Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a elbrujomdq
elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Analista de sistemas, Desarrollo de Software
67837258
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

hola. tengo problemas con la configuracion de dos telefonos

Pregunta del cliente

hola. tengo problemas con la configuracion de dos telefonos gigaset modelo as285, ya que en una tormeta electrica hubo un apagon y cuando regreso la energia electrica los telefonos estaban desconfigurados, he repetido todos los procedimientos de configuracion y no lo acepta, que se puede hacer.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  elbrujomdq escribió hace 5 año.

elbrujomdq :

Buenas tardes


 

elbrujomdq :

probo e desconectar la base, volver a conectar y probar recien ahi la configuracion?


 

Experto:  elbrujomdq escribió hace 5 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 5 año.

ya se probo esa alternativa y no responde solo parpadea la palabra base en la pantalla del tel.

Cliente: escribió hace 5 año.


ya se hiso todo lo necesario y no cambia nada sigue el mismo problema

Experto:  elbrujomdq escribió hace 5 año.
Puso el telefono en la base de a uno?
Cliente: escribió hace 5 año.

ya se hiso todo puse los telefonos en la base, ya la desconete y volvi a conectarla, los telefonos estan bien cargados, ya repase los pasos de configuracion del manual y nada todo sigue igual.

Cliente: escribió hace 5 año.

ya se hiso todo puse los telefonos en la base, ya la desconete y volvi a conectarla, los telefonos estan bien cargados, ya repase los pasos de configuracion del manual y nada todo sigue igual. no quiero pensar que lo que se pago va a ser de embalde si me conexte con ustedes es porque estaba seguro que me resolberian el problema.


 


 


 


 

Cliente: escribió hace 5 año.

ya se hiso todo puse los telefonos en la base, ya la desconete y volvi a conectarla, los telefonos estan bien cargados, ya repase los pasos de configuracion del manual y nada todo sigue igual. no quiero pensar que lo que se pago va a ser de embalde si me conecte con ustedes es porque estaba seguro que me resolberian el problema.


 


 


 


 

Experto:  elbrujomdq escribió hace 5 año.
Buen dia,

Necesitaba hacer estas preguntas de rigor a fin de descartar las fallas mas comunes. Entienda que ante una tormenta electrica y corte de luz los equipos pueden haberse desconfigurado como asi tambien la base puede haberse dañado.

Mi asistencia tecnica llega solamente a lo que es configuracion y diagnostico. Si pasada todas las pruebas que siguen el equipo sigue sin andar, debera llevarlo a un servicio tecnico debido que requiere de intervencion interna.

En el manual en la pagina 12 indica como restablecer la base.

Cómo restaurar la configuración prede
terminada de la estación base de
Cuando restaure las configuraciones
predeterminadas:
◆ Todos los teléfonos se borran del registro
◆ Se restablecen las configuraciones individuales rellamada
◆ Todas las listas se borran
◆ El PIN del sistema vuelve a configurarse en el
código original 0000 ingrese el número
Sólo se mantienen la fecha y hora.

Reinicio de software
MENÚ > Configuración > Aceptar > Base

Aceptar > Restab. base > Aceptar



Reinicio de hardware
Desconecte el cable de alimentación de la estación
base. Mantenga presionada la tecla de registro / Localizacion
(P. 1) de la estación base mientras vuelve a conectar el cable de alimentación a la
estación base. Suelte la tecla luego de aproximadamente 5 segundos.

Posteriormente vamos a reconfigurar el codigo indicaciones en la pagina 11 del manual.

1. En el teléfono: MENÚ
Auricular > Aceptar > Reg. equipo
> Ingrese el PIN del sistema de la estación base
(el PIN por defecto es 0000) > Aceptar.
Registrando parpadea en la pantalla.

2. En la estación base: dentro de los 60 segundos
luego de ingresar el PIN del sistema, presione pro
longadamente la tecla de registro/localizador > P. 1
(mín. 3 segundos).El registro lleva aproximadamente 1 minuto.

Con estas indicaciones lo que hicimos fue, resetear la base ante posibles fallas por intterferencia producto de la tormenta electrica y corte de luz. Reconfigurar el PIN 0000 para que los telefonos inalambricos tengan conexion con la base.

Indiqueme cuando termine de realizar todo el procedimiento en el orden indicado que resultados tuvimos.

Quedo a la espera de la informacion requerida para finalizar con la asistencia.

Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 5 año.


ya hice lo que me indico, y no pasa nada siguen igual los telefonos, pregunto a ud. tienen ustedes algun departamente de servicio tecnico a donde se puedan mandar los telefono para que los chequen y reparen

Experto:  elbrujomdq escribió hace 5 año.
Buenos Dias,

La atencion tecnica es por este medio unicamente. Una ultima pregunta, en todo el procedimiento sigue indicando Base el display?

Cordialmente,
Roberto