Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a D.Soto

D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

en OUTLOOK EXPRESS mando un mensaje que se queda en la bandeja

Pregunta del cliente

en OUTLOOK EXPRESS mando un mensaje que se queda en la bandeja de salida PERO es enviado POR DUPLICADO. ¿como lo soluciono?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

Muy buenas tardes, mi nombre es D. Soto y le atenderé en su problema. Por favor lea atentamente esta respuesta y siga los pasos expuestos en la misma:


En Outlook Express , si recibe mensajes de correo electrónico de Protocolo de oficina de correo (POP3) de una cuenta que deje una copia de los mensajes en el servidor, puede recibir mensajes duplicados del servidor cada vez que envíe o reciba.

Para resolver este comportamiento, cambie el nombre del archivo Pop3uidl.dbx y, a continuación, reinicie Outlook Express.

Siga estos pasos:

1- En el menú Archivo, haga clic en Salir para salir de Outlook Express.
2- Haga clic en Inicio, seleccione Buscar y haga clic en Archivos o carpetas.
3- En el cuadro Buscar archivos o carpetas con el nombre, escriba Pop3uidl.dbx y, a continuación, haga clic en Buscar ahora.
4- En el cuadro Resultados de la búsqueda, haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en el archivo Pop3uidl.dbx y, a continuación, haga clic en Cambiar nombre.
5- Escriba Pop3uidl.old y, a continuación, presione la tecla ENTRAR.
6- Para iniciar Outlook Express, haga clic en Inicio, elija Programas y, a continuación, haga clic en Outlook Express.


Espero que lo anterior pueda solucionar su problema. Sigo al pendiente.

Saludos y si está listo por favor valorar esta respuesta.
Cliente: escribió hace 4 año.


o lo hago mal o no me sirve


 

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Por favor asegúrese de hacer los pasos correctamente, es necesario para que me informe el resultado.
Cliente: escribió hace 4 año.


he seguido de nuevo todos los pasos.- hago la prueba de enviar mensaje y sigue quedandose en carpeta de salida y se duplica al recibirlo


 

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Si no tiene solución con lo anterior (que ha funcionado con otros clientes) por favor prosiga a lo siguiente:

Para eliminar la opción "Dejar mensajes en el servidor", haga clic en - Herramientas, Cuentas, una ventana se abrirá etiquetada como Cuentas de Internet, asegúrese de que está en la pestaña' Correo ', resalte la cuenta de correo, haga clic Propiedades.
-Una vez que haga clic en Propiedades, deberá hacer clic en la ficha Opciones avanzadas.
-En la parte inferior de la página Avanzadas, verá una sección llamada 'Delivery'. Si hay una marca de verificación en la casilla junto a "Dejar una copia de los mensajes en el servidor", quitar la marca de verificación.
-Si no hay una marca en la casilla, pase a la siguiente resolución.

Para solucionar el problema, sólo tiene que borrar el archivo "Pop3uidl.dbx" ,
-Haga una búsqueda / find para "Pop3uidl.dbx" desde la barra de búsqueda del menú Inicio.
-La próxima vez que compruebe si hay correo, todos los mensajes en el servidor se descargarán de nuevo, pero una nueva "Pop3uidl.dbx" se creará que debería funcionar correctamente.
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Por favor asegúrese de hacer los pasos correctamente. Sigo al pendiente y si está listo valore la respuesta.


Saludos.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática