Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a D.Soto

D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

necesito recuperar mi [email protected] Me dicen

Pregunta del cliente:

necesito recuperar mi [email protected] Me dicen que no existe. lo elimine ayer por error
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

Es dificil que despues de cerrada la cuenta esta ya no exista inmediatamente ya que despues de que uno cierra la cuenta esta sigue estando vigente por un tiempo antes de ser eliminafa defi
nitivamente de los servidores de Hotmail.

Lo que yo le sugiero es que realice una solicitud de recuperacion de su cuenta por medio del siguiente proceso:


Para recuperar su cuenta efectivamente debe enviar algunos datos solicitados para verificar que verdaderamente esa cuenta pertenece a usted.

Para empezar por favor copie y pegue el siguiente enlace: https://account.live.com/acsr


Una vez que acceda:
>En el primer recuadro escriba su dirección de correo electrónico que quiere recuperar.
>En el segundo escriba una dirección de correo electrónico que sea diferente de la que está tratando de recuperar (si no cuenta con otro correo crea uno gratuitamente en http://www.gmail.com/
 ), para que allí le envíen un vínculo de restablecimiento.
>Después ingrese el código que le aparecerá en una imagen.
>Luego dé click en Continuar para acceder al formulario.
>Por último ingrese la información que se le pide.

Después de haber enviado el formulario revise el correo que ingresó en el segundo recuadro para verificar si ya ha recibido un mensaje por parte de Hotmail el cual contiene un vínculo de restablecimiento.
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia: Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
D.Soto y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

todo eso ya lo he hecho pero al poner mi antigua cuenta me dicen que no existe, pero por otro lado si lo quiero establecer como cuenta nueva me dicen que no esta disponible. Por favor es imprescendible recuperarlo

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Nota: Antes de leer esta otra respuesta revise la respuesta anterior. Si por error elimino esa cuenta de Hotmail, ésta puede ser recuperada hasta 270 días despues de que se dio de baja. Pasado ese tiempo la cuenta es eliminada definitivamente.Es probable tambien que pueda ser un problema causado por las cookies de su navegador, en este caso debe eliminar toda la informacion almacenada en su navegador I. Explorer 9: * Haga clic en el botón HerramientasBotón Herramientas, elijaSeguridad y, a continuación, haga clic enEliminar el historial de exploración. * Seleccione la casilla de verificación correspondiente a cada categoría de información que desee eliminar. * Haga clic en Eliminar.Si con lo anterior no logra entrar a su cuenta utilice otro navegador como por ejemplo Google Chrome el cual puede descargarse gratuitamente.Para encontrar un enlace de descarga vaya a www.google.es y escriba Google chrome.
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Nota: Antes de leer esta otra respuesta revise la respuesta anterior. S

i por error elimino esa cuenta de Hotmail, ésta puede ser recuperada hasta 270 días despues de que se dio de baja. Pasado ese tiempo la cuenta es eliminada definitivamente.

Es probable tambien que pueda ser un problema causado por las cookies de su navegador, en este caso debe eliminar toda la informacion almacenada en su navegador I. Explorer 9:
* Haga clic en el botón HerramientasBotón Herramientas, elijaSeguridad y, a continuación, haga clic enEliminar el historial de exploración.
* Seleccione la casilla de verificación correspondiente a cada categoría de información que desee eliminar. * Haga clic en Eliminar.


Si con lo anterior no logra entrar a su cuenta utilice otro navegador como por ejemplo Google Chrome el cual puede descargarse gratuitamente.
Para encontrar un enlace de descarga vaya a www.google.es y escriba Google chrome.
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Si con lo anterior no logra entrar a su cuenta utilice otro navegador como por ejemplo Google Chrome el cual puede descargarse gratuitamente.Para encontrar un enlace de descarga vaya a www.google.es y escriba Google chrome.Si despues de seguir las indicaciones anteriores no logra entrar a su cuenta debe contactarse con el dpto. de Soporte de Microsoft, para ver medios de contacto visite: http://support.microsoft.com/gp/telefono/es-es _________________________________________Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
si necesita que le ayude en algo mas hagamelo saber por aqui.

No olvide valorar mi respuesta.

Saludos.
Cliente: escribió hace 4 año.


no funciona. no se acede a la cuenta de ninguna de estas maneras.

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Digame cuanto tiempo ha transcurrido desde que elimino la cuenta por error ademas si usted ya ha cambiado al nuevo Outlook online porque Hotmail cambiara de nombre.
Cliente: escribió hace 4 año.

elimine el correo el jueves a la tarde.No creo que haya cambiado al outlook pero como probe tantas cosas no estoy segura

Cliente: escribió hace 4 año.


por favor ,¿ no hay solucion a mi problema?

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
1. Para que el cliente pueda regresar a su cuenta anterior debe eliminar la cuenta antigua como cuenta alias. Para realizar dicho cambio se debe hacer lo siguiente:
2. Ir a Opciones -Opciones de cuentaóOpciones - Más Opciones** Dentro de la cuenta nueva
3. Ir a Resumen de la Cuenta - Seleccionar la opciónActualizar dirección de correo electrónico
4. Elegir la pestaña que diceNotificaciones- Luego seleccionarAdministrar preferencias de correo electrónico
5. Dentro de Tus Direcciones de Correo Electrónico - Eliminar la cuenta ALIAS enOtras direccionesde correo electrónicos - OpciónQuitar.
6. Una vez eliminada la cuenta alias puede volver a realizar nuevamente los pasos 3, 4, 5 y 6 del procedimiento anterior para realizar el cambio a la cuenta anterior.
Recuerde que este cambio sólo puede ser realizado una vez. Luego de esto el cliente debe esperar un tiempo de 6 meses para realizar un nuevo cambio.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.