Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a D.Soto

D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

Al entrar a "panel de Control" e intentar abrir el icono de

Pregunta del cliente:

Al entrar a "panel de Control" e intentar abrir el icono de "Quitar o agregar programas" de da un "error en la linea 491", me cancela el acceso...que puedo hacer?...GRacias [email protected]
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

 

Ese error suele ser causado por un archivo que se haya dañado del sistema o bien, un conflicto en el mismo.

 

 

La solución más efectiva está en que restaure el sistema operativo XP, le explico: La herramienta Restaurar sistema para devolver el equipo a un estado anterior. La herramienta Restaurar sistema toma "instantáneas" de los archivos críticos del sistema y de algunos archivos de programa, almacenando esta información como puntos de restauración. Si el equipo no está funcionando correctamente, puede usar estos puntos de restauración para devolver a Windows XP a un estado anterior, cuando el equipo estaba funcionando correctamente. También puede cambiar los scripts, archivos por lotes y otros tipos de archivos ejecutables en el equipo.

 

INSTRUCCIONES

 

Para acceder a la herramienta de Restaurar sistema debemos hacer click en Inicio -> Programas -> Accesorios -> Herramientas del sistema -> Restaurar sistema.

Una vez en ella debemos seguir los siguientes pasos:

1.- Seleccionaremos Restaurar sistema en la primera pantalla y pulsaremos Siguiente.



2.- Nos aparecerá una nueva ventana en la que veremos, en la parte izquierda, un calendario, en el que algunos días están en color azul oscuro, esos son los puntos de restauración que tenemos creados. Si hacemos click en los símbolos que aparecen a los lados del mes, podremos cambiar a otro anterior o posterior.

En este caso el punto elegido es el día 30, que aparece con el fondo azul y el número en blanco. En la parte derecha si tuviéramos varios puntos de restauración creados ese día se listarían para que seleccionáramos uno de ellos. Pulsamos Siguiente.



3.- En la pantalla Confirmar Selección nos informa del punto de restauración elegido y nos avisa de quedebemos guardar los cambios y cerrar todos los programas antes de continuar . PulsamosSiguiente para iniciar la restauración.



Al final de la restauración, el equipo se reiniciará y volverá a la configuración que hemos elegido.

 

 

 

Cliente: escribió hace 4 año.

Gracias XXXXX XXXXX por tu respuesta,....sigo tus Instrucciones y al intentar ejecutar "Agregar o quitar Programas" me sigue apareciendo el mensaje:


"Value Creation failed at line 451", ¿que mas puedo hacer?

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

Este problema puede producirse si el siguiente archivo está dañado o que faltan: C:\WINDOWS\System32\Shellstyle.dll

 

Para resolver este problema, utilice cualquiera de los métodos siguientes:

  • -Obtener una copia del archivo shellstyle.dll desde otro equipo de SP1 de Windows XP (Professional o Home Edition) y, a continuación, copie el archivo en la siguiente ubicación en el equipo afectado:
    C:\WINDOWS\system32\
    Sugerencia Para abrir la carpeta C:\WINDOWS\system32\, haga clic en Inicio, haga clic en Ejecutar, escriba%windir%\system32 en el cuadro Abrir y, a continuación, haga clic en Aceptar.

 

  • -Si el siguiente archivo se encuentra en la carpeta system32, puede cambiar el nombre del archivo a Shellstyle.dll:
    C:\WINDOWS\system32\class_ss.dll
    Para ello, haga clic en el archivo Class_ss.dll , haga clic en Cambiar nombre y a continuación, escriba:
    Shellstyle.dll
  • -Si hay alguno de los siguientes archivos en el equipo, copie el archivo en la carpeta C:\WINDOWS\system32:
    C:\WINDOWS\Resources\Themes\Luna\Shell\NormalColor\Shellstyle.dll

    C:\WINDOWS\Resources\Themes\Luna\Shell\Homestead\Shellstyle.dll

    C:\WINDOWS\Resources\Themes\Luna\Shell\Metalic\Shellstyle.dll
  • Nota: Cuando se utiliza este método, puede afectar al aspecto de algunas ventanas (como los windows Agregar o quitar programas , o bien, establecer programas y valores predeterminados ) por el tema de la Luna. Por ejemplo, los colores pueden ser diferentes de anteriores el problema se ha producido. Por lo tanto, es preferible utilizar uno de los métodos anteriores para resolver este problema.
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Por favor revise nuevamente la última respuesta ya que le he actualizado la información.
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Por favor siga atentamente los pasos detallados en mi penúltima respuesta.

De todos modos aquí están nuevamnete:


Para resolver este problema, utilice cualquiera de los métodos siguientes:
-Obtener una copia del archivo shellstyle.dll desde otro equipo de SP1 de Windows XP (Professional o Home Edition) y, a continuación, copie el archivo en la siguiente ubicación en el equipo afectado:
C:\WINDOWS\system32\
Sugerencia Para abrir la carpeta C:\WINDOWS\system32\, haga clic en Inicio, haga clic en Ejecutar, escriba%windir%\system32 en el cuadro Abrir y, a continuación, haga clic en Aceptar.

-Si el siguiente archivo se encuentra en la carpeta system32, puede cambiar el nombre del archivo a Shellstyle.dll:
C:\WINDOWS\system32\class_ss.dll
Para ello, haga clic en el archivo Class_ss.dll , haga clic en Cambiar nombre y a continuación, escriba:
Shellstyle.dll
-Si hay alguno de los siguientes archivos en el equipo, copie el archivo en la carpeta C:\WINDOWS\system32:
C:\WINDOWS\Resources\Themes\Luna\Shell\NormalColor\Shellstyle.dll

C:\WINDOWS\Resources\Themes\Luna\Shell\Homestead\Shellstyle.dll

C:\WINDOWS\Resources\Themes\Luna\Shell\Metalic\Shellstyle.dll
Nota: Cuando se utiliza este método, puede afectar al aspecto de algunas ventanas (como los windows Agregar o quitar programas , o bien, establecer programas y valores predeterminados ) por el tema de la Luna. Por ejemplo, los colores pueden ser diferentes de anteriores el problema se ha producido. Por lo tanto, es preferible utilizar uno de los métodos anteriores para resolver este problema.


Por favor no olvide valorar esta respuesta. Continúo en línea.

Saludos.
Cliente: escribió hace 4 año.

D.Soto, gracias....si esta el archivo: Shellstyle.dll; el que no esta es el class_ss.dll...que hago?

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

Intente descargarlo desde aquí: http://www.search-dll.com/dll-files/download/class_ss.dll.html

Haga click en donde dice "Download" una vez descargado cópielo en la ubicación:
C:\WINDOWS\system32\class_ss.dll
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia: Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
D.Soto y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

D.Soto...ya pegue el archivo class_ss.dll, ya reinicie la compu, pero persiste el mismo problema....¿alguna otra sugerencia?....GRacias

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Haga lo siguiente:

Localice nuevamente el archivo: Shellstyle.dll cópielo y guárdelo en un CD o carpeta en el escritorio luego reinicie la PC.

Una vez reiniciada copie y pegue el archvio Shellstyle.dll en la misma ubicación de al principio. Luego reinicie su Pc e intente acceder a Agregar y quitar programas.

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Por favor valore la respuesta o replíqueme.

Gracias.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática