Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Mi IPad se pega, y me tira para afuera

Pregunta del cliente:

Mi IPad se pega, y me tira para afuera
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo/a! Muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

Si se refiere a que intenta abrir una aplicación y la misma no se abre, hace como si se fuera a abrir pero vuele al menu principal, esto es sencillamente porque no tiene activada la Sincronización vía wifi con iTunes.

Si activando esto y sincronizando su iPad con iTunes, el problema persiste, lo que podemos intentar es resetear su iPad para comprobar que el fallo no es nada grave.

Para ello apriete y mantenga apretados por diez segundos los botones de encendido mas el central (Home).
A los diez segundos su iPad se apagara sin necesidad de confirmarlo en la pantalla.

Transcurrido un minuto aproximadamente, se volverá a iniciar.
Compruebe si puede trabajar correctamente.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.
Gracias XXXXX XXXXX que enviaste, pero sigue fallando
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo...

Vamos a probar otra cosa amigo.
Vamos a resetear su iPad. Para ello haga lo siguiente:

- Apriete el boton de encendido y no lo suelte
- Sin soltar el anterior, apriete el boton Home (el del frente)
- Mantenga apretados los dos botones durante diez segundos seguidos.
- Su iPad se apagará y comenzara el reseteo.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.


Hola Jesus, hice lo que me dijiste, y sigue igual. Que mas se puede hacer?

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo.

Exigirme mejor el problema, ya que quizá no entendí con lo que "se pega" el iPad...

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.
HolaJesus, se pega, cuando estoy en una pág. Web y después me quiero meter a otra, normalmente no se puede, tengo que borrar el historial para meterme a otra pág. Web, también, ocurre que cuando cierro una sesión en una determinada web, al encender de nuevo el IPad, me vuelve a salir la misma pág. Que yo había cerrado anteriormente .etc.
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo...

Ha probado a actualizar su iPad a la ulti a versión disponible?

Normalmente de esta manera, se resuelven todos estos problemas.
Vaya a Ajustes - General - Actualizacion de software.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia: Experto en Software, Hardware y Redes.
Jesús y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
Llego hasta la parte de ....Actualizar software, y no lo permite, me tira para afuera. Gracias XXXXX XXXXX maneras.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.