Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

porqué no tengo acceso a mi correo electrónico de hace dos

Pregunta del cliente:

porqué no tengo acceso a mi correo electrónico de hace dos o tres semanas ?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!


Con su información no tenemos muy en claro si se trata de una cuenta bloqueada o que simplemente se trate de problemas de su navegador.

Si el problema es el navegador la solución está en que restablezca los valores de fábrica, además de que elimine el historial de navegación, incluyendo las cookies.
Para descartar un problema con el navegador la prueba idónea consiste en utilizar otro navegador y desde allí iniciar sesión en su cuenta.
Si no cuenta con otro navegador descárguese el Google Chrome desde aquí:
ttps://www.google.com.mx/chrome?platform=win&hl=es-419 y pruebe a iniciar sesión allí.

Si el problema es que su cuenta ha sido bloqueada debe hacer el siguiente proceso para recuperarla:

Para recuperar su cuenta efectivamente debe enviar algunos datos solicitados para verificar que verdaderamente esa cuenta pertenece a usted, lamentamos el bloqueo de su cuenta pero esto es por la seguridad de la misma ya que pudo haber sido objeto de "hackeo".

Para empezar por favor copie y pegue el siguiente enlace: https://account.live.com/acsr

Una vez que acceda:
>En el primer recuadro escriba su dirección de correo electrónico que quiere recuperar.
>En el segundo escriba una dirección de correo electrónico que sea diferente de la que está tratando de recuperar (si no cuenta con otro correo crea uno gratuitamente en http://www.gmail.com/ ), para que allí le envíen un vínculo de restablecimiento.
>Después ingrese el código que le aparecerá en una imagen.
>Luego dé click en Continuar para acceder al formulario.
>Por último ingrese la información que se le pide.

Después de haber enviado el formulario revise el correo que ingresó en el segundo recuadro para verificar si ya ha recibido un mensaje por parte de Hotmail el cual contiene un vínculo de restablecimiento.


El vínculo de restablecimiento consiste en establecer una nueva contraseña y así acceder a su correo.


No olvide valorar esta respuesta. Si tiene alguna otra duda no valore sino que replíqueme escribiendo en el cuadro de abajo.
Saludos.
D.Soto y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Amigo, dígame cual es su caso, si es el primero dígame el nombre de su navegador y la versión, para instruirle más objetivamente.
Si su cuenta está bloqueada realice ese único proceso detallado arriba para la recuperación de la misma, le informo que de otra forma es imposible.
Es requerido que usted valore la respuesta.