Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jose Antonio...

Jose Antonio Iglesias
Jose Antonio Iglesias, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 176
Experiencia:  Técnico Informatico y especialista en desarrollo de aplicaciones web dinámicas
61994523
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Antonio Iglesias está en línea ahora

quiero me envíen nueva contraseña, pues la actual parece que

Pregunta del cliente:

quiero me envíen nueva contraseña, pues la actual parece que alguien está utilizando mi cuenta que era:[email protected]
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 4 año.

Jose Antonio Iglesias :

Buenos días, ¿su cuenta de correo es de hotmail?


 

Jose Antonio Iglesias :

¿Ahora mismo tiene acceso a ella?


 

Customer:

la de hotmailno tengo acceso a ella ,porque me indica que parece ser que alguien la está utilizando. así llevo unos 10 o 12 días

Jose Antonio Iglesias :

Hay dos opciones... la primera que intente restablecer la contraseña mediante el siguiente formulario:



https://account.live.com/password/reset

Jose Antonio Iglesias :

Si su cuenta ha sido bloqueada porque alguien la está utilizando debe hacer lo siguiente:


 


 

Jose Antonio Iglesias :

Entrar a: https://account.live.com/acsr?rollrs=04


 

Jose Antonio Iglesias :

Escriba la dirección de correo electrónico que quiere recuperar y en el siguiente campo una dirección alternativa en la que puedan ponerse en contacto con usted. ( Si no dispone de dirección alternativa puede crearse una gratuitamente en http://www.gmail.com )


 


Los datos que se solicitan obligatorios son el nombre completo y la fecha de nacimiento y luego una serie de datos opcionales que hará que el servicio de atención al cliente de hotmail puede identificarle como dueño de la cuenta, como por ejemplo la primera secreta o los asuntos de algunos emails recibidos o enviados, así como datos de algún contacto.


 


Cuanta más información pueda aportar mejor ya que lo que se trata es que solamente pueda acceder a la cuenta el dueño de la misma por tanto si demuestra que es suya no tendrá problema para recuperarla.


 


Normalmente la demora puede ser de 24 horas.


 

Jose Antonio Iglesias :

Esos son los dos métodos por los que se puede recuperar una cuenta de Hotmail


 

Customer:

quisiera saber si hay alguna posibilidad de rellenar los datos que fueran necesarios desde aquí y que ustedes me enviaran la nueva contraseña a mi móvil

Jose Antonio Iglesias :

Cuando intenta iniciar sesión le dice que está bloqueada? Si está bloqueada la única manera de es rellenando el formulario y esperando contestación por parte del equipo de Microsoft


 

Jose Antonio Iglesias :

Nosotros solamente podemos asesorarle en la forma de recuperar la contraseña, somos un servicio externo a hotmail


 

Jose Antonio Iglesias :

Si su cuenta no está bloqueada sino que le han cambiado la contraseña si que hay una forma de recuperarla mediante móvil pero para ello debería usted tener añadido el número en su cuenta de hotmail


 

Jose Antonio Iglesias :

Si usted tenía añadido su número de móvil en la cuenta le dará la opción de recuperar su cuenta mediante móvil... si no lo ha añadido no podrá hacerlo ahora. Piense que si hotmail puede pensar que es alguien que quiere robarle la cuenta y poner su número de móvil... por eso solamente permite configurarlo de esa manera cuando usted está dentro de la cuenta.


 

Customer:

entonce ¿no hay otra solución para recuperarlo que esperar 24 horas

Jose Antonio Iglesias :

Si, desgraciadamente es la única solución, hasta que se compruebe que usted es el dueño de la cuenta con las preguntas respondidas en el formulario, es una medida de seguridad.


 

Jose Antonio Iglesias :

Le recomiendo que rellene todos los datos posibles y no tendrá problemas para recuperar su cuenta.


 

Jose Antonio Iglesias :

Le agradecería que valorase mis respuestas con los iconos mostrados a continuación


 

Customer:

Estoy intentando hacer este maremagnun de cosas que para mí son chino(soy una persona de 69 años, y con no grandes conocimientos de estos temas, no quiero despedirme, sin saber si he logrado hacer todo de forma correcta. En cuanto lo consiga, se lo comunicaré y me despediré adecuadamente. Gracias

Jose Antonio Iglesias :

Me parece correcto


 

Jose Antonio Iglesias :

cualquier duda en el proceso pregunteme y se la resolveré encantado


 

Customer:

estoy pasando es rato malísimo. Ahora cuando quiero inciar la página de Google, me sale la pantalla a media altura y no veo la forma de agrandarla, pues solo se ve el signo de minimizar, los otros quedan ocultos y no hay forma de hacerla grande. Lo mandaría todo a la porra, si no fuera por la urgencia de recuperar mensajes, y por amor propio. Sigo en el intento y valoraré su trabajo adecuadamente, aunque solo sea por tenerme que "aguantar"

Jose Antonio Iglesias :

No se preocupe, es normal estar preocupado por no poder recuperar su correo. Trate de mover la ventana pulsando encima con el ratón y movimiendola.


 

Jose Antonio Iglesias, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 176
Experiencia: Técnico Informatico y especialista en desarrollo de aplicaciones web dinámicas
Jose Antonio Iglesias y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.