Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

ME HAN PRESTADO UN ASUS X54L,Y TODO IBA MAS O MENOS BIEN HASTA

Pregunta del cliente:

ME HAN PRESTADO UN ASUS X54L,Y TODO IBA MAS O MENOS BIEN HASTA QUE AYER LO APAGUE PARA IR A DORMIR Y CUANDO LO ABRI ESTA MAÑANA,NADA.SE ME PONE LA PANTALLA DE PUBLICIDAD DE ASUS Y DE AHI NO SALE,TAMBIEN PROBLE CON LA TECLA ESC PERO POR LO QUE ENTIENDO O SE INSTALA UN DISCO-COSA QUE NO TENGO- O SE REINSTALA ALGO DE HITACHI,NO SE BIEN
QUISIERA PODER SALVAR EL TRABAJO QUE TENIA YA QUE ERA MUY IMPORTANTE PARA MI EMPRESA,Y SI ES POSIBLE NO DECIRLE NADA AL AMIGO QUE ME HA PRESTADO EL PORTATIL-
GRACIAS XXXXX XXXXX
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo/a! Muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer

Para tratar de solucionar su problema sin perder el trabajo y sin que se entere su amigo, hagamos un par de cosas:

- Apague el ordenador y enciéndelo nuevamente
- Desde el momento que lo enciende, apriete en repetidas ocasiones la tecla F8
- Le aparecerá un menu con letras blancas sobre el fondo negro.
- En este menu, debe seleccionar la opción "modo prueba de fallos" o "modo seguro" (la que aparezca)
- El ordenador entrara a Windows en modo seguro.

Pruebe esto y dígame si es capaz de entrar a Windows.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buenas tardes,

Deberia seleccionar el disco de arranque conforme a las opciones que le indica.

>> HITACHI HTS547550A9E384

Aceptar y reintentar. Comenteme si arranco o si se queda en el mismo lugar.

Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 4 año.


ya lo habia probado con anterioridad pero me sale


STARTING WINDOWS


y tras un tiempo en el cual parece que carga algo...


me sale la pantalla de publicidad de asus

Cliente: escribió hace 4 año.
,


ya lo habia probado con anterioridad pero me sale

                                      STARTING WINDOWS

y tras un tiempo en el cual parece que carga algo...

         me sale la pantalla de publicidad de asus

Cliente: escribió hace 4 año.


esto ya les he dicho que lo habia echo,sin resultado satisfactorio


¿qué es lo que puedo hacer ahora?


 

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo amigo...

Lamento la espera, pero se mandó la pregunta a otro experto que no esta en linea y yo no podía hacer nada.

No me ha comentado si al arrancar su ordenador puede entrar en Modo seguro a windows
Cliente: escribió hace 4 año.


le habia contestado afirmativamente,y que tras eso me salen unos datos que tras unos minutos descargandose,despues me sale una pantalla negra en la cual se lee,modo seguro en todas las esquinas y en la parte central arriba,


Micosorft(R)Windows(R)(Build 7600)

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Perfecto amigo, parece que va bien.

Ha entrado a Windows en modo seguro ya?
Cliente: escribió hace 4 año.


lo he intentado pero,no me deja entrar mas allá de lo anteriormente dicho a ustedes


y de allí no pasa


¿qué hago?

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Vaya, Parece que se averió el disco duro. Recuerda que haya sufrido algún apagón el ordenador o que haya recibido algún golpe, aunque fuera suave, mientras estaba encendido?
Cliente: escribió hace 4 año.


no,como dija anteriormente,iba bien y lo apague para irme a dormir


y esta mañana no ha arrancado de ninguna manera


¿se puede arreglar?


 

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Se puede arreglar pero también perderá la informacion que hay en el mismo ....

Deberá de reinstalar el sistema operativo, para ello deberá de disponer dele discos de Windows.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.


no hay tal disco ya que el ordenar decia de hacer copia de seguridad pero como no era mio,no hice nada,


 


¿entonces no tiene otro arreglo posible?

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo.

El problema podrá ser resuelto si se formatea el ordenador. Para ello hace falta el sistema operativo o en disco o en USB.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.


le pedia,¿si desde ahí no me podian ayudar con la reinstalacion de w7?


, ya que no dispongo de disco para hacerlo

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Si amigo, claro que podemos ayudarle.

Debemos de reubicar el ordenador con el disco de Windows dentro.
Una vez iniciado el ordenador, debemos seleccionar como unidad principal en el arranque, el disco de Windows.

Después de esto, tan solo ha de seguir las instrucciones en pantalla.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia: Experto en Software, Hardware y Redes.
Jesús y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática