Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Richard
Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

Buenos días, llevo tres días intentando entrar a mi cuenta

Pregunta del cliente:

Buenos días, llevo tres días intentando entrar a mi cuenta de [email protected] y me resulta imposible, he agotado todas las posibilidades que me ofrece microsoft pero me resulta imposible, no me contestan a mis incidencias. Y me vuelven a remitir el formulario para volver a rellenarlo logicamente hace tiempo que cree la cuenta y no se me olvido la pregunta de seguridad y tampoco puedo acceder al codigo de seguridad que te envian por telefono el codigo no está asociado a la cuenta.¿qué puedo hacer? necesito una respuesta rápida.Gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Richard :

“Hola, gracias XXXXX XXXXX JA:
Lamento comunicarte que la unica manera de realizar la recuperacion de correo es la siguiente no existe otra opcion:



Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Richard :

 


 

Richard :

Accede aquí vuelve a pedir el envió de contraseña y pones un correo donde quieres que te envíen la nueva contraseña


 


https://account.live.com/acsr?rollrs=04%20o


 


o


 


 


 


https://account.live.com/resetpassword.aspx


 


 


 


 


 


 


 


Puede que no te deje ahora mismo espera 24º 48 horas para poder volver a solicitarla si no te dejara .


 


 


 


 


 


 


 


También puedes pedir que te le envíen a un teléfono


 


 


 


 


 














      • (Si no puedes restablecer tu contraseña, ponte en contacto con el soporte al cliente para obtener ayuda.












 


 


 


 


 


La información de la cuenta también se puede enviar por medio de:


 


 


 


 


 














      • Un correo electrónico a un vinculo de restablecimiento



















      • Enviar un código al teléfono móvil



















      • Utilizar el ordenador de confianza



















      • Soporte al cliente












 


 


 


 


 


Si tienes problemas para cargar el número de teléfono recuerda que la manera de hacerlo es la siguiente:


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


Si tu número de celular es (15)5111 1111 entonces deberias ponerlo de esta manera +54 (Código país de Argentina) (que ya se incluye)95111 1111 o sea, ingresa tu número de celular distribuyendolo como en el ejemplo y luego de un breve período de tiempo, te llegará el código para poder restablecer tu cuenta, espero haberte sido de ayuda.


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


Un saludo


 


 

Experto:  Richard escribió hace 5 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 5 año.


Todo esto ya lo he intentado pero no hay manera , me puedes mandar un enlace para dirigirme via correo al servicio tecnico de hotmail, sabes si tienen algun servicio telefonico. Gracias, XXXXX XXXXX el servicio no es efectivo

Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Hola buenos dias estos son los telefonos pero no creo que te vallan a solucionar le problema ya que el hotmail y el windows live msn son gratuitos , tambiente dihçgo que por probar no pierdes nada .

Teléfonos de soporte
Service Pack 2 (SP2) de Windows XP TELÉFONOS DE SOPORTE TÉCNICO EN ESPAÑA
Para más información sobre el Soporte Técnico de Microsoft puede contactar con el departamento de Atención al Cliente de Microsoft al 902 197 198 o en el 91 754 70 10 si llama desde Madrid capital. Para consultas de partners y empresa, nuestro número de fax es el 91 391 00 01. Nuestro fax para usuario final es 91 270 23 98. El horario de atención telefónica es de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 horas y los viernes hasta las 15:00 horas excepto los días festivos nacionales. Excepto las fiestas de la Comunidad de Madrid en el caso de la oferta de soporte Professional. Del 1 Julio al 15 Septiembre y los días 24 y 31 de Diciembre de 9:00 -14:00. Si desea conocer los teléfonos de Latinoamérica haga clic aquí.

Service Pack 2 (SP2) de Windows XP SOFTWARE PREINSTALADO O DISTRIBUIDO CON SU PC (OEM)
Si su producto Microsoft está preinstalado o se ha distribuido con su PC, o proporcionado por su Proveedor de Servicios de Internet (ISP) y su Identificador de Producto (PID) contiene las letras "OEM" después de los 5 primeros dígitos, puede usted usar el Soporte online o bien cualquiera de las ofertas de soporte asistido de pago proporcionadas por Microsoft. El Soporte asistido sin cargo para Licencias OEM no es proporcionado por Microsoft. Contacte con el fabricante de su PC, de su dispositivo o sistema, o Proveedor de Servicios de Internet directamente, para más información. Compruebe la documentación que viene con su PC o consulte la lista de teléfonos de fabricantes.
Richard y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle