Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Richard
Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

Mi programa de proteccion de mcafee esta desactivado. No veo

Pregunta del cliente:

Mi programa de proteccion de mcafee esta desactivado. No veo la pantalla del programa como cuando hace un diasnogtico como antes. Pueden verificar esto y activar el programa de nuevo, mi registracion esta activada hasta el 2015.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Richard :

“Hola, gracias XXXXX XXXXX JA:
Le recomiendo que siga este procedimiento :


 


Para volver a un estado anterior (restaurar sistema), solo tendremos que pulsar en:


Inicio, Todos los programas, Accesorios, Herramientas del Sistema, Restaurar Sistema y en la ventana que se abrirá pulsar en Restaurar mi equipo a un estado anterior, pulsamos en siguiente y saldrá una nueva ventana con un calendario en el que tendremos que marcar un, dos o tres días anteriores, allí donde veas el ultimo punto de control del sistema, pulsamos de nuevo en siguiente...


Esto ara que te vuelva a un punto anterior donde todo funcionaba correctamente



Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Experto:  Richard escribió hace 5 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 5 año.


Te puedes explicar un poco mas

Cliente: escribió hace 5 año.

Aun no hay respuesta

Experto:  Richard escribió hace 5 año.
Tiene que restaurarlo a un punto anterior. es como dejarlo antes de que le del el problema para ello siga estos pasos:
Inicio, Todos los programas, Accesorios, Herramientas del Sistema, Restaurar Sistema y en la ventana que se abrirá pulsar en Restaurar mi equipo a un estado anterior, pulsamos en siguiente y saldrá una nueva ventana con un calendario en el que tendremos que marcar un, dos o tres días anteriores, allí donde veas el ultimo punto de control del sistema, pulsamos de nuevo en siguiente...
Esto ara que te vuelva a un punto anterior donde todo funcionaba correctamente
Cliente: escribió hace 5 año.

No hay mas informacion

Experto:  Richard escribió hace 5 año.
A que se refiere cuanso solicita mas información puede espeficar
Cliente: escribió hace 5 año.

Como tengo acceso al area que dices, puedes mejorar la explicacion para accesar esta area.

Experto:  Richard escribió hace 5 año.

De acuerdo le dejo un enlace explicado con graficos como realizar este proceso . http://www.ayudadigital.com/windows/manual_restaurar_sistema.htm

Un saludo

Richard y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle