Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

tengo el virus mswsock-dll.mui en acer vista ¿cómo puedo eliminar?NO

Pregunta del cliente

tengo el virus mswsock-dll.mui en acer vista ¿cómo puedo eliminar?NO ME PERMITE CONEXION A INTERNET EN ESE ORDENADOR
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo/a! Muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer


Para solucionar su problema, debe descargarse un programa y usarlo con el ordenador en modo prueba de fallos.

Hola

Descargate el WinSockXP Fix -> http://www.infospyware.com/Herramientas.htm, después inicia tu PC en Modo a Prueba de Fallos,Luego ejecuta el WinsockXP Fix,presiona el botón "Fix", espera unos momentos y luego acepta el mensaje que aparecerá (Tu sistema será reiniciado)

Pasale los online:

Ewido online -> http://www.ewido.net/en/onlinescan/

kaspersky online -> http://www.kaspersky.com/kos/spanish/kavwebscan.html


El resto del proceso lo puede ver aquí:

http://www.forospyware.com/t96410.html

Ante cualquier duda, me puede preguntar lo que desee.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.

en vista no me aparece modo a prueba de fallos,solo modo de depuracion que es lo mas parecido

Experto:  Rubén Díaz escribió hace 4 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Hola, buenas tardes,

 

La opción que anteriormente le han indicado Se llama Modo seguro.

 

Si el problema que está experimentando ha comenzado a ocurrir recientemente, puede usar la herramienta Restaurar sistema. Mediante esta herramienta, puede restaurar el equipo a un estado anterior.

La utilización de la herramienta Restaurar sistema puede no ayudar necesariamente a determinar el problema. La herramienta Restaurar sistema utiliza puntos de restauración para devolver a los archivos y configuración del sistema a un estado anterior. Puede usarla para restaurar el sistema operativo a un estado en donde no experimentaba el problema. Cuando utilice Restaurar sistema para restaurar el equipo a un estado anterior, se quitarán los programas y actualizaciones que haya instalado.

Para restaurar el sistema operativo a un estado anterior, siga estos pasos:

  1. Haga clic en Inicio, escriba restaurar sistema en el cuadro Iniciar búsqueda y haga clic en Restaurar sistema en la lista Programas.

    Si se le pide la contraseña del administrador o que confirme la acción, escriba su contraseña o haga clic en Continuar.
  2. En el cuadro de diálogo Restaurar sistema, haga clic en Elegir otro punto de restauración y, a continuación, haga clic en Siguiente
  3. En la lista de puntos de restauración, haga clic en uno que se haya creado antes de comenzar a experimentar el problema y, a continuación, haga clic en Siguiente.
  4. Haga clic en Finalizar.

    El equipo se reinicia y los archivos y configuración del sistema vuelven al estado en el que se encontraban en el momento que se creó el punto de restauración.

 

Cliente: escribió hace 4 año.

he restaurado el sistema pero window defender me vuelve a notificar que entra el mswsock.dll.mui,tanto si lo permito como si lo niego vuelve a aparecer la noticacion,el macfee total proteccion no lo detecta y lo que me produce en el ordenador es la imposibilidad de conectarme a internet,todo lo demas funciona

Cliente: escribió hace 4 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta incompleta.
intentando solucinarlo por favor
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

Le recomiendo se descargue el sig. software el cual puede encontrar aqui:
http://www.removefakesoftware.com/file-errors/mswsock.dll.mui.html

Ahi descargue el programa y ejecutelo para escanear su PC posteriormente eliminar dicha DLL que le causa problemad.
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
No ha habido accion por parte de usted. informenos por favor.
Cliente: escribió hace 4 año.

hice lo que me dijo,baje el programa y lo pase con pen al ordenador infectado para re pararlo bien me dice que pague pero despues no podre pasarlo al ordenador con problemas ya que no tiene conexion que hago

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
pPor favor aclareme si esto le ha pasado derrepente o es la primrra vez que hara conexion a internet.
Cliente: escribió hace 4 año.

esto me ocurrio el dia 21-8-12,no habia tenido ningun problema con la conexion hasta ese dia.el windows defender me lo notifico,el pc funciona ,solo que no puedo conectarme a la red ya que me entro elvirus mswsock.dll.mui de fecha creacion 18-8-2009 es un virus camuflado...parece

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Si el problema es que te falta ese archivo, prueba a reinstalarlo:
mswsock.dll: descargar archivo mswsock.dll (librera/biblioteca):

http://www.alegsa.com.ar/Descargar/dll/mswsock.dll.htm

Debes seguir las instrucciones paso a paso ya que cualquier error en la manipulación/borrado de estos archivos puede acarrear problemas mayores.
Cliente: escribió hace 4 año.

el archivo lo tengo ycoincide con el que windows defender me notifico y a partir dev ese momento lo permita o lo niegue sigue provocando problemas.en internet he visto que puede ser un virus camuflado con el mismo nombre pero es spy.

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Que antivirus tiene?

Si solo cuenta con el Windows Defender este no basta.

Descarguese el Nod32 Antivirus en version gratuita o de prueba:
http://www.eset.es/

Una vez descargado ejecutelo. Fijese si en los resultados le aparece dicho virus y elimineli.
Cliente: escribió hace 4 año.

tengo el macfee total protecion y no lo detecta

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Pruebe con el que le he dicho porque me he enterado qie este si lo puede arrojar en el resultado del escaneo.
Cliente: escribió hace 4 año.

he usado el nod 32 antivirus como usted me dijo pero no ha resuelto el problema ya que sigue apareciendo en windows defender el mismo virus que me impide la conexion a l red

Cliente: escribió hace 4 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta incompleta.
necesito cualquier informatico que me resuelva el problema del virus mswsock.dll.mui
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo amigo.

Por favor, si usted sigue las instrucciones facilitadas en mi primera respuesta, solucionara su problema con el virus a la primera. Debe entrar a Modo seguro, disculpe por decirle a modo prueba de fallos anteriormente (es lo mismo)
Se la reproduzco aquí:

Hola amigo/a! Muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer


Para solucionar su problema, debe descargarse un programa y usarlo con el ordenador en modo prueba de fallos.

Hola

Descargate el WinSockXP Fix -> http://www.infospyware.com/Herramientas.htm, después inicia tu PC en Modo Seguro.

Luego ejecuta el WinsockXP Fix,presiona el botón "Fix", espera unos momentos y luego acepta el mensaje que aparecerá (Tu sistema será reiniciado)

Pasale los online:

Ewido online -> http://www.ewido.net/en/onlinescan/

kaspersky online -> http://www.kaspersky.com/kos/spanish/kavwebscan.html


El resto del proceso lo puede ver aquí:

http://www.forospyware.com/t96410.html

Ante cualquier duda, me puede preguntar lo que desee.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.

Cliente: escribió hace 4 año.

segui los pasos y no he resuelto el problema.voy a formatear el disco.

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Lamento el problema creado amigo.

Espero lo solucione con el formateo.
Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia: Experto en Software, Hardware y Redes.
Jesús y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática