Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a elbrujomdq

elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Analista de sistemas, Desarrollo de Software
67837258
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

Tengo un Samsung Galaxy 5500 y Redes mobiles me aparece desactivado.

Pregunta del cliente

Tengo un Samsung Galaxy 5500 y Redes mobiles me aparece desactivado. Hoy me actualizaron el firmware y sigue igual. No tengo internet desde hace un mes aprox.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo/a! Muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer

Después de todas las pruebas que le ha realizado a su Samsung, incluido un restablecimiento de fabrica, lo único que queda por probar y que, además, en la mayoría de casos resulta ser el problema, seria hacer una copia de la tarjeta SIM (o chip) de su celular.

La vida media de estas tarjetas es de dos años. Si usted cambió de un teléfono a otro la tarjeta y no se hizo una copia de la misma, seguramente sea este el problema.

Estas tarjetas no dan casi problemas en los teléfonos de toda la vida (llamar y colgar), pero en estos smartphones, son la clave de muchos problemas.

Le recomiendo acudir a un establecimiento de su compañía telefónica para que le dupliquen la tarjeta SIM.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.

Ya la cambié hace un mes y tampoco funcionó.

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buenas noches,

Que empresa de telefonia tiene, que dicen ellos al respecto de su linea/plan?

De las pruebas que hizo que resultados tuvo? 2g, etc funciono en algun momento?
Antes de cambiar el firmware tenia el original o ya estaba flasheado?

Quedo a la espera de la informacion requerida

Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 4 año.

La empresa, Personal de Argentina, intentó actualizarlo y como no pudieron me mandaron al servicio técnico. hasta hace un mes funcionaba bien. Tengo un plan todo incluido. Pero ahora que pienso el chip lo probé en un blackberry e internet tampoco funciona.


Creo que pediré me cambien el chip nuevamente.


Ud. estaría de acuerdo?


Gracias

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
La prueba en el otro equipo fue dentro de Personal, no es cierto? para descartar problemas del equipo habria que hacer la prueba cruzada, es decir con otro chip de Personal de otro equipo/linea que ande OK probar en su equipo.

Con esa prueba podremos diagnosticar correctamente.

Quedo a la espera de la prueba indicada.

Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 4 año.


Efectivamente era el chip!


Gracias XXXXX XXXXX por las respuestas.


Voy a recomendar este servicio.


Un saludo.

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Que bueno, me alegro!

A disposicion para cualquier otro momento.

Cordialmente,
Roberto
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia: Analista de sistemas, Desarrollo de Software
elbrujomdq y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática