Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Rubén Díaz

Rubén Díaz
Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia:  Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
51963821
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Rubén Díaz está en línea ahora

Buenos dias , tengo una hp deskyet 3050A , resulta que cambie

Pregunta del cliente:

Buenos dias , tengo una hp deskyet 3050A , resulta que cambie la contraseña de la red wiffi y ahora no se como conectarla, mi ordenador es el imac , introduzco el cd y me dice que no es compatible con esta version, que debo hacer? gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 4 año.

Rubén Díaz :

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

Rubén Díaz :

Hola, buenos días,


 


Para configurar la conexión wifi en la impresora, siga los pasos que se indican en la siguiente dirección:


 


http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c03388194&tmp_task=useCategory&cc=es&dlc=es&lang=es&lc=es&product=5061092#N3929


 

Rubén Díaz :

Para solucionar el problema, tiene que volver a conectar la impresora al ordenador mediante cable usb:


 



1.Inserte el CD de software del producto en la unidad de CD-ROM del equipo (en la etiqueta del cd debe de indicar que es para Mac OS, la impresora suele venir con 2 o 3 cds)


2.Siga las instrucciones que aparecen en la pantalla.


Cuando se le pida, conecte el producto al equipo mediante el cable de configuración USB incluido en la caja.



Siga los mensajes en pantalla para introducir los ajustes de red inalámbrica. El producto intentará conectarse



a la red. Si no se establece la conexión, siga las indicaciones para corregir el problema e inténtelo de nuevo.



3.Cuando haya finalizado la configuración, se el pedirá desconectar el cable USB y comprobar la conexión de


red inalámbrica. Una vez que se haya conectado el producto a la red correctamente, instale el software en cada



equipo que utilizará el producto a través de la red.


 


Cualquier duda en el proceso de instalación, hágamela saber.


 


Saludos.

Customer:

HOLAintroduje el cd y ahora no se como retirarlo

Customer:

acabo de coprar el mac


 

Customer:

holaaaa


 

Rubén Díaz :

de acuerdo, para expulsar el cd, haga lo siguiente:


 

Rubén Díaz :

Localice en la parte superior derecha un icono de un triangulo, haga clic alli y elija la opción expulsar.

Customer:

no esta


 

Rubén Díaz :

En el escritorio (Dock), tendrá un icono de un cd, haciendo clic derecho (pulsar 2 dedos a la vez) sobre él tendrá la opción de expulsarlo.

Customer:

ya esta, me dice que no es compatible con esta version de software del mac


 

Customer:

es valido para v10.6

Rubén Díaz :

de acuerdo, si es la primera vez que intenta instalar dicha impresora en el mac, desde el mismo debe de acceder a la siguiente dirección y descargar los driver correspondientes:


 


http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=al-107372-1&cc=es&dlc=es&lc=es&os=219&product=5061092&sw_lang


 


En dicha página haga clic en el botón descargar y una vez descargado ejecutelo dando doble clic.

Rubén Díaz :

Sólo tiene que seguir los pasos del asistente de instalación, en el mismo tendrá la opción de elegir el tipo de conexión, puede ser por cable usb o inalámbrico por wifi; elija el que mejor le convenga hasta finalizar el proceso.


 


Quedo a la espera de sus comentarios.

Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia: Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
Rubén Díaz y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.