Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Hola, alguien entro a mi cuenta de hotmail, ahora yo no puedo

Pregunta del cliente

Hola, alguien entro a mi cuenta de hotmail, ahora yo no puedo entrar a mi propiacuenta, como puedo hacer para resetear mi clave y recuperar mi cuenta?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola amigo, muchas gracias por confiar en Just Answer.

A veces, hotmail nos bloquea la cuenta y no sabemos el porque.
Existen tres posibles razones:

1. La más probable es que alguien haya intentado tener acceso a su cuenta.
2. Que desde su cuenta se hayan enviado mensajes a muchos contactos
3. O se hayan tenido varias equivocaciones a la hora de introducir su contraseña y por este motivo, Hotmail bloquea la cuenta por seguridad...

En primer lugar puede probar a cambiar la contraseña, no se si lo conseguirá:

https://account.live.com/password/reset

Si no lo consigue, a continuación le informo de los pasos a realizar para desbloquear la cuenta, si tiene cualquier duda durante el proceso, por favor comuníquemelo por medio de esta pregunta, yo le contestaré encantado....

PROCESO
Lo primero que debe hacer es disponer de OTRO correo donde le enviarán el código de desbloqueo...

El correo alternativo le aconsejo que se lo abra en Gmail, de esta manera le será más fácil recuperar su Hotmail. Crear cuenta de Gmail aquí:

http://mail.google.com/mail/signup?hl=es

Si ya tiene otro correo, puede usar ese, pero ha de tener acceso a él lógicamente...



Para solucionar su problema, después debe entrar en este enlace:

https://account.live.com/acsr

Una vez dentro, le solicitarán que introduzca 1) el correo que desea recuperar, 2) un correo alternativo para mandarle el código para desbloquear su cuenta y 3) los caracteres especiales de la imagen, para comprobar que no es usted un Robot.

En la siguiente ventana, debe introducir la mayoría de datos que le solicitan, así podrán comprobar en menos tiempo que es usted el dueño verdadero (cómo ya sabemos) de la cuenta.

En el plazo de 24 horas, Hotmail le mandará un código al CORREO ALTERNATIVO que introdujo en la primera ventana de todas. Este tiempo puede ser mayor en épocas de fiestas o fines de semana.

Estoy en línea para ayudarle.


P.D. No olvide valorar mi respuesta
Cliente: escribió hace 5 año.


Buenas tardes, si ya hice todo estos pasos, me llego un correo a mi correo alterno q me dice q me contestaran de 5 a 7 dias, eso es o q no puedo esperar, como puedo hacer para agilitar el traminte??

Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola de nuevo amigo.

Para agilizar el tramite, realize lo usted mañana lunes otra vez. La recuperacion de la cuenta ser casi de inmediato.
Procure proporcionar toda la informacion solicitada por hotmail para que no se demore.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 5 año.

 


Thank you for contacting Microsoft Support.


We have received your Microsoft Account recovery request for [email protected]. Your issue number for this request is 51891455. In order to help you as quickly as possible, your previously submitted issue 51685312 has been closed.


Once we have reviewed the answers you submitted we will update you on the status of your request at this email address. If we can verify that you are the account owner you will receive a link to reset your password.


Please note that due to high volumes, it may take 5 to 7 days for us to review the information you submitted. Issues are being processed in the order in which they were received.


We apologize for the inconvenience, and we will respond as soon as possible to your request.


Thank you, Microsoft Support Team
Microsoft Corporation One Microsoft Way Redmond, WA 98052 USA


Please do not reply to this message. Replies to this message are routed to an unmonitored mailbox.

Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Lo que le comente en mi anterior respuesta amigo.
Intentelo mañana de nuevo y entre de inmediato al correo alternativo.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.