Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Tengo problemas porque no enciende

Pregunta del cliente:

Tengo problemas porque no enciende
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo/a! Muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer

Para ayudarle como se merece debe decirnos que es lo que no logra encender:

-tipo dispositivo
-marca
-modelo
-sistema operativo
-etc

Cuantos mas datos de, mas fácil será ayudarle.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.


No logro encender el celular


Se que me estan llamando y me dicen que esta prendido porque no manda a contestador


Lo estuve cargando


La pantalla esta negra


 

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Hola de nuevo.

 

Digame la marca del celular para guiarle en el proceso

Cliente: escribió hace 4 año.


Samsung Galaxy S 2


 

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Hola de nuevo amigo..

 

Vamos a tratar de hacer un reseteo general a su celular para que vuelva a la "vida"...

 

Para ello haga lo siguiente:

 

1. Apague el telefono (quite la bateria, es lo mejor)

2. Pulsamos y mantenemos el botón "inicio" y el de subir volumen

 

graphic

 

3. Lo mantenemos pulsado y presionamos el botón de encendido por 2-3 segundos.

 

4. Soltamos el botón de encendido pero seguimos pulsando "subir volumen y botón de inicio"

 

5. Luego con los botones de subir y bajar volumen, usaremos el de bajar volumen para seleccionar "Wipe data/factory reset - reseteo modo fabrica" el tercero, luego pulsamos botón de encendido para seleccionar y comenzará el reinicio de fábrica.

 

Estoy en línea para ayudarle.

Saludos.

Cliente: escribió hace 4 año.


Como quito la bateria ?


 

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo...

Su s2 tiene en la parte trasera, en un lateral de la tapa de la batería, una muesca para introducir la uña y tirar hacia afuera de la tapa. Hágalo sin miedo ya que la misma se dobla al abrirlo.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia: Experto en Software, Hardware y Redes.
Jesús y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática