Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a D.Soto

D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

como recupero mis datos [email protected] tengo un lio

Pregunta del cliente:

como recupero mis datos [email protected] tengo un lio increible help
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

Seguramente le han bloqueado su cuenta.

Para recuperar su cuenta efectivamente debe enviar algunos datos solicitados para verificar que verdaderamente esa cuenta pertenece a usted, lamentamos el bloqueo de su cuenta pero esto es por la seguridad de la misma ya que pudo haber sido objeto de "hackeo".

Para empezar por favor dé click en el siguiente enlace: https://account.live.com/acsr

Una vez que acceda:
>En el primer recuadro escriba su dirección de correo electrónico que quiere recuperar.
>En el segundo escriba una dirección de correo electrónico que sea diferente de la que está tratando de recuperar (si no cuenta con otro correo crea uno gratuitamente en http://www.gmail.com/ ), para que allí le envíen un vínculo de restablecimiento.
>Después ingrese el código que le aparecerá en una imagen.
>Luego dé click en Continuar para acceder al formulario.
>Por último ingrese la información que se le pide.

Después de haber enviado el formulario revise el correo que ingresó en el segundo recuadro para verificar si ya ha recibido un mensaje por parte de Hotmail el cual contiene un vínculo de restablecimiento.



El vínculo de restablecimiento consiste en establecer una nueva contraseña y así acceder a su correo.

 

Saludos.

D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia: Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
D.Soto y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

sigo sus instrucciones pero no lo consigo, una y otra vez las letras y numeros que me pone que tengo que escribir me da error que ago


 

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
He verificado el enlace y funciona perfectamente, creo que usted se refiere a los caracteres que debe escribir para avanzar a la siguiente página, pues bien, si usted está teniendo dificultad para saber qué caracteres son le puede dar en "Nuevo" para ver un nuevo conjunto de caracteres y luego escribirlos tal cual o si lo prefiere dé click en "Sonido" para escuchar la palabra y luego escribir lo que entendió.

Si tiene dificultad para identificar dichos caracteres pida ayuda a alguna persona cerca de usted para que le ayude a identificarlos.
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

esta es la única forma que tiene para recuperar su cuenta de correo. Después de haber enviado el formulario revise el correo que ingresó en el segundo recuadro para verificar si ya ha recibido un mensaje por parte de Hotmail el cual contiene un vínculo de restablecimiento.

No olvide valorar esa respuesta.

Saludos.
Cliente: escribió hace 4 año.

yo tenia hotmail y me lo cambiaron outlok osea un lio y no puedo recuperar toda la informacion que tenia mi hotmail, [email protected] es el que quiero encontrar [email protected] donde les pido ingresar el restablecimiento, pero nada

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

Estimado, sea tan amable de explicarme más detalladamente su problema o lío, le informo que por favor no me escriba sus direcciones de correo ya que el sitio no las permite ver solo póngame por ejemplo @hotmail.com o @gmail.com etc. según el dominio de su correo.

Por otra parte le informo que Hotmail cambiará de nombre a Outlook.

Aemás dígame si usted no puede ingresar a su cuenta o/y que error le aparece.
Cliente: escribió hace 4 año.

gracias por todo sigo igual, soy un torpe o tengo krakeado outlok, un saludo

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Me gustaría seguirle asistiendo, por favor le pido si me especifica si puede entrar a su cuenta de correo a través de www.hotmail.com y de no ser así me transcribiera el mensaje recibe del porqué no se le permite acceder.
Cliente: escribió hace 4 año.

el problema es que pongo todo correcto lo que falla son las letras y numeros que las pongo pero no hazmite asi una clave tras otra

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Cambie de navegador, por ejemplo si está usando Internet Explorer ahora utilice ya sea Google Chrome o Mozilla Firefox, si no cuenta con otro navegador descárguese alguno de estos en:

Google Chrome:
www.google.com/chrome?hl=es

Mozilla Firefox:
www.mozilla.org/es-MX/firefox/

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.