Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

en OUTLOOK EXPRESS mando un mensaje que se queda en la bandeja

Pregunta del cliente

en OUTLOOK EXPRESS mando un mensaje que se queda en la bandeja de salida PERO es enviado POR DUPLICADO. ¿como lo soluciono?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

Muy buenas tardes, mi nombre es D. Soto y le atenderé en su problema. Por favor lea atentamente esta respuesta y siga los pasos expuestos en la misma:


En Outlook Express , si recibe mensajes de correo electrónico de Protocolo de oficina de correo (POP3) de una cuenta que deje una copia de los mensajes en el servidor, puede recibir mensajes duplicados del servidor cada vez que envíe o reciba.

Para resolver este comportamiento, cambie el nombre del archivo Pop3uidl.dbx y, a continuación, reinicie Outlook Express.

Siga estos pasos:

1- En el menú Archivo, haga clic en Salir para salir de Outlook Express.
2- Haga clic en Inicio, seleccione Buscar y haga clic en Archivos o carpetas.
3- En el cuadro Buscar archivos o carpetas con el nombre, escriba Pop3uidl.dbx y, a continuación, haga clic en Buscar ahora.
4- En el cuadro Resultados de la búsqueda, haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en el archivo Pop3uidl.dbx y, a continuación, haga clic en Cambiar nombre.
5- Escriba Pop3uidl.old y, a continuación, presione la tecla ENTRAR.
6- Para iniciar Outlook Express, haga clic en Inicio, elija Programas y, a continuación, haga clic en Outlook Express.


Espero que lo anterior pueda solucionar su problema. Sigo al pendiente.

Saludos y si está listo por favor valorar esta respuesta.
Cliente: escribió hace 5 año.


o lo hago mal o no me sirve


 

Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Por favor asegúrese de hacer los pasos correctamente, es necesario para que me informe el resultado.
Cliente: escribió hace 5 año.


he seguido de nuevo todos los pasos.- hago la prueba de enviar mensaje y sigue quedandose en carpeta de salida y se duplica al recibirlo


 

Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Si no tiene solución con lo anterior (que ha funcionado con otros clientes) por favor prosiga a lo siguiente:

Para eliminar la opción "Dejar mensajes en el servidor", haga clic en - Herramientas, Cuentas, una ventana se abrirá etiquetada como Cuentas de Internet, asegúrese de que está en la pestaña' Correo ', resalte la cuenta de correo, haga clic Propiedades.
-Una vez que haga clic en Propiedades, deberá hacer clic en la ficha Opciones avanzadas.
-En la parte inferior de la página Avanzadas, verá una sección llamada 'Delivery'. Si hay una marca de verificación en la casilla junto a "Dejar una copia de los mensajes en el servidor", quitar la marca de verificación.
-Si no hay una marca en la casilla, pase a la siguiente resolución.

Para solucionar el problema, sólo tiene que borrar el archivo "Pop3uidl.dbx" ,
-Haga una búsqueda / find para "Pop3uidl.dbx" desde la barra de búsqueda del menú Inicio.
-La próxima vez que compruebe si hay correo, todos los mensajes en el servidor se descargarán de nuevo, pero una nueva "Pop3uidl.dbx" se creará que debería funcionar correctamente.
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Por favor asegúrese de hacer los pasos correctamente. Sigo al pendiente y si está listo valore la respuesta.


Saludos.