Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a D.Soto

D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

1)Con relacion al Outlook 2010, tengo problemas porque cuando

Pregunta del cliente:

1)Con relacion al Outlook 2010, tengo problemas porque cuando pongo algunas direcciones me contesta que esa direccion no existe, cuando es mi otra direccion en otra computadora en este mismo lugar.

2) Necesito que este Outlook cambie la direccion mia porque la cambié. Por favor me dan instrucciones si quisieran ver en linea mi maquina actual.
Gracias.
Joaquin Granados Rossi. Costa Rica
www.granadoscpa.com
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

Debes volver a configurar tu cuenta de correo si has hecho unn cambio previo en la misma.

Si se trata de una cuenta de Hotmail sigue estas instrucciones:
1) Abrir el Outlook (Ojo: Si lo hacen cuando el Outlook no tiene ninguna cuenta configurada, le tienen que dar siguiente, eligen “Si” siguiente y luego eligen la opción “Configurar manualmente las opciones del servidor o tipos de servidores adicionales” y luego en siguiente. Ahora si puedes pasar al punto 6).
2) Clic en Archivo > Información > botónConfiguración de la cuenta >  se abre un menú y eliges la opción Configuración de la cuenta.
3) Clic en el botón Nuevo.
4) Seleccione la opción Cuenta de correo electrónico, luego das clic en siguiente.
5) En la ventana siguiente eliges la tercera opciónConfigurar manualmente las opciones del servidor o tipos de servidores adicionales
6) Seleccione Correo electrónico de Internet


 
 
7) En Su nombre llena tu nombre, en Dirección de correo electrónico tu dirección de correo Hotmail, en Servidor de correo entrante pones pop3.live.com y en Servidor de correo salientepones smtp.live.com en información de inicio de sesión pones tu cuenta de correo y tu contraseña.


8) Haz clic en en botón Más configuraciones
9) Seleccionas la pestaña de Servidor de salida
10) Marcas Mi servidor de salida (SMTP) requiere autenticación


11) Seleccionas la pestaña de Avanzadas
12) Pon en Servidor de entrada (POP3): 995 y marcar este servidor requiere un conexión cifrada (SSL) y en Servidor de salida (SMTP): 587, marcar este servidor requiere una conexión cifrada (SSL) y finalmente eliges la opción Autom. en la opción de tipo de conexión cifrada.


12.1) En Entrega yo aconsejo dejar marcandoDejar una copia de los mensajes en el servidor y quitarle todos los check restantes,ya que siempre es bueno tener la copia de tus correos en el servidor y poder verlos desde cualquier navegador web ingresando a www.hotmail.com .

13) Para probar si todo esta OK, le damos en “Probar configuración de la cuenta..” si todo esta OK saldrán dos checks como estos.


14) Clic en aceptar,  siguiente y listo!

Cliente: escribió hace 4 año.


Para la pregunta 1) Mi dir. Email es de costarricense.cr. La direccion de correo que yo usé para hacer la prueba, no es Hotmail sino mi otra dir. (en otra computadora nuestra)con Gmail (que mi programa Outlook dice que "no existe" sin estar bloqueado porque recibe otros correos externos es: [email protected]. ¿mi preocupacion es que no estén SALIENDO mis correos, aunque sí está recibiendo?


Voy a probar sus instrucciones para la pregunta 2) gracias.

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Disculpe pero en su pregunta pasada no expuso el dominio de su correo de alli que yo le expuse sobre el famoso Hotmail.

Por otro lado le convendria reparar el Outlook. Caracteristica presente en el Office 2010.
Para reparar haga lo siguiente:

* Haga clic en *Inicio* y, a continuación, haga clic en *Panel de control*.
* Haga clic en *Programas y características*.
* Haga clic en el programa de Office que desee reparar y, a continuación, haga clic en*Cambiar*.
* Haga clic en *Reparar* y, a continuación, en*Continuar*. Es posible que tenga que reiniciar el equipo después de finalizada la reparación.
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia: Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
D.Soto y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Disculpe, se ha solicitado el cierre de su otra pregunta debido a que es un duplicado de esta. Usted puede seguir siendo atendido por esta misma pregunta sin recargos extras a su cuenta.
Por favor le pido me informe de los resultados que obtuvo con la reparacion y si tiene nueva informacion que me pueda ayudar a asistirle mas objetivamente por favor de exponerla.

Gracias.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.