Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

He cambiado los cartuchos y la impresora no imprime. Carm

Pregunta del cliente

He cambiado los cartuchos y la impresora no imprime.
Carmen
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Hola Carmen. Muchas gracias por confiar en Just Answer.

 

 

Efectivamente, cuando usted cambia una impresora por otra, esta última tiene otros dos años de garantía, si se la cambian por una nueva, o 6 meses cómo mínimo si se la cambiaron por una reparada...

 

Podríamos hacer pruebas para tratar de comprobar porque no imprime, pero pienso que hacer esto con una impresora que acabamos de recibir es una pérdida de tiempo. Le recomiendo encarecidamente que llame al establecimiento dónde le realizaron el cambio, para que comunique lo que le ha sucedido y que le envíen una nueva.

 

Estoy en línea para ayudarle.

Saludos.