Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a elbrujomdq

elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Analista de sistemas, Desarrollo de Software
67837258
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

hola. tengo problemas con la configuracion de dos telefonos

Pregunta del cliente

hola. tengo problemas con la configuracion de dos telefonos gigaset modelo as285, ya que en una tormeta electrica hubo un apagon y cuando regreso la energia electrica los telefonos estaban desconfigurados, he repetido todos los procedimientos de configuracion y no lo acepta, que se puede hacer.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.

elbrujomdq :

Buenas tardes


 

elbrujomdq :

probo e desconectar la base, volver a conectar y probar recien ahi la configuracion?


 

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 4 año.

ya se probo esa alternativa y no responde solo parpadea la palabra base en la pantalla del tel.

Cliente: escribió hace 4 año.


ya se hiso todo lo necesario y no cambia nada sigue el mismo problema

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Puso el telefono en la base de a uno?
Cliente: escribió hace 4 año.

ya se hiso todo puse los telefonos en la base, ya la desconete y volvi a conectarla, los telefonos estan bien cargados, ya repase los pasos de configuracion del manual y nada todo sigue igual.

Cliente: escribió hace 4 año.

ya se hiso todo puse los telefonos en la base, ya la desconete y volvi a conectarla, los telefonos estan bien cargados, ya repase los pasos de configuracion del manual y nada todo sigue igual. no quiero pensar que lo que se pago va a ser de embalde si me conexte con ustedes es porque estaba seguro que me resolberian el problema.


 


 


 


 

Cliente: escribió hace 4 año.

ya se hiso todo puse los telefonos en la base, ya la desconete y volvi a conectarla, los telefonos estan bien cargados, ya repase los pasos de configuracion del manual y nada todo sigue igual. no quiero pensar que lo que se pago va a ser de embalde si me conecte con ustedes es porque estaba seguro que me resolberian el problema.


 


 


 


 

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

Necesitaba hacer estas preguntas de rigor a fin de descartar las fallas mas comunes. Entienda que ante una tormenta electrica y corte de luz los equipos pueden haberse desconfigurado como asi tambien la base puede haberse dañado.

Mi asistencia tecnica llega solamente a lo que es configuracion y diagnostico. Si pasada todas las pruebas que siguen el equipo sigue sin andar, debera llevarlo a un servicio tecnico debido que requiere de intervencion interna.

En el manual en la pagina 12 indica como restablecer la base.

Cómo restaurar la configuración prede
terminada de la estación base de
Cuando restaure las configuraciones
predeterminadas:
◆ Todos los teléfonos se borran del registro
◆ Se restablecen las configuraciones individuales rellamada
◆ Todas las listas se borran
◆ El PIN del sistema vuelve a configurarse en el
código original 0000 ingrese el número
Sólo se mantienen la fecha y hora.

Reinicio de software
MENÚ > Configuración > Aceptar > Base

Aceptar > Restab. base > Aceptar



Reinicio de hardware
Desconecte el cable de alimentación de la estación
base. Mantenga presionada la tecla de registro / Localizacion
(P. 1) de la estación base mientras vuelve a conectar el cable de alimentación a la
estación base. Suelte la tecla luego de aproximadamente 5 segundos.

Posteriormente vamos a reconfigurar el codigo indicaciones en la pagina 11 del manual.

1. En el teléfono: MENÚ
Auricular > Aceptar > Reg. equipo
> Ingrese el PIN del sistema de la estación base
(el PIN por defecto es 0000) > Aceptar.
Registrando parpadea en la pantalla.

2. En la estación base: dentro de los 60 segundos
luego de ingresar el PIN del sistema, presione pro
longadamente la tecla de registro/localizador > P. 1
(mín. 3 segundos).El registro lleva aproximadamente 1 minuto.

Con estas indicaciones lo que hicimos fue, resetear la base ante posibles fallas por intterferencia producto de la tormenta electrica y corte de luz. Reconfigurar el PIN 0000 para que los telefonos inalambricos tengan conexion con la base.

Indiqueme cuando termine de realizar todo el procedimiento en el orden indicado que resultados tuvimos.

Quedo a la espera de la informacion requerida para finalizar con la asistencia.

Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 4 año.


ya hice lo que me indico, y no pasa nada siguen igual los telefonos, pregunto a ud. tienen ustedes algun departamente de servicio tecnico a donde se puedan mandar los telefono para que los chequen y reparen

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buenos Dias,

La atencion tecnica es por este medio unicamente. Una ultima pregunta, en todo el procedimiento sigue indicando Base el display?

Cordialmente,
Roberto

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática