Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

poia recuperar mi [email protected] hay informacion

Pregunta del cliente:

poia recuperar mi [email protected] hay informacion importante, gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

 

Para recuperar su cuenta efectivamente debe enviar algunos datos solicitados para verificar que verdaderamente esa cuenta pertenece a usted, lamentamos el bloqueo de su cuenta pero esto es por la seguridad de la misma ya que pudo haber sido objeto de "hackeo".

Para empezar por favor dé click en el siguiente enlace: https://account.live.com/acsr

Una vez que acceda:
>En el primer recuadro escriba su dirección de correo electrónico que quiere recuperar.
>En el segundo escriba una dirección de correo electrónico que sea diferente de la que está tratando de recuperar (si no cuenta con otro correo crea uno gratuitamente en http://www.gmail.com/ ), para que allí le envíen un vínculo de restablecimiento.
>Después ingrese el código que le aparecerá en una imagen.
>Luego dé click en Continuar para acceder al formulario.
>Por último ingrese la información que se le pide.

Después de haber enviado el formulario revise el correo que ingresó en el segundo recuadro para verificar si ya ha recibido un mensaje por parte de Hotmail el cual contiene un vínculo de restablecimiento.



El vínculo de restablecimiento consiste en establecer una nueva contraseña y así acceder a su correo.

 

 

Saludos.

D.Soto y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Hola buebas tardes,

Después de haber enviado el formulario revise el correo que ingresó en el segundo recuadro para verificar si ya ha recibido un mensaje por parte de Hotmail el cual contiene un vínculo de restablecimiento o un mensaje donde se le ha dicho que la información que usted mandó no es suficiente como para demostrar que esa cuenta es de usted.

Si usted no ha recibido algún mensaje de los anteriores entonces debe ser paciente y esperar a recibirlo.

Si el caso es el primero usted debe seguir las instrucciones que le vendrán en el correo para restablecer una nueva contraseña-

Si el caso es el segundo lo aconsejable es que usted vuelva a realizar el proceso pero esta vez ingrese más información acerca de su cuenta y usted.

Si en los espacios donde se le solicitaba que ingresa direcciones de correo a las que les envió recientemente mensajes y no los recuerda lo aconsejable es que usted contacte por otro medio a las personas dueñas de esas direcciones de correo a las que les envió recientemente mensajes y les solicite que le reenvíen una copia de los mensajes que les envió a una dirección de correo distinta que usted use y tenga acceso sin ningún problema, si no cuenta con otra dirección por favor hágase una en www.gmail.com tal y como está recomendado en la respuesta pasada.

Una vez que usted tenga estos datos ingrese la información al formulario de esta manera usted tendría más posibilidad de recuperar su cuenta.