: me dirijo a esteden

Pregunta del cliente

hola soy magdalena silvia levio ñanco: me dirijo a esteden porque, no puedo entrar a mi correo, pueto que mi contraseña se a bloqueado?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 4 año.

Rubén Díaz :

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

Rubén Díaz :

Buenas tardes,

Respondame a la siguiente pregunta, ¿ha intentado restablecer la contraseña?.

JACUSTOMER-oi2irco9- :

si

Rubén Díaz :

De acuerdo, entonces supongo que no ha tenido buen resultado, en ese caso tendríamos que pobrar otra opción, para ello es indispensable que tenga acceso a otra cuenta de correo en donde le responderán. ¿Dispone de otra cuenta de correo por ejemplo en Gmail o yahoo?.

JACUSTOMER-oi2irco9- :

no

Rubén Díaz :

quizá tenga cerca algún conocido de confianza o un familiar que le pueda prestar momentaneamente el acceso, ésto para ahorrar tiempo en lugar de dar de alta una nueva cuenta.

JACUSTOMER-oi2irco9- :

por decracias, no tengo por q no me encuentro en mi ciudad.

Rubén Díaz :

De acuerdo, entonces empecemos por ahí, dando de alta una cuenta en gmail, para ello haga clic en la siguiente dirección:

https://accounts.google.com/SignUp?service=mail&continue=https%3A%2F%2Fmail.google.com%2Fmail%2F%3Ftab%3Dwm&ltmpl=default

En la página que le aparecerá complete todos los datos de registro de la nueva cuenta.

Rubén Díaz :

Estoy a la espera de que me informe si ha podido dar de alta la nueva cuenta en Gmail.

Hágamelo saber por favor.

JACUSTOMER-oi2irco9- :

hola te pido mil disculpa porno prestar atencion , si erecibido el alta. pero quero recuperar. mi correo anterior....si puede ayudarme. selo agradeceria. muchisimo de antemano.muchisima gracias, magdalena....

Rubén Díaz :

de acuerdo, entonces ya tiene creada una cuenta en gmail para que alli le respondan?

JACUSTOMER-oi2irco9- :

si

Rubén Díaz :

de acuerdo, entonces haga lo siguiente, accesa a la siguiente dirección haciendo clic en el enlace:

https://account.live.com/acsr

Rubén Díaz :

Allí introducir en el primer recuadro la cuenta a recuperar, en el segundo recuadro la cuenta de correo de gmail, en el siguiente recuadro introducir cuidadosamente los caracteres de la imagen (si se equivoca más de 3 veces introduciendo dichos caracteres no podrá continuar hasta pasado varias horas).

Hacer clic en siguiente y cumplimentar la mayor información posible en el formulario de contacto, finalmente envíelo y si todo marchó bien recibirá a los pocos minutos un correo de Hotmail en la cuenta de Gmail.

De todos modos acceda a la cuenta de Gmail y compruebe si tiene un correo de Hotmail, ábralo y haga clic en el enlace que le llevará a otra página donde podrá restablecer la contraseña de la cuenta de correo a recuperar.

En dicha ventana introduzca 2 veces una nueva contraseña, le recomiendo que por ejemplo sea una contraseña que empiece por una mayúscula, contenga un punto (.), y un número, en total como mínimo 8 caracteres.

Finalmente ya podrá acceder correctamente a su cuenta de correo de Hotmail.

Cualquier duda en todo el proceso, hágamelo saber.

Saludos.