Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jose Antonio...

Jose Antonio Iglesias
Jose Antonio Iglesias, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 176
Experiencia:  Técnico Informatico y especialista en desarrollo de aplicaciones web dinámicas
61994523
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Antonio Iglesias está en línea ahora

Tengo una cuenta de hotmail live otra vez bloqueada, me dice

Pregunta del cliente:

Tengo una cuenta de hotmail live otra vez bloqueada, me dice que que otra persona intento entrar en mi correo y me lo han bloqueado, Me mandan un formulario lo relleno y me contestan que tengo que esperar 24 horas para volver a intentar entrar en mi correo si ellos vuelven a revisar mi correo. Es mas pregunte a unos compañeros de trabajo y les parece imposible que esto me ocurra, pues lo encuentran muy extraño. Ud me puede ayudar se lo agradeceria, pues necesito entrar en mi correo live.com Muchas gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 4 año.

Jose Antonio Iglesias :

Buenas tardes, muchas gracias XXXXX XXXXX en JustAnswer


 

Jose Antonio Iglesias :

Hay dos tipos de bloqueos por parte de hotmail


 

Jose Antonio Iglesias :

puede iniciar sesión aunque no le deje acceder al correo?


 

Customer:

porque no puedo entrar en mi correo?


que lo impide,?


 

Jose Antonio Iglesias :

Usted dice que tiene la cuenta de hotmail bloqueada, hay dos tipos de bloqueos...


 

Jose Antonio Iglesias :

el primero no le deja acceder de ninguna manera


 

Jose Antonio Iglesias :

en el segundo le deja acceder pero le dice que le han bloqueado pero inicia sesión igualmente (aunque no tiene acceso a los correos)


 

Jose Antonio Iglesias :

¿Cual es su caso?


 

Customer:

no me deja acceder de ninguna manera,

Jose Antonio Iglesias :

En ese caso debe rellenar como bien dice el siguiente formulario y poner una dirección alternativa en la que se pondrán en contacto con usted: https://account.live.com/acsr


 

Jose Antonio Iglesias :

https://account.live.com/acsr


 

Jose Antonio Iglesias :

Desgraciadamente Hotmail no permite otra forma de recuperar su cuenta


 

Jose Antonio Iglesias :

tienen un teléfono de atención al cliente pero no resuelven casos de bloqueos de cuentas por ese método


 

Customer:

ya puse este correo y conteste al cuestionario poniendo 4 nombres de los correos a quien se los envie y lo que contenia que solo eran presentaciones. Me dicen que vuelva a escribir dentro de 24 horas . La cuenta microsoft dice que se produjo un problema y desafortunadamente tenemos que pedirte que inicies sesón de nuevo

Customer:

reinicio la sesion y pone, parece que otra persona esta usando mi cuenta, yo creo que por eso la bloquearon. Pero como pueden entrar en mi cuenta si nadie sabe mi contraseña?


 

Jose Antonio Iglesias :

Le recomiendo que vuelva a rellenar el formulario con todos los datos para recuperar su cuenta, es un proceso pesado pero es la única manera de desbloquear su cuenta... Una vez desbloqueada le recomiendo que cambie su contraseña y ponga una segura (que incluya letras y números).


 

Customer:

es la cuenta de microsoft, ya no entiendo porque me tiene que bloquearme el correo microsoft?

Jose Antonio Iglesias :

Microsoft puede bloquearle el correo si detecta que puede haber algun problema de este tipo, mucha gente intenta entrar en las cuentas de los demás, por tanto cuando detectan algo de esto pueden llegar a bloquear las cuentas, como le indico la única manera de desbloquearla es mediante el formulario.


 

Jose Antonio Iglesias :

Si lo desea puede darle el teléfono de microsoft por si desea plantearles la duda pero como le digo no suelen atenter por teléfono estos casos... se remiten siempre al formulario.


 

Customer:

Muchas lgracias XXXXX XXXXX informacion, mañana volvere a rellenar de nuevo el dichoso formulario,Perdone las molestias que le he causado

Jose Antonio Iglesias :

Muchas gracias XXXXX XXXXX por su pregunta y no dude en volver a preguntar lo que necesite


 

Jose Antonio Iglesias :

Le agradecería que valorase mi respuesta con los iconos que le aparecen a continuación...


 

Jose Antonio Iglesias, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 176
Experiencia: Técnico Informatico y especialista en desarrollo de aplicaciones web dinámicas
Jose Antonio Iglesias y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.