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Jesús
Jesús, Técnico Informático
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aparece SMART gard disk error y solo tengo unos meses de haberla

Pregunta del cliente:

aparece SMART gard disk error y solo tengo unos meses de haberla adquirido. Hard disk (301) ¿que puedo hacer?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo/a! Muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer

Esto es debido a un fallo en el disco duro.
Debería usar la herramienta HP Recovery manager, La cual puede iniciar al arrancar el ordenador.
Si esto no resuelve nada, deberá hacer uso de su garantía de dos años, para ello apague el ordenador y enciéndelo apretando la tecla F2, Hace clic en el disco duro y le dará un informe de error con la identificación del mismo para que pueda llamar al soporte tecnico.

Para hacer uso de la garantía, debería de llevarlo al establecimiento donde lo compró, con esta id que obtuvimos anteriormente.

Si el ordenador lo compró por internet, le dejo a continuación los servicios oficies hp de Mexico:

Ciudad de México (DF)
55-5258-9922

Interior de la República: 01-800-HP INVENT
(474-68368) Lunes a Domingo de 8:00 a 22:00 hrs.

Cliente: escribió hace 4 año.

Al iniciar o encender la computadora no te tengo acceso a las herramientas que menciona de hp, inmediatamente entra a smart error dhard disk y una indicación abajo "pulse esc key star up" pero al presionarla solo dice pausa star up y se va a la pantalla de error disco duro (301)

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo.

Esto no tiene mas vuelta de hoja amigo. A veces las respuestas que tenemos que dar no nos gustan a nosotros tampoco, pero su disco duro murió. Deberá hacer uso de la garantía como le dije en mi anterior respuesta.

Lamento mucho el Problema.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Lamento amigo que la respuesta no le gustara, pero de esta manera no va a perder mas el tiempo ni su dinero, ya que el problema está claro.

Espero poder ayudarle en cualquier otra cosa.
Un saludo.
Jesús, Técnico Informático
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Jesús y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

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  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
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  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
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