Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Mi IPad se pega, y me tira para afuera

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Mi IPad se pega, y me tira para afuera
Hola amigo/a! Muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

Si se refiere a que intenta abrir una aplicación y la misma no se abre, hace como si se fuera a abrir pero vuele al menu principal, esto es sencillamente porque no tiene activada la Sincronización vía wifi con iTunes.

Si activando esto y sincronizando su iPad con iTunes, el problema persiste, lo que podemos intentar es resetear su iPad para comprobar que el fallo no es nada grave.

Para ello apriete y mantenga apretados por diez segundos los botones de encendido mas el central (Home).
A los diez segundos su iPad se apagara sin necesidad de confirmarlo en la pantalla.

Transcurrido un minuto aproximadamente, se volverá a iniciar.
Compruebe si puede trabajar correctamente.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 5 años.
Gracias XXXXX XXXXX que enviaste, pero sigue fallando
Hola de nuevo...

Vamos a probar otra cosa amigo.
Vamos a resetear su iPad. Para ello haga lo siguiente:

- Apriete el boton de encendido y no lo suelte
- Sin soltar el anterior, apriete el boton Home (el del frente)
- Mantenga apretados los dos botones durante diez segundos seguidos.
- Su iPad se apagará y comenzara el reseteo.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 5 años.


Hola Jesus, hice lo que me dijiste, y sigue igual. Que mas se puede hacer?

Hola de nuevo.

Exigirme mejor el problema, ya que quizá no entendí con lo que "se pega" el iPad...

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 5 años.
HolaJesus, se pega, cuando estoy en una pág. Web y después me quiero meter a otra, normalmente no se puede, tengo que borrar el historial para meterme a otra pág. Web, también, ocurre que cuando cierro una sesión en una determinada web, al encender de nuevo el IPad, me vuelve a salir la misma pág. Que yo había cerrado anteriormente .etc.
Hola de nuevo...

Ha probado a actualizar su iPad a la ulti a versión disponible?

Normalmente de esta manera, se resuelven todos estos problemas.
Vaya a Ajustes - General - Actualizacion de software.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Jesús y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 años.
Llego hasta la parte de ....Actualizar software, y no lo permite, me tira para afuera. Gracias XXXXX XXXXX maneras.