Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

En mi Windows XP profesional me ha desaparecido, despues de

Pregunta del cliente

En mi Windows XP profesional me ha desaparecido, despues de años, el botón que está en la página de inicio al final de la banda azul inferior, al lado de la hora, que tiene un "100%" con una cruz al lado que al pulsarla pasa a "125%" y "150%", más una flecha que abre una pequeña pantalla con valores superiores de 200, 400, etc; todo ello para aumentar el tamaño de los textos o de las páginas web. Cosa que, para mí, es fundamental porque, a mis 79 años ,se me ha incrementado la escasez de visión y con el tamaño originario con que salen los documentos y las páginas web en pantalla me cuesta mucho trabajo leerlas y me fatigo.
La pregunta es: ¿Cómo se repone ese botón?. Supongo que es muy sencillo, pero no doy con ello. Les doy, por adelantado, muchas gracias XXXXX XXXXX atención
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Hola amigo/a! Muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

 

Para reponer el botón en su sitio, debe de acceder a las opciones de internet explorer.

 

Para ello vaya a Herramientas -> Opciones de Internet -> Opciones avanzadas -> Pulse Restablecer...

 

De esta manera restableceremos la configuración inicial de Internet Explorer y comenzará a funcionar de nuevo el botón.

 

Otra manera de aumentar y disminuir el tamaño del texto, es apretar la tecla COntrol y con la rueda del ratón subir y bajar para aumentar y disminuir el tamaño del texto.

 

Estoy en linea para ayudarle.

Saludos.

Cliente: escribió hace 4 año.

He hecho lo que me indica, pinchando, de los dos "restablecer" que aparecen ( "...el nivel de zoom para las nuevas ventanas ..." y " ...el tamaño de texto a mediano para las nuevas ventanas ...") en el primero de los dos; y no se me ha restaurado el botón. O ¿es que hay que apagar despues el ordenador y volver a iniciarlo?

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Hola de nuevo.

 

Efectivamente amigo. No le dije eso, lo lamento.

 

Reinicie el sistema por favor..

Un saludo.

Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia: Experto en Software, Hardware y Redes.
Jesús y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

He apagado y reiniciado el ordenador, despues de haber salido de su página Just Answer para que pudieran Vdes. hacer el cargo económico, y sigue sin restablecerse el botón.

Les agradeceré que me ultimen su respuesta. Espero a pie de ordenador.

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Ahora mismo le atiendo otra vez amigo.
Cliente: escribió hace 4 año.


No les he podido responder antes porque tuve que salir de casa hasta ahora.


No entiendo lo de que "valore mi respuesta". Ya lo hice antes, como "útil e instructivo".


Me dicen que "el experto necesita más información". Pero no me dicen cual es. Espero que me lo digan y mañana podamos dar por concluída la respuesta.


 

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Hola de nuevo amigo.

 

Encuanto tenga mas informacion le ayudo amigo.

No se preocupe por la valoración, no necesita hacerlo mas.

Saludos.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática