Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a D.Soto

D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

Error al cambiar ID de la cuenta de hotmail

Pregunta del cliente

Trate de cambiar el ID de mi cuenta pero por equivocacion escribí mal hotmail y escribi hotmil y mi ID anterior me dice que no existe. Hay alguna forma de recuperar mi antiguo ID? Este cambio lo hice porque quería regresar a un ID antiguo


 


El primer ID usado [email protected], posteriormente lo cambie [email protected]


 


Cuando quise regresar [email protected] por equivocacion escribi [email protected], por lo cual no puedo recuperar ninguno de los dos ID

Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

Mi nombre es D. Soto y le asistiré en su caso, por favor lea atentamente esta respuesta y atienda a los pasos expuestos.

No estoy seguro si se refiere a que cambió a una nueva dirección debido a que Hotmail cambiará a Outlook o usted intentó a hacer una nueva cuenta de correo.

Lo aconsejable es que realice el proceso de recuperación de cuenta pero esta vez ingrese la dirección que usted usaba antes de actualizarla o cambiarla a un nuevo ID, ya que gracias XXXXX XXXXX cambio usted puede cambair su ID pero conservar sus antiguas cuentas y por ende la información en ellas.

Para recuperar su cuenta efectivamente debe enviar algunos datos solicitados para verificar que verdaderamente esa cuenta pertenece a usted,

Para empezar por favor copie y pegue el siguiente enlace: https://account.live.com/acsr

Una vez que acceda:
>En el primer recuadro escriba su dirección de correo electrónico que quiere recuperar (En este caso escriba su antiguo ID)
>En el segundo escriba una dirección de correo electrónico que sea diferente de la que está tratando de recuperar (si no cuenta con otro correo crea uno gratuitamente en http://www.gmail.com/ ), para que allí le envíen un vínculo de restablecimiento.
>Después ingrese el código que le aparecerá en una imagen.
>Luego dé click en Continuar para acceder al formulario.
>Por último ingrese la información que se le pide.

Después de haber enviado el formulario revise el correo que ingresó en el segundo recuadro para verificar si ya ha recibido un mensaje por parte de Hotmail el cual contiene un vínculo de restablecimiento.


El vínculo de restablecimiento consiste en establecer una nueva contraseña y así acceder a su correo.


Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Sigo al pendiente de su caso. Si usted requiere hacer una aclaración por favor utilice el espacio de abajo para escribir una nueva publicación.
O si no, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Saludos.
Cliente: escribió hace 4 año.


Hola, buen día. Eso es algo que también he querido hacer pero el problema es que cuando ingreso el ID antes de hacer el cambio, la liga me dice que la cuenta no existe. Entonces quiero saber si hay una forma de eliminar el cambio reciente, porque el error radica en que hotmail está mal escrito

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
¿Esto lo hizo debido al cambio de Hotmail a Outlook?
Cliente: escribió hace 4 año.

Era por un cambio que quería hacer en hotmail, pero mi error fue escribir mal hotmail

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Necesito me aclare si usted hizo el cambio de ID debido a la migración de Hotmail a Outlook ya que si no es el caso, con sólo Hotmail no es posible actualizar o cambiar el ID, solo a través de Outlook.

Además le pido me escriba que resultado obtiene al querer iniciar sesión con su antigua cuenta.
Cliente: escribió hace 4 año.


No fue por la migracion a Outlook, sino que por medio de hotmail cambie mi ID.


 


El ID antiguo me dice que ya no existe

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Como su caso es muy particular debe usted enviar un correo [email protected] y explicarles ese cambio de ID que realizó puesto que con los métodos actuales de recuperación de cuenta no es posible ya que usted tiene que ingresar una dirección de correo válida y en su caso no lo es pues está mal escrita.

Por favor en el mismo mencione también la antigua cuenta y solicite una restauración a esta y que ya no quiere usar más el nuevo ID.

Saludos.
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buenas tardes,

Cuantas horas pasaron desde que cambio el ID?
Segun hotmail dice:

"Usar otra dirección de correo electrónico como cuenta Microsoft

Cuando cambias la dirección de correo electrónico que uses como cuenta Microsoft, la información, los contactos y el correo electrónico de la otra cuenta no cambiarán (pero se puede tardar 48 horas en pasar toda la información a la nueva dirección)."


Quedo a la espera de la informacion requerida.

Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 4 año.

si, me parece que el cambio puede efectuarse en 48 hrs, pero mi preocupacion es que hotmil no existe, entonces no sé como se haría esa exportacion de cuenta, ya que no hay un servidor que use ese nombre.


 


En caso de que la cuenta a la q se migro no sea valida Hotmail regresa a la cuenta anterior o que pasa?

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Habria que esperar esas 48 horas y probar con los datos mal puestos con la clave que puso. Por parte de Hotmail -Servidor- deberia validar un dato mal puesto pero como no lo hace en el momento, quizas vuelva todo atras (si es validado hotmil). Cuando se venzan las 48 horas pruebe de las dos maneras como estaba antes y con el nuevo ID. Sino accede, proceda como indico el otro experto.

Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 4 año.


Hola, ya pasaron las 48 horas desde que hice el cambio, sin embargo no he podido recuperar mi cuenta anterior y con la de hotmil no me deja ingresar.


 


Si mando un correo al contacto que me indicaron, se podrá resolver el problema?

Cliente: escribió hace 4 año.


Ya traté de mandar un correo a la cuenta que me dieron anteiormente y me regreso un correo en donde dice que ese correo no se monitorea, así que no pueden dar respuesta a mi pregunta

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Como su caso es muy particular debe contactar por teléfono a microsoft, si usted está en EUA este es el teléfono:
Microsoft Customer Service and Support, telephone (800) MICROSOFT (642-7676).

Microsoft Customer Service horas de operación:
Lunes a viernes, 5:00 AM - 9:00 PM Pacific Time
Sábado a Domingo, 6:00 AM – 3:00 PM Pacific Time
Cliente: escribió hace 4 año.


No estoy en EUA, estoy en México. Hay algun modo en que los pueda contactar de manera directa desde aqui?

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Generalmente los problemas de cuenta se efectúan por línea, pero por políticas de privacidad de JustAnswer no podemos ver sus datos personales. Como su caso es muy particular y no puede ser resuelto con las opciones en línea debe asesorarse con Microsoft México en:
Microsoft Mexico, S. de R.L. de C.V.
Av. Vasco de Quiroga No. 1700 Piso 7
Col. Centro de Ciudad Santa Fe
Mexico D.F. C.P. 01210 Mexico
Tel: +52 55-5267-2000
Fax: +52 55-5267-2002
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Disculpe, ya he respondido a su pregunta.
Contacte por tel. o fax a Microsoft en:
Tel: +52 55-5267-2000
Fax: +52 55-5267-2002
Cliente: escribió hace 4 año.

Pero no resuleve mi problema, porque marque al telefono y no me da soporte me manda a ver las respuestas de la pagina de internet

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
¿Ha intentado hacer el proceso de recuperación escribiendo su antigua cuenta? ¿Le dice que no existe?
Si no lo ha hecho realice el mismo proceso de recuperación escribiendo su antigua cuenta:


ara empezar por favor copie y pegue el siguiente enlace: https://account.live.com/acsr

Una vez que acceda:
>En el primer recuadro escriba su dirección de correo electrónico que quiere recuperar (En este caso escriba su antiguo ID)
>En el segundo escriba una dirección de correo electrónico que sea diferente de la que está tratando de recuperar (si no cuenta con otro correo crea uno gratuitamente en http://www.gmail.com/ ), para que allí le envíen un vínculo de restablecimiento.
>Después ingrese el código que le aparecerá en una imagen.
>Luego dé click en Continuar para acceder al formulario.
>Por último ingrese la información que se le pide.

Después de haber enviado el formulario revise el correo que ingresó en el segundo recuadro para verificar si ya ha recibido un mensaje por parte de Hotmail el cual contiene un vínculo de restablecimiento.
Cliente: escribió hace 4 año.


Eso ya lo hice y me manda un link para recuperar mi contraseña, sin embargo lo que necesito es cambiar el dominio de hotmil a hotmail

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Recupere entonces su cuenta con ese link después podrá hacer el cambio en "Opciones" una vez que restablezca su contraseña.

Tiene hasta 24 horas para hacer uso del link así que si ya pasó ese tiempo debe usted volver a hacer el proceso.
Cliente: escribió hace 4 año.


Ya cambie hasta la contraseña, intenté cambiar de nuevo el id, pero no me lo permite ya que dice que tengo que verificar la cuenta.


 


El otro experto me dice que si existe hotmil, si es así cual es la pagina para entrar al dominio y sin problema entro a ella y verifico la cuenta.


 


El mensaje que me arroja hotmail cuando ingreso el usuario y la contraseña, me dice que por cuestiones de proteccion tengo que verificar que la cuenta es mía, que vaya a hotmil y que lo haga. Sin embargo, no se como entrar a hotmil para verificar dicha cuenta

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Por favor copie y pegue el texto que le aparece y en donde le indica que debe ingresar a "Hotmil"
Cliente: escribió hace 4 año.

Esto es lo que me arroja


 


Call us overprotective, but we need to verify [email protected] is yours

Before you can continue, you need to check your inbox for a message from the Microsoft account team. Follow the instructions in the mail to finish setting up your account.


Use a different email address as your Microsoft account


 


cuando trato de usar el link para usar un email address diferente me dice que la cuenta ha sido renombrada. que lo internte mas tarde

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Si ya ha intentado después de esperar un tiempo ya nada se podrá hacer ya que Microsoft no atiene a clientes para casos particulares, de hecho han puesto mensajes diciendo que la recuperación de cuentas es por el método de arriba expuesto y no por otro medio. Para volver a su otro correo primero se debe acceder con el nuevo para hacer las modificaciones pero es imposible.
Cliente: escribió hace 4 año.


Entonces ya no hay manera de recuperar esa cuenta? Es lo que entiendo

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

Lamentablemente no hay manera. Microsoft no atiende ni siquiera por teléfono a sus clientes de Hotmail. De varias opciones que se contaban antes para recuperar cuentas ahora sólo se dispone de una y corresponde a la expuesta en las respuestas anteriores.

 

Saludos.

D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia: Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
D.Soto y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática