Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Estimados, tengo un problema con ( creo yo ) mi windows installer,

Pregunta del cliente

Estimados, tengo un problema con ( creo yo ) mi windows installer, descargo las actualizaciones de windows, pero no puedo instalarlas, me da error. Por otra parte Quiero instalar Skype, al que tuve hasta hace poco tiempo, y me da lo mismo. He leìdo bastante por la web, y he tratado de hacer lo que aconsejan, pero nada. incluso en microsoft, me dieron de todo lo pendiente a instalar, que probara una que no recuerdo cual, era algo de frame, pero nada. Como hace poco recurrì a Uds con èxito, vuelvo a preguntarles.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo/a! Muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer de nuevo.

No le da ningún error cuando pretende instalar estas actualizaciones? La verdad es que es bastante raro y su usted ha probado ya las recomendaciones de Microsoft sin éxito, lo único que nos quedaría por probar seria hacer una restauracion de su sistema.

Para ello puede acceder al menu Inicio - Panel de control - Restaurar Sistema. De esta manera accederemos a la herramienta para volver al sistema a un estado anterior en el que funcionaba correctamente.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.

Ya lo hice sin resultado

Cliente: escribió hace 4 año.


el archivo que me manda a instalar microsoft es


Microsoft .NET Framework 3.5 Service Pack 1 y actualización de la familia de productos .NET Framework 3.5 versiones 2.0 a 3.5 (KB951847) x86


 


y el error que me larga es Código de error: 0x8007064C

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Como me comentó que ya siguió las instrucciones de Microsoft, le pregunto:

1. Ha cambiado usted ya el nombre a la carpeta de descargas de Windows Update?

2. Ha probado a descargar las actualizaciones manualmente?
Cliente: escribió hace 4 año.

Lo de la carpeta no, y no se como hacerlo. lo manual sì

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Ok, voy a decírle como:

1. Haga clic en Inicio, haga clic en Ejecutar, escriba notepad en el cuadro Abrir y, a continuación, haga clic en Aceptar.
2. En el nuevo documento del Bloc de notas, copie los siguientes comandos:
net stop wuauserv de

CD %systemroot%\SoftwareDistribution

ren descargar Download.old

Net start wuauserv
3. En el menú archivo , haga clic en Guardar como.
4. En el cuadro Guardar en , haga clic en el escritorio.
5. En el cuadro Guardar como tipo , haga clic en Todos los archivos.
6. En el cuadro nombre de archivo , escriba Rename.bat.
7. Haga clic en Guardar.
8. En el menú archivo , haga clic en Salir para salir del Bloc de notas.
9. En el escritorio, haga doble clic en Rename.bat.
10. Intente instalar la actualización mediante el sitio Web de Windows Update o el sitio Web de Microsoft Update.
11. Si la actualización se instala correctamente, elimine el archivo Rename.bat que guardó en los pasos 1 a 7.


Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.

Cliente: escribió hace 4 año.

Negativo.

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Eso quiere decir aue no ha dado resultado amigo?

Ha probado a reiniciar su ordenador después del proceso?

Cliente: escribió hace 4 año.


Si Sr, lo he reiniciado y nada. Por otra parte, y abusando de su amabilidad, debo irme. Le escribirìa mñana tipo 14-15 hs de España. Està bien? Debo eliminar el icono del rename ? Gracias


Ricardo Nattero

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Claro Ricardo, aquí estoy para ayudarle.

Cuando lo desee me contacta nuevamente.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia: Experto en Software, Hardware y Redes.
Jesús y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Por cierto, si, elimine el icono rename creado.

Hasta mañana.
Cliente: escribió hace 4 año.

Hola, tenès alguna novedad o algo para intentar ?


 

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo.

Es posible que el problema sea debido al agente de descargas.
Pinche aquí para actualizar a la ultima versión:

http://download.windowsupdate.com/WindowsUpdate/redist/standalone/7.4.7600.226/WindowsUpdateAgent30-x86. exe

(Nota: quite el espacio que hay antes del exe, copie y pegue)

Después puede pasar esta herramienta de Microsoft. Si ya la usó anteriormente, por favor, hágalo otra vez ya que hemos instalado el archivo anterior y se han producido cambios:

http://download.microsoft.com/download/C/D/4/CD48EB37-1059-4ECD-B712-00F9BEB2C638/MicrosoftFixit50597. msi

(lo mismo, quite el espacio...)


Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.


Bueno, la descarga del agente no se completò debido a que aparece aviso que me señala que no es necesaria la instalacion ya que ya està actualizado. Gracias

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Ha usado la herramienta fixit? El segundo enlace...
Cliente: escribió hace 4 año.


Si, por supuesto, y luego volvi a intentar bajar lo que me indica microsoft y no la instala . Ya me estoy dando por vencido. Gracias

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Voy a tratar de encontrarle otra solución amigo.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.


Muy amable Espero alguna respuesta, Te valoro cuando termine. Igual sabràs que es positiva

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
No es necesario que valore nuevamente amigo.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática