Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

no puedo ingresar a mi cuenta de hotmail, intentè re establecer

Pregunta del cliente

no puedo ingresar a mi cuenta de hotmail, intentè re establecer la contraseña etc y no puedo, me dice que el correo es inexistente, intento crear nuevamente la misma direcciòn de mail y me dice que ya existe.
coloco un mail alternativo y me llega una notificaciòn para corroborar la confirmaciòn e igualmente no puedo ingresar!!!
Les solicito ayuda
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.

Hola amigo/a! Muchas gracias por confiar en Just Answer.

 

 

Ha realizado usted recientemente algun cambio en su cuenta de Hotmail?

 

Me refiero a un cambio en el nombre de la misma:

 

[email protected] a [email protected]

 

Si es así, el cambio tarda en hacerse efectivo 48 horas. No se puede hacer nada antes de este plazo.

 

 

 

 

Si por el contrario el problema es debido a que la cuenta está bloqueada, para solucionar su problema, después debe entrar en este enlace:

https://account.live.com/acsr

Una vez dentro, le solicitarán que introduzca 1) el correo que desea recuperar, 2) un correo alternativo para mandarle el código para desbloquear su cuenta y 3) los caracteres especiales de la imagen, para comprobar que no es usted un Robot.

En la siguiente ventana, debe introducir la mayoría de datos que le solicitan, así podrán comprobar en menos tiempo que es usted el dueño verdadero (cómo ya sabemos) de la cuenta.

En el plazo de 24 horas, Hotmail le mandará un código al CORREO ALTERNATIVO que introdujo en la primera ventana de todas. Este tiempo puede ser mayor en épocas de fiestas o fines de semana.

Estoy en línea para ayudarle.


P.D. No olvide valorar mi respuesta

Cliente: escribió hace 5 año.

 


Recover your Microsoft account


Please fix the errors below.



What Microsoft account are you trying to get back into?


The Microsoft account you've entered does not exist.


Email address


Where should we contact you?

Enter an email address that's different from the one you're trying to recover.




Contact email address



What language can we contact you in?

We're sorry that we can't contact you in your language right now. Please let us know what language we can use instead to contact you.




LanguageSelect oneArabicDanishDutchEnglish (United States)EstonianFinnishFrenchGermanGreekHebrewHindiHungarianItalianJapaneseKoreanNorwegian (Bokmål)Portuguese (Brazil)Portuguese (Portugal)RussianSimplified ChineseSpanishSwedishThaiTraditional ChineseTurkish















Enter the characters you see
New | Audio



 


Me dice que el correo es inixistente!!! ya lo intentè





Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: La respuesta ha tardado demasiado.
me dice cuenta innexistente
Cliente: escribió hace 5 año.

no pude solucionar mi problema!!!


me dice cuenta inixistente


 


 

Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

Le voy a pedir que descargue o utilice otro navegador de internet para desde allí iniciar sesión en su cuenta de Hotmail.

Si no cuenta con otro navegador le recomiendo se descargue el Google Chrome desde la siguiente dirección: https://www.google.com.mx/chrome?platform=win&hl=es-419

Una vez descargado abra www.hotmail.com e ingrese sus datos y verifique si recibe el mismo mensaje.