Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose Antonio...
Jose Antonio Iglesias
Jose Antonio Iglesias, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 176
Experiencia:  Técnico Informatico y especialista en desarrollo de aplicaciones web dinámicas
61994523
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Antonio Iglesias está en línea ahora

Hola No puedo entrar a mi cuenta de correo, creo que alguien

Pregunta del cliente:

Hola

No puedo entrar a mi cuenta de correo, creo que alguien más la está usando, porque mis amigos me han dicho que han recibido correos raros y yo no los envié.
¿Qué puedo hacer para recuperar mi cuenta?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 4 año.

Jose Antonio Iglesias :

Buenas tardes, mi nombre es José Antonio Iglesias y voy a ayudarle a solucionar su problema.


 

Jose Antonio Iglesias :

¿Su cuenta de correo es de hotmail?


 

Jose Antonio Iglesias :

Debe acceder a la siguiente dirección:


 


https://account.live.com/acsr?rollrs=04


 

Jose Antonio Iglesias :

Escriba la dirección de correo electrónico que quiere recuperar y en el siguiente campo una dirección alternativa en la que puedan ponerse en contacto con usted. ( Si no dispone de dirección alternativa puede crearse una gratuitamente en http://www.gmail.com )


 


Los datos que se solicitan obligatorios son el nombre completo y la fecha de nacimiento y luego una serie de datos opcionales que hará que el servicio de atención al cliente de hotmail puede identificarle como dueño de la cuenta, como por ejemplo la primera secreta o los asuntos de algunos emails recibidos o enviados, así como datos de algún contacto (tal y como usted me indica en la pregunta si que puede aportar esta serie de datos).


 


Cuanta más información pueda aportar mejor ya que lo que se trata es que solamente pueda acceder a la cuenta el dueño de la misma por tanto si demuestra que es suya no tendrá problema para recuperarla.


 


Normalmente la demora puede ser de 24 horas.


 

Customer:

me parece que ya entre pero la informacion mia no coincide ya con la cuenta porque han enviado correos que yo no se a quien fue

Jose Antonio Iglesias :

Si rellena el formulario con datos y aporta datos como por ejemplo el email de alguno de sus contactos o algún email que recuerde que ha enviado... aunque sea hace tiempo


 

Jose Antonio Iglesias :

le devolverán su cuenta sin problema


 

Customer:

los ultimos correos que yo envie


ahora ya no son los últimos


 

Jose Antonio Iglesias :

Desgraciadamente para recuperar la cuenta la única manera que hay es la que le indico...


 

Jose Antonio Iglesias :

No importa que no sean los últimos...


 

Customer:

pues creo que ya lo hice


 

Customer:

mande la información y ahora?

Jose Antonio Iglesias :

Le dejo también el contacto de microsoft por si prefiere ponerse en contacto por teléfono con ellos aunque no resuelven problemas de este tipo por esa vía por lo que le recomiendo que siga los pasos arriba indicados:


 


http://support.microsoft.com/gp/telefono/es-es


 

Jose Antonio Iglesias :

Ahora debe esperar 24 horas


 

Jose Antonio Iglesias :

que es lo que suelen tardar en responder a la solicitud


 

Customer:

y si no me la devuelven que pasa con mis datos?

Jose Antonio Iglesias :

Tanto si se la devuelven como si no le contestarán a la cuenta que usted puso al rellenar el formulario... si usted es el dueño de la cuenta no tendrá problemas en recuperarla....


 

Jose Antonio Iglesias :

Si le dicen que la información no es suficiente tendrá que volver a rellenar el formulario y intentar aportar más información... por ejemplo puede pedirle a alguno de sus contactos que le envíe a esa cuenta algún email y aportar esos emails como prueba.


 

Jose Antonio Iglesias :

pero primero le recomiendo que espere las 24 horas porque en la mayoría de los casos se recupera la cuenta sin ningún problema


 

Customer:

uffff


 


tengo cosas de trabajo ahí que tengo que entregar

Customer:

cómo es eso de la direccion alternativa de gmail que dices?

Jose Antonio Iglesias :

Al rellenar el formulario le piden que ponga una dirección de correo (una distinta a la que está intentando recuperar) para que le escriban y le digan que puede recuperar su cuenta...


 

Jose Antonio Iglesias :

Puede poner otra cuenta que usted tenga o puede crear una en gmail si no dispone de ninguna


 

Jose Antonio Iglesias :

La información que tiene guardada de trabajo es un buen dato para indicar en el formulario... ya que si les dice el contenido de lo que tiene usted en el correo le devolverán la cuenta porque puede demostrar que es suya


 

Customer:

mmm


es todo?


 

Jose Antonio Iglesias :

Desgraciamente no hay otra forma de recuperar su cuenta.


 

Customer:

mmm


por esto me van a cobrar verdad?

Jose Antonio Iglesias :

Si usted no está conforme con la respuesta puede solicitar el reembolso


 

Customer:

me dijo una compañera que cuando se le robaron su cuenta inmedaitamente la dio de baja eso como es?

Jose Antonio Iglesias :

Sería una cuenta de otro proveedor de correo ya que las cuentas de hotmail solamente pueden darse de baja con la sesión iniciada y para ello primero tiene que recuperarla.

Hay otra forma de recuperar la contraseña pero para ello debería tener un teléfono móvil asociado a su email.


 

Jose Antonio Iglesias :

¿es su caso?


 

Customer:

no

Customer:

oye y si rellene más de un formulario qué pasa?


 

Jose Antonio Iglesias :

No pasa nada, no se preocupe...


 

Jose Antonio Iglesias :

Mire puede intentar entrar aquí:


 

Jose Antonio Iglesias :

https://account.live.com/resetpassword.aspx


 

Jose Antonio Iglesias :

Pinche la última opción


 

Jose Antonio Iglesias :

que dice que alguien está intentando entrar en su cuenta


 

Customer:

pues rellene uno con los datos que yo tenía


 


y luego me avisaron que estabab enviando correos a lo loco y mande otra vez la información con los nuevos correos


 

Customer:

y luego ?


 

Jose Antonio Iglesias :

Le aparecerá


Restablece tu contraseña

Jose Antonio Iglesias :

pinche ahí


 

Jose Antonio Iglesias :

Rellene la cuenta y y lo que le pidan y intente restablecer la contraseña


 

Jose Antonio Iglesias :

aunque si le han robado la cuenta posiblemente no funcione pero es la única alternativa que tiene, sino debe esperar las 24 horas a recibir contestación.


 

Jose Antonio Iglesias :

Se que es frustrante no poder acceder a la cuenta pero desde hotmail no permiten otra manera de recuperarla...


 

Customer:

no importa cuantas veces lo haya llenado?

Jose Antonio Iglesias :

No creo que haya ningún problema porque lo haya rellenado unas cuantas veces.. .pero no lo rellene más... reciben todas las peticiones y no la atenderán antes porque la envíe de forma repetida


 

Customer:

y lo vuelvo a llenar con mis correos


 


o con los mas nuevos?


 

Jose Antonio Iglesias :

Rellenelo con toda la información que pueda, cuanta más aporte mejor. Piense que tienen que estar seguros de que la cuenta es suya, si les aporta pruebas de que usted es el dueño de la cuenta no tendrá ningún problema para recuperarla... así que si puede aportar correos que haya enviado hace tiempo y los enviados recientemente mejor.


 

Customer:

y en facturacion que pongo


 


yo no tengo eso?

Jose Antonio Iglesias :

Ahí no debe poner nada


 

Jose Antonio Iglesias :

debe dejarlo en blanco


 

Customer:

oye en los correos que yo no envie ponen link


 


ahi que, es malo entrar?

Jose Antonio Iglesias :

Si, mejor no acceda a esos links, pueden ser virus...


 

Jose Antonio Iglesias :

así que para evitar males mayores mejor no acceda


 

Customer:

jajaj


 


mira lo que contesta:


 


Ha alcanzado el límite de solicitudes de recuperación de cuenta

Hoy hemos recibido muchas solicitudes para recuperar esta cuenta. (Tenemos un límite para protegerla

Customer:

ya no puedooo!


 

Jose Antonio Iglesias :

Si le dice eso debe esperar a mañana para intentar recuperarla.


 

Customer:

ta bien


gracias


este servicio es solo una vez...


o como le hago para que no me cobren cada mes

Jose Antonio Iglesias :

Si usted ha seleccionado al entrar la opción de "Solo una pregunta" solo se cobra por este servicio, si ha elegido la suscripción entonces se cobra cada mes. Si pincha en "mi cuenta" podrá comprobarlo, si tiene alguna duda sobre esto puede resolver sus dudas con el servicio de atención al cliente desde aquí: http://www.justanswer.es/help/contact.aspx


 

Jose Antonio Iglesias :

Sea tan amable de valorar mis respuestas con los iconos mostrados a continuación


 

Jose Antonio Iglesias :

Muchas gracias


 

Customer:

en la direccion me manda a otra


 


y en la cuenta dice que si quiero salir


que hago para saber'

Customer:

le pongo solo en pagar por pregunta o qué?

Customer:

mi servidor no tiene outlok

Jose Antonio Iglesias :

Puede copiar la dirección y pegarla en su correo


 

Customer:

pos ya no tengo correo

Customer:

el que puse es prestado

Jose Antonio Iglesias :

Si pincha arriba a la derecha en "mi cuenta" usted podrá ver si tiene suscripción


 

Jose Antonio Iglesias :

En el caso de que tenga la suscripción puede cancelarla de la siguiente manerA:


 

Jose Antonio Iglesias :

  1. En la sección de "Plan de suscripción ilimitada", encontrará la opción "Editar".

  2. Modifique el "Estado de la suscripción" a "Desactivado"

  3. No olvide clicar en el botón "Guardar cambios".

Jose Antonio Iglesias y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Informática